¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Villeneuve, ese visionario.

Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
[h=1]Villeneuve: "Alonso hubiera ganado el Mundial con Lotus"[/h][h=3]Jacques Villeneuve habló con AS en Brasil sobre el campeonato y destacó a Vettel: “Creo que se ha mostrado como un campeón, ha madurado mucho y ha sido el mejor este año”.[/h]

Sao Paulo

23 de noviembre de 2013 0:46h

—Termina la temporada, un nuevo título de Vettel... algunos dicen que está resultando aburrido el año de F-1.

—¿Cómo? ¿Aburrida? ¿Por qué? A mí me está gustando.
—Bueno, siempre gana Vettel, quizá eso le quite emoción.
—Sí, Sebastian está ganando, pero es un resultado, hay más cosas además de la victoria. Ha habido carreras muy bonitas, batallas muy interesantes, Alonso ha sido subcampeón sin tener un buen coche y ahí ha habido interés hasta casi el final. También en la clasificación de constructores, hemos visto luchas muy bonitas entre pilotos como Hulkenberg, Pérez, Gutiérrez, Vergne, Bottas incluso, por decir algunos nombres. La verdad es que a mí me ha gustado esta temporada, aunque ha habido cosas claro... Otro día le contaré lo que no me ha gustado.
—Lo que está claro es que emoción por la victoria no ha habido, Vettel ha exhibido un gran nivel y su equipo ha estado perfecto.
—Sí, Vettel ha sido el mejor este año, eso es así, pero en todo: en pilotaje, en cuanto a lo que hace fuera de la pista, en sus declaraciones. Creo que se ha mostrado como un campeón, ha madurado mucho y ha sido el mejor.
—El próximo año cambian las reglas, ¿seguirá el dominio de Red Bull?
—No sé, nadie lo sabe. Depende del motor que sea capaz de hacer Renault porque el coche estará arriba, eso seguro.
—¿Y Alonso, mejor o peor de lo esperado para usted?
—Quizá peor, siempre tiene un gran nivel, pero el Alonso que vimos en 2012 no lo he visto este año, aquello fue insuperable, lo mejor que he visto. Pero este año con las declaraciones sobre Ferrari y todo eso, ha habido energía negativa.
—El año que viene veremos con Kimi Raikkonen...
¿Con Raikkonen? Nada, gana Alonso seguro. El Lotus es un gran coche, este año Alonso hubiera ganado el Mundial con un Lotus, sólo le digo eso.
BynGeqtYQM_6882696.png

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Citando:

Que malo es el fanatismo.

Aunque no Hay que ser muy listo para apreciar el nivel de RAI y lo bien que le fué el año pasado Hasta que dejaron de pagarle y el soberbio rendimiento que Ha tenido este año.

No,si ya lo He dicHo más de una vez,que el Lotus del año pasado era mejor de lo que creemos.No puede tener otra explicación.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Citando:

Que malo es el fanatismo.

Aunque no Hay que ser muy listo para apreciar el nivel de RAI y lo bien que le fué el año pasado Hasta que dejaron de pagarle y el soberbio rendimiento que Ha tenido este año.

No,si ya lo He dicHo más de una vez,que el Lotus del año pasado era mejor de lo que creemos.No puede tener otra explicación.
    si, si mi abuela no estaria muerta ahora estaria aqui. claro hubiera ganado, pero luego se deja escapar dos titulos en la ultima carrera. luego el sidrero este reflota un post que ya posteo el año pasado. como venga ex y reflotes todos los hilos que hablan bien de vettel me voy a reir muxo. jajajaja. que malo es el fanatismo.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Al final Jacques sabia algo de esto
    fkbrz6.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Al final Jacques sabia algo de esto

Igual su papa le enseño algo tambien.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    si, si mi abuela no estaria muerta ahora estaria aqui. claro hubiera ganado, pero luego se deja escapar dos titulos en la ultima carrera. luego el sidrero este reflota un post que ya posteo el año pasado. como venga ex y reflotes todos los hilos que hablan bien de vettel me voy a reir muxo. jajajaja. que malo es el fanatismo.

¿Cuando ha dicho este una buena palabra de Kimi -o Schumacher-? mira que a todos los demás ex me los tomo en serio pero a este ni **** caso , no dice mas que tonterias gracias a su diarrea verbal.Este mismo año decia que Alonso ya no estaba motivado y que era incapaz de tirar de Ferrari ¿lo refloto? image

"Creo que Alonso está cansado de trabajar para nada y parece que no tiene la misma alegría por conducir que tenía hace dos años. Llevaba al equipo en sus hombros, pero el año pasado abandonó. Ya no tiene fuerzas para arrastrar a Ferrari por sí mismo".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    ¿Con Raikkonen? Nada, gana Alonso seguro. El Lotus es un gran coche, este año Alonso hubiera ganado el Mundial con un Lotus, sólo le digo eso.

Vaya crack, lo clavo.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »

Vaya crack, lo clavo.

En el centro de la Diana
    fkbrz6.jpg
    Motor agotado, las chuches y las evoluciones para Kimi, y ni asi le mete mano. A ver si la magia va a ser cierta.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Motor agotado, las chuches y las evoluciones para Kimi, y ni asi le mete mano. A ver si la magia va a ser cierta.

Cosas del karma.

Speed trap

Alonso 228,2
    Raikkonen 228,2

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Cosas del karma.

La Virgen si llega a tener el motor en buen uso le mete un segundo. Gracias a la ayuda del equipo y al pobre rendimiento del motor, Kimi se ha acercado a menos de esas 650 milesimas de promedio que le metia. El bochorno de aqui a final de año va a ser epico.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    La Virgen si llega a tener el motor en buen uso le mete un segundo. Gracias a la ayuda del equipo y al pobre rendimiento del motor, Kimi se ha acercado a menos de esas 650 milesimas de promedio que le metia. El bochorno de aqui a final de año va a ser epico.

Hasta se lo ha merendando Maldonado.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Speed trap

Alonso 228,2
    Raikkonen 228,2

image

ajajajajajajaja, jajajajjajajaja, jajajajajaja
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Hasta se lo ha merendando Maldonado.

Esto no te lo pillo ¿?
    BynGeqtYQM_6882696.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo