¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madrí - Barca

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Se va habé un foyón image

sport.750.jpg
MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«13

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    5-0, para seguir con la media goleadora.
    kf2j.jpg
  • Me voy a mojar: 1-2.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    3-1.

gol del barsa, de messi y abucheo del bernabeu para su record image
  • Jorge82Jorge82 Forero Senior ✭✭✭
    3-1 goles de Benzemá, Cristiano, Neymar y Chicharito. En ese orden.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    a la piscinaaaa.5-2. 3 de cristiano,1benzema,1james.

y del barsa po como sienpre messi y neymar no ay otros que marquen.

HALA MADRID!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    A mí no me gusta nada por el tema del descanso.
    1-1 y gracias.

La portada del Sport...pues qué decir... en su línea,no se puede esperar más...image
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Lo tipico, basura de portadas que hacen, ya podrian aprender del resto de periodicos.

Como socio, esperar que gane el madrid...viendo la realidad, a saber que coj...pasa. El madrid es un destructor ahora mismo marcando goles, en el medio del campo y defendiendo, pero al barsa le han metido 0 goles en liga.

Creo que es btt acertado el 4-4-2 para el Madrid.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    2-4 hat trick de messiimage

image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    que al barsa no lo hayan metido ningún gol no quiere decir que no le hagan ocasiones de gol. espero que haya goles y que gane el Madrid
  • Que por cierto, ahora AS dice que Zarra metió más goles, que no se los contaron bien. Qué casualidad, los mismos que desenterraron a Chitalu, histórico delantero de talla mundial, cuando Messi batió el récord de Müller. Eso sí es periodismo de calidat image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    3-3

desde etoo el barça no tiene un delantero de calidad que ademas luche como dios manda contra los centrales, tengo ganas de ver a suarez pelear contra los defensas del madrid
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Que por cierto, ahora AS dice que Zarra metió más goles, que no se los contaron bien. Qué casualidad, los mismos que desenterraron a Chitalu, histórico delantero de talla mundial, cuando Messi batió el récord de Müller. Eso sí es periodismo de calidat image

Un respeto macho

A-AiXmZCIAIrmM3.jpg

Ya lo celebráis en el nou camp si eso

A-CaGQnCEAAfB--.jpg:large
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    La portada del sport, pues una basura, como siempre..

El día extra de descanso del barça se va a notar.

Apuesto por un 2-2.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que las 6 de la tarde me parece algo temprano para jugarse el partido (para mi la hora buena son las 20:30 ó 21:00). Pero bueno, supongo que será por tema de audiencias televisivas, ya que en Latinoamérica en ese momento son las 10:00 y en China las 00:00.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que pierde el Madrid. Ojalá y no sea así
  • Stang_V6Stang_V6 Forero Senior ✭✭✭
    0-3....dos de Neymar y uno de Dios
    Trainer-head-crocodile-mouth.gif
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    Espero un partido de ida y vuelta , con ocasiones y goles ,tantos como 3-2 (que es lo que puse en la porra de la empresa jejej) CRISTIANO BENZEMA MODRICH NEYMAR Y PIQUE
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Creo que pierde el Madrid. Ojalá y no sea así

Pues yo creo que esta vez el Madrid tiene la victoria más clara que nunca. Si no se descompone el centro del campo, los de arriba se pueden hinchar a meter goles. Hoy he vuelto a ver el Madrid-Barcelona de la 06/07 (la última liga de Capello) y el Messi de ahora no se parece en nada a aquel y no sólo lo digo porque se haya cortado las melenas.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    corro 9-10km en 50 minutos dia si dia no, y en ocasiones hago lo de ayer y hoy: ayer 9km a las 19pm y hoy 10km a las 11am... ya se que lo suyo es fuerza explosiva, pero tambien tienen mas ratos de descanso que quien hace carrera continua a una velocidad decente, y corren lo que yo aprox. en 40min. mas, y sobra decir que tienen mejor fisico que el mio... vamos, que cuando escucho a cristiano o al que sea lamentar haber tenido solo 2 dias y medio de descanso, me parto el pecho... y no hagais buscar al mister chip de turno porque seguro que sacan otros horarios o calendarios que hayan "perjudicado" al barça. son unos chapuzas para todos, y ademas el motivo de queja a mi entender no tiene el suficiente peso como para que sea expuesto en publico en plan "la gran cosa".

hecho el apunte, 3-1. ojala me lo coma pero bueno, el potencial goleador de unos y otros esta ahi, y lo que cuesta abrir la lata en uno y otro lado tambien. ademas juegan en casa. y tienen la presion de poderse quedar a 7, nada definitivo pero una distancia importante. pues mira, si tuviera que apostar seria por ese resultado. leo quiera que noimage
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    segun rac1, suarez titular... veremos.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo