¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scheckter, “Non ho più rispetto per Alonso”

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
Scheckter, “Non ho più rispetto per Alonso”

Il campione sudafricano ha invece riconosciuto il talento di Hamilton

Son palabras duras que vienen de Jody Scheckter dirigida a Fernando Alonso acusado de falta de espiritu de equipo, sobre todo en ocasion de la ahora lejana historia de espionaje , que en 2007 le había costado una multa de $ 100 millones al equipo de Woking. El Campeon del Mundo de Ferrari en 1979, de hecho asi ha comentado en las paginas de motorsport - "Creo que Vettel y Hamilton son lo mejor del lote. Tambien me gustaria añadir Fernando Alonso a la lista, pero creo que voy a quedar solo con los dos primeros. Claro que tuvo una gran temporada este año, pero para el no siento la menor cantidad de respeto despues de lo que paso en la era McLaren. "

y Si para Nando no parece ser que haya mucha simpatia lo mismo no puede decirse de Lewis - "Por lo general, nadie viene a la F1 haciendo captar inmediatamente ese tipo de resultado. Es cierto que su agresividad le llevo a cometer errores a veces estupidos, pero esta en condicion de hacer maniobras i sensacionales de lo cual a menudo sale ileso. Ciertamente, puedo puedo definirme un fan suyo "

http://f1grandprix.motorionline.com/scheckter-non-ho-piu-rispetto-per-alonso/

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo