¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caramelos FIESTA no cierra.

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Al menos, por ahora.

Esta mañana se ha corrido un rumor empresarial del que se han hecho eco todos los medios de comunicación: “La mítica fabrica de dulces Fiesta va a ser cerrada”. El Twitter se volvió loco con mensajes tipo “adios a las piruletas Fiesta”, “adios a los koyaks”, etc… pues bien, el rumor tiene algo de verdad, pero la empresa Fiesta, no cierra, sólo cambia de dueño.

El rumor se extendió a la velocidad del viento muchísimos medios, sobre todo los económicos, se hicieron eco rápidamente. El detonante fue un comunicado de Europa Press, que reflejaba la publicación del BOE: “el juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha abierto la fase de liquidación del fabricante de piruletas y ‘chupa-chups’ Fiesta, que presentó concurso voluntario de acreedores, tras la imposibilidad del cumplimiento del convenio aprobado, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE)”. Esta información es totalmente veraz, pero la razón de que Fiesta se presente a concurso voluntario de acreedores es parte de una estrategia de liquidación de la sociedad que terminará con la venta de la misma, según fuentes de la empresa han confirmado telefónicamente a Gonzoo.com. También han declarado que emitirán un comunicado de prensa aclarando la situación. Las mismas fuentes han declarado que “la actividad de la empresa no cesa y que la producción no se verá afectada”

http://estilosdevida.bolsamania.com/fiesta-cierra-pero-se-vende/
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo