¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Button se postula: "No tengo miedo a Fernando"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Está dispuesto a pelear con él en Woking
Button acepta el reto de Alonso en McLaren: "No le tengo miedo"
"No me asusta nada trabajar con un campeón del mundo, ya he trabajado con dos"

button-mclaren-alonso-laf1.jpg?itok=sN-V503j
Button acepta el reto de Alonso en McLaren: "No le tengo miedo"

Víctor Serrano | 23 oct 2014 - 19:06

Como tantos otros, está esperando a que Fernando Alonso mueva ficha, a que decida su futuro, porque todo apunta a que será uno de los implicados directos por la decisión del español. Si Fernando aterriza en McLaren podría ser él el que tenga que cederle su asiento. Jenson Button lo sabe, y sabe también que el futuro no está en sus manos, sino en la de los directivos de Woking, que tendrán que decidir quién será el compañero del asturiano entre él y Magnussen.

Mientras espera, Jenson asegura en una entrevista a Autosport que no temería en absoluto compartir garaje con Alonso, alguien que está acostumbrado a borrar del mapa a sus vecinos: "No me asusta nada trabajar con un campeón del mundo, ya he trabajado con dos (Villeneuve y Hamilton). No tengo miedo a ningún compañero, me resulta emocionante aprender de personas nuevas, por eso he disfrutado mucho trabajando con muchos compañeros".
"No le tengo miedo a ningún compañero, me gusta aprender de personas nuevas "

El británico lleva compartiendo asfalto mucho tiempo con Alonso. "Estuvo un año por detrás de mí en el karting, así que vi mucho de él cuando éramos jóvenes (con 15-17 años)", recuerda Button de sus primeros pasos en la competición. Por eso le conoce tan bien y sabe lo que es capaz de hacer: "Creo que es un gran piloto y parece inteligente, le gusta salirse con la suya, y obviamente es muy talentoso".
Talento, eso con lo que se nace y es tan difícil adquirir, algo que no escasea en la parrilla según piensa. No solo lo tienen Alonso, Vettel y Hamilton como mucha gente se cree: "Tiene mucho talento, pero hay muchos pilotos que son muy talentosos. Siempre son tres los que la gente elige como los mejores, pero no estoy nada de acuerdo con eso. Creo que se han encontrado en la posición correcta en el momento adecuado en más ocasiones que otros".

"Alonso no es el más rápido a una vuelta, es Lewis, pero globalmente es muy bueno"

Después de sacar el orgullo de campeón para reivindicar su parte de atención, justamente logrado en la pista, el inglés continúa analizando al que podría ser su compañero en McLaren. No es el más rápido que ha visto, pero sí de los más completos: "No diría que Alonso es el más rápido a una vuelta, ese yo creo que es Lewis, pero globalmente es muy bueno. No sé cómo trabaja con el equipo, pero es un tipo inteligente y tiene un sonido muy técnico".
Button y Alonso no solo tienen en común su larga trayectoria su etapa en el karting, sus inicios en Renault y su larga trayectoria en la Fórmula 1, son los dos pilotos actuales con más carreras en su haber (263 el británico y 232 el español), Jenson también cree que comparten la misma filosofía: "Entiende de coches y de competición, así que estamos en posiciones similares: sabemos cómo llegar de A a B lo más rápido posible en una carrera".

NO CONTEMPLA UN FUTURO LEJOS DE McLAREN Y LA F1

Por supuesto, también espera compartir equipo y no ser él el que se marche de Woking si llega Fernando porque le entusiasma la entrada de Honda: "Es un proyecto muy emocionante. Es un reto enorme para cualquier fabricante entrar en este deporte, pero si alguien puede hacerlo, es Honda. Están dándolo todo para lograr resultados lo antes posible. Me encantaría ser parte de eso, y hay una buena oportunidad de sea así".

Es un proyecto emocionante, y hay una buena oportunidad de que esté en él

Está decidido a aceptar el reto y se ve con la ambición, el talento y el físico para seguir rindiendo al máximo nivel: "Siento que tengo mucho que dar, no creo que haya pilotado mejor antes. Los sábados han sido un poco duros, pero los domingos siento que lo he hecho muy bien, y eso es lo que cuenta o lo que debería contar. Creo que estoy haciendo un buen trabajo y no creo que eso vaya a desaparecer en los próximos dos años".
"Quiero competir en otros deportes de motor, pero por el momento no he pensado en ello, mi sitio está en la Fórmula 1. Llevo muchos años, es muy competitiva en términos de equipos y pilotos, así que ahí es donde quiero estar. Me encanta correr contra los mejores pilotos del mundo", concluye motivado Button. Queda poco para saber si uno de ellos acabará con su larga historia en la élite del automovilismo.

Pd: Se postula sí pero me da que quien se queda es Magnussen a pesar de que suma muchos menos puntos ¿rendimiento deportivo? ...ojalá sea él ,aunque no tenga nada contra Magnussen -no estaria mal le buscaran una salida momentanea a un equipo de más bajo perfil-
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    villeneuve... si campeon del mundo, pero yo siempre me pregunto como image
    jamas le he visto nada especial y es campeon de F1 , de la indy y subcampeon de le mans

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    villeneuve... si campeon del mundo, pero yo siempre me pregunto como image
    jamas le he visto nada especial y es campeon de F1 , de la indy y subcampeon de le mans

Con un pepino pero en este caso "de los buenos" image
    exferrariasturias escribió : »
    Todos sabemos como se decidio y de que forma el titulo de 1997, asi que no tratare otra vez el tema de Villeneuve- Schumacher en Jerez.
    Si lo voy a hacer con el Gp de Luxemburgo 1997.El Gp de Luxemburgo solo se disputo los años de 1997 y 1998 siendo vencido por J.Villeneuve y Hakkinen . Pero ciñamonos al de 1997 , y que fue disputado en el circuito aleman de Nurburgring sede habitual del Gp de Europa , pero que en esta ocasion al ser Jerez la sede del Gp de Europa fue denominado Gp de Luxemburgo .
    A este Gran Premio llegaba liderando el Mundial M.Schumacher , pero en la salida !oh! su hermano se lo lleva por delante forzandole al abandono. Su retirada y los diez puntos logrados por Villeneuve, auparon a este al liderato del mundial.Solo recordar que el siguiente Gp fue vencido por Michael , cosa que hizo que llegara de nuevo lider por un punto al ultimo Gp del año , Jerez.
    Nunca una accion de un hermano resulto tan perjudicial .

ROUND 15- MINUTO 2-
    http://www.dailymotion.com/video/x7inw6_formula-1-season-1997-pt-3-of-3_news

Hizo todo lo que tenia que hacer y bien en Jerez 97 -ayudita extra de Frentzen incluida-

MINUTO 2:20 Stop and go image
    MINUTO 2:34 Frentzen ralentiza a Schumacher para que llegue Villeneuve

exferrariasturias escribió : »
    Fretzen presionó a Michael en los compases iniciales hasta que le ordenaron que dejara pasar a Villeneuve, para que el canadiense luchara abiertamente con el líder del mundial.
    Tanto Williams como Ferrari habían calcado sus estratégias de 2 repostajes. Frentzen no obstante retrasó su parada al máximo para frenar a Schumacher. Esto colocó a Villeneuve pegado tras el alerón trasero de Schumacher en el giro 28.Así llegaron ambos candidatos al segundo repostaje, en el cual los mecánicos de Ferrari lograron aumentar levemente su ventaja hasta los tres segundos. Villeneuve no lo había conseguido en los boxes, así que hubo de intentarlo en la pista.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    logico, no quiere quedarse sin su asiento
  • manuel80manuel80 Forero Junior
    pero es evidente que Fernando será el número 1...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lógico y normal
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo