¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco material en inglés americano y británico.

KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
Hola gente image .

Necesito material audiovisual en inglés americano (preferentemente) y británico. Películas no, porque puedo conseguir bastantes en la escuela de idiomas, pero sí series, programas (como Top Gear o el de cocina de Jamie Oliver, el 'Long Way Round' de Ewan MacGregor, etc), documentales, etc...

Lo ideal sería que fuesen americanos y con subtítulos en inglés, aunque como veis, también me valen británicos y no se me ocurre nada americano image.
Hay cantidad de veces en las que no encontramos nada que nos guste en la tele. Y a mi chica no le importa que me ponga algo en inglés para practicar. Por eso también lo de que sea algo para cubrir huecos de media o una hora.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
Saludos.
"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí tienes las últimas temporadas de Saturday Night Live, es un descojone. Eso sí, sin subtitular. Inglés americano total.

http://watchseries.lt/serie/saturday_night_live
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Mmm... creo que me va a venir grande. Acabo de empezar tercero, o sea, que solo tengo el A2.

Pero lo intentaré, gracias image.

¿Más sugerencias? image

82os2yw119c4.jpg
    Si alguien sabe dónde se pueden descargar podcasts interesantes, también me vendrían de lujo.

Supongo que eso también lo podré cargar en el MP3 ¿no?
    Es que hasta hace días, ni idea de que existieran... image

82os2yw119c4.jpg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    En MC drifter sueles tener los capítulos de top gear en inglés subtitulado. Así como otras series de coches.

Y busca This is Britain. Te vas a reír.
    Kinui escribió : »
    Si alguien sabe dónde se pueden descargar podcasts interesantes, también me vendrían de lujo.

Supongo que eso también lo podré cargar en el MP3 ¿no?
    Es que hasta hace días, ni idea de que existieran... image

Pues no sé. Con iTunes en el PC puedes perfectamente. Yo he buscado alguna app para el móvil, pero no he encontrado una que tenga toda la variedad.

Para el mp3, hay podcast que símplemente te puedes descargar desde el PC, sólo necesitas saber qué podcast buscar.

Lo de Mcdrifter es buena idea, aunque yo no aprendo nada si no es inglés con subtítulos en inglés.

basuco81 escribió : »
    En MC drifter sueles tener los capítulos de top gear en inglés subtitulado. Así como otras series de coches.

Y busca This is Britain. Te vas a reír.

Ok, mañana le echaré un vistazo. Gracias image.

Neolancer escribió : »
    Pues no sé. Con iTunes en el PC puedes perfectamente. Yo he buscado alguna app para el móvil, pero no he encontrado una que tenga toda la variedad.

Para el mp3, hay podcast que símplemente te puedes descargar desde el PC, sólo necesitas saber qué podcast buscar.
    ...

Probaré a ver, gracias image.

...

Lo de Mcdrifter es buena idea, aunque yo no aprendo nada si no es inglés con subtítulos en inglés.

Sí, yo también lo prefiero. Porque si es original (no adaptado) hay cantidad de veces en las que pierdo el hilo porque dudo en muchas palabras.

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Aquí tienes las últimas temporadas de Saturday Night Live, es un descojone. Eso sí, sin subtitular. Inglés americano total.

http://watchseries.lt/serie/saturday_night_live

A ver esta temporada cuando acabe y me la baje entera, que tal va... en los ultimos años han ido marchandose la mayoria y ya kedan pocos buenos (la nasim pedrad, el taram, el **** que lleva años... y la mckinnon a quien le guste, a mi personalmente no mucho)
    geri_gsx escribió : »
    A ver esta temporada cuando acabe y me la baje entera, que tal va... en los ultimos años han ido marchandose la mayoria y ya kedan pocos buenos (la nasim pedrad, el taram, el **** que lleva años... y la mckinnon a quien le guste, a mi personalmente no mucho)

Hace un par de temporadas que no lo veo, desde que dí de baja C+, mientras que siga "Weekend Update", es que me descojono con las noticias y con Seth Meyers image . El tío borracho es la caña :D

Y Alec Baldwin. Resulta que el avión en el que viajaba tuvo que dar la vuelta (sin llegar a despegar) por no querer apagar el móvil, para echarlo. Se hace pasar en el vídeo por el piloto del avión pidiendo disculpas por el mal comportamiento de la... aerolínea.

Este fue antológico...

[video]http://www.metatube.com/en/videos/160332/SNL-PSY-ft-Seth-Macfarlane-Gangnam-Style/[/video]

Aquí teneis algunos "sketches" subtitulados. Incluído el de PSY.

http://www.canalplus.es/saturday-night-live/videos/sketches/

Está bien.

Y parece bastante "asequible" para el oído.
    Pero con los subtítulos en español, se me van los ojos a las letras y ya apenas oigo nada.

82os2yw119c4.jpg
    Hace un par de temporadas que no lo veo, desde que dí de baja C+, mientras que siga "Weekend Update", es que me descojono con las noticias y con Seth Meyers image . El tío borracho es la caña :D

drunk uncleimage uhhh te veo disconnectedimage seth dejo SNL y tiene su late night propio, el weekend update lo hicieron el año pasado cecily strong y colin jost, y este año repiten colin josh y uno nuevo, de color, michael che. colin no me gusta una eme, pero no se lo quieren cargar y por eso este año le han puesto al tal che al lado, que como buen nigga from the block es bastante cachondo (una especie de kenan thompson, el negro ****, bueno son distintos pero transmiten un buen rollo similar).

me gustan demasiados para elegir uno o unos, pero la serie de "kissing family", o sea, me parto el pecho... me imagino al tipico republicano tipo clint eastwood en el porche de su casa viendo eso y pensando que su pais se va al garete xDDDDDD

pd: buf y la "hollywood dish", otro puntazo xDD pero es que todos estos se han ido, los buenos... ya no queda apenas ninguno de los buenosimage

**** y el j-pop, con el profesor que no quiere saber nada de sus alumnos porque le da verguenza xDDDDDDD en fin paro que me conozco, los peligros del youtube.
    geri_gsx escribió : »
    drunk uncleimage uhhh te veo disconnectedimage seth dejo SNL y tiene su late night propio, el weekend update lo hicieron el año pasado cecily strong y colin jost, y este año repiten colin josh y uno nuevo, de color, michael che. colin no me gusta una eme, pero no se lo quieren cargar y por eso este año le han puesto al tal che al lado, que como buen nigga from the block es bastante cachondo (una especie de kenan thompson, el negro ****, bueno son distintos pero transmiten un buen rollo similar).

me gustan demasiados para elegir uno o unos, pero la serie de "kissing family", o sea, me parto el pecho... me imagino al tipico republicano tipo clint eastwood en el porche de su casa viendo eso y pensando que su pais se va al garete xDDDDDD

Hace 2 temporadas que no los veo, los de la Kissing Family era descojonante :D

La verdad es que lo he seguido poco tiempo, pero me resultan bastante transgresores en algunos sketches, hasta llegó a sorprenderme (según la visión que tenemos aquí), que en ese país se permita, pero cierto es que es uno de los porgramas más famosos del país, si no el que más.

Eso me hace pensar en la polémica del protagonista de "La red social", que se escandalizaba y ponía verde al hormiguero, cuando tienen programas como ese dónde se ríen de ellos mismos sin el menor pudor. Pero claro, nadie se libra de ser un completo **** como tal actor.

Inglés nivel bajo (melafo included).

Gracias....

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo