¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con tablet

ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
hola a todos, tengo una tablet blusens de 10" comprada hace un año y medio aproximadamente, y desde ayer cuando la enciendo no hacen mas que aparecer mensajes como :

1. se ha detenido la aplicacion servicios de google play

2. se ha detenido la aplicacion configuracion para partners de google play

3.se ha detenido la aplicacion drive

4. se ha detenido la aplicacion servicios de exchange

5.se ha detenido la aplicacion google play store

6. se ha detenido el proceso android.process.acore

7. se ha detenido la aplicacion Gmail

8 se ha detenido la aplicacion calendario

9. se ha detenido el proceso com.google.process.gapps

asi , uno detras de otro continuamente...... le he dado al botoncito de reset pero nada, no hay mejora y la verdad es que no tengo ni idea de como solucionarlo

la tablet lleva android 4.1 y por lo que parece todo lo relacionado con el sistema de google esta dando la lata y hace que la tablet no funcione---

como puedo intentar solucionarlo? alguna forma de volver a valores de fabrica? la tablet no esta rooteada--

saludos

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que lo unico que puedes acer es volverla de fabrica.
    osea no es darle al reset si no te metes en el menu ajustes y le das a restablecer de fabrica y borrarlo todo tanto lo que haya en la tablet como en la tarjeta sd( si tienes puesta).

eso si pasa todo lo que tengas a un ordenador o a un pendrive para no perder lo que tengas.

creo que asin se solucionara.
    CREO!!.

yo cuando he tenido algun problema hago eso y yasta to solucionado.

ssludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    como dice el gato un reset de fábrica debería bastar.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    OS referís a entrar en el menú recovery y hacer un factor y reset, o a través de los ajustes normales?
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    ricardors escribió : »
    OS referís a entrar en el menú recovery y hacer un factor y reset, o a través de los ajustes normales?

Puedes: Hacer un Hard reset desde Android (volverlo a fabrica). Aunque, si tienes recovery y puedes entrar. Hacer los típicos "wipes" y factory reset.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »
    Puedes: Hacer un Hard reset desde Android (volverlo a fabrica). Aunque, si tienes recovery y puedes entrar. Hacer los típicos "wipes" y factory reset.

para hacer el recovery tienes que saver la frecuenci de botones para entrar en ese menu "oculto" y saver donde tocar si tocas lo que no debes te la puedes cargar. la frecuencia de botones en internet saldra casi seguro.
    yo me tuve quw meter en ese menu para rootear mi movil.
    no es dificil ya que te pone recovery en en la lista
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    muchas gracias a todos ya está arreglada sólo he tenido que pulsar varias veces lo de Restablecer valores a fábrica y aunque se ha apagado porque se ha quedado frita de batería al cargarla y encender he tenido que configurar la tablet de nuevo como cuando la compre y ya no me ha vuelto a salir ningún aviso de error. gracias de nuevo
    ricardors escribió : »
    muchas gracias a todos ya está arreglada sólo he tenido que pulsar varias veces lo de Restablecer valores a fábrica y aunque se ha apagado porque se ha quedado frita de batería al cargarla y encender he tenido que configurar la tablet de nuevo como cuando la compre y ya no me ha vuelto a salir ningún aviso de error. gracias de nuevo

me alegro que te haya funcionado.

saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • zahir147zahir147 Forero Junior
    ese app no me sirvip de mucho prefiero intentar con otros apps en la tienda de aplicaciones

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo