¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madrí - Barca

13»

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    B03N5xTIMAAC1j7.jpg:large

imageimageimageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Cierto. Casillas providencial. Le hacía falta un partido así y qué mejor que contra el Barça y a Messi evitando el récord en el Bernabeu.

Un fenómeno.
    kf2j.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    El barça de mas a menos, el madrid de menos a mas.

A la que el madrid plantó cara, el barça desaparecio mentalmente del partido. Me sorprende en un equipo de luis enrique, él tampoco hizo nada para cambiar las cosas.

La segunda parte de ayer la pondria en video cada temporada a mis jugadores para enseñar lo que nunca debe hacer un equipo en cuanto a perder balones y lo que es el contrataque perfecto.

Fueron un espectaculo de primer nivel 4 contraataques del madrid. Todo perfecto, todos haciendo lo que tocaba. Impresionante.

Se que es muy criticado pero ayer sin benzema el madrid no hubiera sido tan superior, ni de broma.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hh1 escribió : »
    Hay algo que muchos no teneís en cuenta.Yo también he jugado maratones de fútbol 3 días seguidos con 3 partidos diarios, si nos ponemos así...

Pero esto es fútbol profesional ,y cuando tú corres no tienes un rival enfrente,y si lo tienes y no has descansado,no esperes estar al nivel de los mejores.Podrás correr mucho,pero si el que tienes delante puede correr más,ya tienes un hándicap.
    Esa es la diferencia.
    Que correr y tener fondo tendrán,pues claro,y podrán hacer 10 kms sin problemas.Lo que no es tan probable es que tengan el mismo fondo e intensidad que los rivales que están delante con más descanso.Es de cajón.

Es que no es lo mismo a lo que tú planteas y es a lo que se refería CR.

eh eh, que cuando dije eso tambien tuve en cuenta que el rival enfrente era el barça, cuyo fondo fisico y elementos tipicos de equipos con buen fisico (presion y recuperacion de balones, transiciones y elaboraciones ofensivas rapidas, pases al espacio fruto de desmarques constantes de los delanteros, etc) es de -4 imageimage
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    creo que en general ha sido un derbi muy, muy flojo.... los 2 equipos han jugado con muy poca intensidad ( nada que ver con aquellos de la era Mou-Pep donde de principio a fin era un subidón ) ....
    la diferencia ha sido que el madrid coló 3 de las oportunidades y el barça sólo 1...

partido muy igualado y aburrido.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    creo que en general ha sido un derbi muy, muy flojo.... los 2 equipos han jugado con muy poca intensidad ( nada que ver con aquellos de la era Mou-Pep donde de principio a fin era un subidón ) ....
    la diferencia ha sido que el madrid coló 3 de las oportunidades y el barça sólo 1...

partido muy igualado y aburrido.

No estoy de acuerdo, fue super emocionante y divertido. No veas ese empezar perdiendo desde el principio y luego una orgía de chorreo hasta que pita el árbitro image
    Al Barca le salió muuuuy barato. Que sí, que si Messi la llega a meter y tal...y si Pepe no la jode en el gol de Neymar tampoco pasa ná.
    Se ha perdido una estupenda ocasión pa devolver el 2-6 con un 6-1 image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    No estoy de acuerdo, fue super emocionante y divertido. No veas ese empezar perdiendo desde el principio y luego una orgía de chorreo hasta que pita el árbitro image
    Al Barca le salió muuuuy barato. Que sí, que si Messi la llega a meter y tal...y si Pepe no la jode en el gol de Neymar tampoco pasa ná.
    si empezamos con los condicionales pueden salir cosas como tu 6-1 ó un 0-3...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »

Totalmente de acuerdo.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo