¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madrí - Barca

2

Comentarios

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Yo es que mientras más confiados veo a los del Madrid, más me acojono y penso que gana el Barça
    Saludos
    Pkar escribió : »
    Yo es que mientras más confiados veo a los del Madrid, más me acojono y penso que gana el Barça
    Lo sabía...
    Saludos
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿Cómo van?

Yo es que no entiendo de esto, pero por tal de quitarnos de pobres, he hecho una quiniela y todo.
    Puse un 1-2.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    ¿Cómo van?

Yo es que no entiendo de esto, pero por tal de quitarnos de pobres, he hecho una quiniela y todo.
    Puse un 1-2.
    parece que vas a seguir pobre. va ganando 3-1 Madrid
    1tt31z9u8pd2.png
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    parece que vas a seguir pobre. va ganando 3-1 Madrid

Cagüen... image

¿Cabe la posibilidad de que marque el Barcelona y le quiten dos goles al Madrid? image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Gran partido del Madrid. Me alegra haberme confundido.

Ha habido de todo pero ha sido superior y se lleva justamente la victoria.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    3-1.

gol del barsa, de messi y abucheo del bernabeu para su record image

Uyyyyyyy casi casi porreo el 100%
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pocos ha marcao el Madri
    Marcelo hoy mucha cantidad pero poca calidad. Ha perdido muchos balones, aunque también ha creado mucho.
    Un 5-0 habría sido mucho más justo image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Pkar escribió : »
    Lo sabía...
    Me encanta llevarme Zases así xD
    Saludos
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    El Madrid ha hecho un buen partido pero tampoco algo espectacular. Bien todo el equipo en general aunque esperaba más de James. Isco ahora mismo está mejor que él y cuando vuelva Bale sería al colombiano a quien sentara en el banquillo. El equipo ha desperdiciado muchas ocasiones claras en cotras que se quedaban 3 para 3 por precipitarse en el disparo.

En cuanto al Barcelona lo que dije, Messi no es ni la sombra de lo que fué. Toda la segunda parte complétamente desaparecido. Ahora mismo Cristiano está dos peldaños por encima de él. Iniesta también está muy flojo y Xavi, para lo mal que está, es el único que ha sostenido el centro del campo. De hecho ha sido salir él y entrar Rakitic (ya sabeis, el que es mejor que Modric y Kroos) y descomponerse el equipo.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Que mal el Barsa , no me ha gustao nada...mucho mas metido en el partido y con las cosas claras el R.Madrid.
    no he visto nada de nada por parte del Barsa.

Pero bueno , primeros en liga a 1 punto del Madrid y con menos goles encajados.Es lo que tiene un buen arranque , al final este es un partido mas... y no decide nada.
    Eso si, porque la gente grita tanto y se pone tan efusiva/euforica por un gol de Penalti del Madrid ?...mira que yo soi emotivo viendo el futbol, pero me deja desconcertado...
    yo si lo mete el Barsa, tampoco me emocionaria tanto.
    Saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »
    Que mal el Barsa , no me ha gustao nada...mucho mas metido en el partido y con las cosas claras el R.Madrid.
    no he visto nada de nada por parte del Barsa.

Pero bueno , primeros en liga a 1 punto del Madrid y con menos goles encajados.Es lo que tiene un buen arranque , al final este es un partido mas... y no decide nada.
    Eso si, porque la gente grita tanto y se pone tan efusiva/euforica por un gol de Penalti del Madrid ?...mira que yo soi emotivo viendo el futbol, pero me deja desconcertado...
    yo si lo mete el Barsa, tampoco me emocionaria tanto.
    Saludos :)
    Un partido más no es. Eso lo dicen siempre los que pierden, tanto vosotros como nosotros XD
    Saludos
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pkar es verdad , tienes razon.Es el eterno rival y al que ganarle te sabe mejor la victoria, lo vive o lo siente uno mas , y tambien te llevas mas disgusto en mayor o menor medida salir derrotado en este caso por el R.Madrid.
    Y parece que el que gana salw mas reforzado aunque sea mentalmente.
    Yo ahora me voi menos fastidiado que antes, pero hace unos años ya me fastidiaba el dia ,jeje.
    Y ya si caes en una eliminatoria tipo Champions o copa del Rey pues se magnifica ese fastidio.
    Saludos y suerte en los proximos encuentros.

Pd:menos mal que a L.Suarez no se le ha ido la pinza,jaja...cuando ha ido a levantar a un jugador del Madrid
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    geri_gsx escribió : »
    hecho el apunte, 3-1.

pos esoimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Partidazo, sobretodo en la primera parte. En la segunda ya se confirmó el bañito Al Barça.
    kf2j.jpg
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Cagüen... image

¿Cabe la posibilidad de que marque el Barcelona y le quiten dos goles al Madrid? image

diossssssssssss... el español siempre ideando cosas pa llevar razón image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entonces,el canijo,¿pasó de la vomitona a la cagalera?.

Dicen que ni pisó Madrid ayer.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    corro 9-10km en 50 minutos dia si dia no, y en ocasiones hago lo de ayer y hoy: ayer 9km a las 19pm y hoy 10km a las 11am... ya se que lo suyo es fuerza explosiva, pero tambien tienen mas ratos de descanso que quien hace carrera continua a una velocidad decente, y corren lo que yo aprox. en 40min. mas, y sobra decir que tienen mejor fisico que el mio... vamos, que cuando escucho a cristiano o al que sea lamentar haber tenido solo 2 dias y medio de descanso, me parto el pecho... y no hagais buscar al mister chip de turno porque seguro que sacan otros horarios o calendarios que hayan "perjudicado" al barça. son unos chapuzas para todos, y ademas el motivo de queja a mi entender no tiene el suficiente peso como para que sea expuesto en publico en plan "la gran cosa".

hecho el apunte, 3-1. ojala me lo coma pero bueno, el potencial goleador de unos y otros esta ahi, y lo que cuesta abrir la lata en uno y otro lado tambien. ademas juegan en casa. y tienen la presion de poderse quedar a 7, nada definitivo pero una distancia importante. pues mira, si tuviera que apostar seria por ese resultado. leo quiera que noimage
    Hay algo que muchos no teneís en cuenta.Yo también he jugado maratones de fútbol 3 días seguidos con 3 partidos diarios, si nos ponemos así...

Pero esto es fútbol profesional ,y cuando tú corres no tienes un rival enfrente,y si lo tienes y no has descansado,no esperes estar al nivel de los mejores.Podrás correr mucho,pero si el que tienes delante puede correr más,ya tienes un hándicap.
    Esa es la diferencia.
    Que correr y tener fondo tendrán,pues claro,y podrán hacer 10 kms sin problemas.Lo que no es tan probable es que tengan el mismo fondo e intensidad que los rivales que están delante con más descanso.Es de cajón.

Es que no es lo mismo a lo que tú planteas y es a lo que se refería CR.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    El Madrid ha hecho un buen partido pero tampoco algo espectacular. Bien todo el equipo en general aunque esperaba más de James. Isco ahora mismo está mejor que él y cuando vuelva Bale sería al colombiano a quien sentara en el banquillo. El equipo ha desperdiciado muchas ocasiones claras en cotras que se quedaban 3 para 3 por precipitarse en el disparo.

En cuanto al Barcelona lo que dije, Messi no es ni la sombra de lo que fué. Toda la segunda parte complétamente desaparecido. Ahora mismo Cristiano está dos peldaños por encima de él. Iniesta también está muy flojo y Xavi, para lo mal que está, es el único que ha sostenido el centro del campo. De hecho ha sido salir él y entrar Rakitic (ya sabeis, el que es mejor que Modric y Kroos) y descomponerse el equipo.
    Hay que valorar el partido con el rival que había delante,¿eh?

Yo estoy MUY sorprendido más que nada por el tema del descanso.Venía viendo a un Madrid un pelo superior al Barç+a,pero desde luego no esperaba que sin recuperar al 100%,diesen por momentos un señor repaso futbolístico al Barça.
    Este Madrid me gusta ahora mucho mucho.Juega bonito,sabe lo que hace,y lo mejor de todo,es que domina TODO.Sabe jugar a la contra,encerrarse,tocar,mantener el balón,acelerar ,frenar..completísimo.Eso es muy bueno porque los rivales no saben ni por dónde cogerte porque hagas lo que hagas,te van a hacer peligro y tienen solución.

La segunda parte fue un meneo.La primera sí estuvo más igualada.
    Ya que nadie lo dice,Casillas CLAVE en el mano a mano frente a Messi.
    A mí James también es el que menos me gusta,pero tampoco está nada mal.Prefiero a Di María,peeero nos da más pausa al juego,cosa que Di María no sabía hacer.
    Isco está espectacular,sin más.Un superclase.

no creo que sea justo criticar a Rakitic cuando el Barça ya tenía el partido en contra,con los brazos casi bajados y el equipo medio descompuesto.Es un jugadorazo.

Y bueno,para los que se metían con Ancelotti,que es que siempre lo ha tenido fácil con sus equipazos y tal,pues mira,se le van dos tíos clave y un nuevo invento. Me parece sin ceramente de muchísmo mérito hacer que 4 mediaspuntas como Modric,Kroos,James e Isco,jueguen de pivotes de creación,defensivos e interiores,y encima defiendan como posesos y el equipo esté equilibrado.Chapeau para Carlo.Me quito el sombrero.
    A ver quién le quita mérito ahora también.Eso no lo haría nadie ni loco.Otro mete a Illarra y Khedira como sea,o si hace esto,el equipo se parte y no defiende ni dios.

Cuando venga Bale va a ser una movida ****.Y ojo,que Jesé también está cerca de volver.
    Yo no cambiaba este 4-4-2 . y si a caso,metía a Bale por James,pero metiéndole en la cabeza a Bale que hay que defender sí o sí.Lo malo,es que el sacrificado pinta a que será Isco,ya que este no ha costado 80 kilacos.

El Barça decepcionante,sinceramente. No entiendo cómo no ha sabido sacar partido a su superioridad física por ese día más de descanso,pero es que no ha sido sólo eso,es que estaban ellos más cansados.Puede que su preparación física no sea buena o que la del Madrid es de otro nivel.
    Alves de pena, Messi desaparecido,Iniesta lleva una temporada pésima...y el peor...Piqué.No hay partido en el que no la cague.

Y no estoy de acuerdo en que Messi no es el que era.Ha estado espectacular hasta ayer.Por un partido tampoco podemos decir que ya no es lo que era.Si en todos los partidos es clave y es el que da juego al Barça arriba.
    Suárez pinta muy muy bien.Vaya movimientos tiene el tío.Ya le vi alguna vez en Liverpool y me gusta mucho este jugador.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Buen partido del Madrid, demostrando que hoy en día está por encima del Barça. Lástima el inicio de temporada malo que tuvo el Madrid.

Partidazo de Isco, destacados también Benzema, Casillas, Marcelo, etc.

Piqué? Todo un crack..image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo