¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mundo del motor loco por pillar dinero del Santander.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Bueno,como está el patio.

Ahora resulta que los equipos de resistencia están como locos por pillar al piloto de pago.Stefano Domenicalli se lo quiere llevar a correr con Audi y Porsche quiere que corra con ellos LeMans. Y todo sin que deje la formula 1,ahora que parece que el tema McLaren se está acelerando.

Se ve que el bueno de Stefano ha desaconsejado su fichaje al saber que no es hombre que haga equipo y que es un manta poniendo a punto los coches.

Que cosas.
«1345

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    No voy a tirar de buscador ni a reflotar nada, pero hace unas semanas alguien abrió un tema muy similar a este. En el que decía (mas o menos) que todos los equipos punteros estaban detrás de Fernando, se lo rifaban, se peleaban por El, ofrecían lo que fuese...etc.

Y vaya sale la noticia ( o rumor) de que sale de Ferrari, y RB ya confirma pilotos para el año que viene, en Mercedes les duele la boca de decir que están contentos con sus pilotos y Alonso no les interesa, En McLaren no dicen ni si, ni no...vamos que hasta se baraja la posibilidad de año sabático o irse a otra competición por falta de asiento.

Al final Alonso me recuerda a un Alfa Romeo, muchos dicen que son muy bonitos, que son buenos coches, que el que dice que son malos es que no tiene ni idea....pero al final están los últimos en las listas de venta y todos se compran Golfs y Passats
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    No voy a tirar de buscador ni a reflotar nada, pero hace unas semanas alguien abrió un tema muy similar a este. En el que decía (mas o menos) que todos los equipos punteros estaban detrás de Fernando, se lo rifaban, se peleaban por El, ofrecían lo que fuese...etc.

Y vaya sale la noticia ( o rumor) de que sale de Ferrari, y RB ya confirma pilotos para el año que viene, en Mercedes les duele la boca de decir que están contentos con sus pilotos y Alonso no les interesa, En McLaren no dicen ni si, ni no...vamos que hasta se baraja la posibilidad de año sabático o irse a otra competición por falta de asiento.

Al final Alonso me recuerda a un Alfa Romeo, muchos dicen que son muy bonitos, que son buenos coches, que el que dice que son malos es que no tiene ni idea....pero al final están los últimos en las listas de venta y todos se compran Golfs y Passats

Y digo yo ¿no sería mejor que todo esto lo dijeras una vez se haya aclarado todo y ya sepamos cuál va a ser el futuro real de Alonso?

Es que me parece que os dejais llevar por las ganas de pasar facturas y os metéis en unos jardines que como la cosa os salga cruzada lo vais a pasar mal ¿eh?
    fkbrz6.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭

Mira que hay muchos de los que se podia esperar una vomitona parecida, ¿pero de ti? nunca lo hubiera creido. image

Te consideraba más prudente. Saludos.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭

En mercedes no le quieren pagar su ficha, por que con un coche tan superior al resto, cualquiera de los pilotos con superlicencia pelea por el título..

En RB, siempre tiraran de pilotos por quienes han apostado previamente; hacer lo contrario seria mas caro e ir en contra de lo que siempre han defendido.

Saludoss!

• style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭

Después de leerte a ti y algún otro he llegado a la conclusión de que Domenicalli, Porsche y Kubika, entre otros, y los cachos de carne que andamos por este foro no tenemos ni **** idea de competición ni de Formula 1. Aquí los únicos que entienden de Formula 1 y buenos pilotos son los Hamilton Gran Piloto, y ahora que me manden otra vez al rincón a reflexionar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    style_sport escribió : »
    Después de leerte a ti y algún otro he llegado a la conclusión de que Domenicalli, Porsche y Kubika, entre otros, y los cachos de carne que andamos por este foro no tenemos ni **** idea de competición ni de Formula 1. Aquí los únicos que entienden de Formula 1 y buenos pilotos son los Hamilton Gran Piloto, y ahora que me manden otra vez al rincón a reflexionar

Yo no he dicho eso, y para nada me considero aquí mas entendido que cualquier otro forero, seguro que hay muchísimos mas que sabréis mas que yo.

Ni quiero decir que Alonso sea malo, claro que es de lo mejor, y seguro que muchos equipos lo quieren en F1 y en otras competiciones, que seguro que no lo haría mal. Y si de su mano va un patrocinador con billetes seguro que lo quieren mas aún.

Pero por lo leído hasta ahora ( que pueden ser todo rumores,mentiras y falsas informaciones) da la impresión que al menos en la F1 no se están peleando los equipos por El, ni se leen suplicas de Ferrari de que se quede, ni nada por el estilo.

Y claro que todo son suposiciones basándose en lo que se publica. Igual ya tiene firmado desde hace meses con algún equipo y todas nuestras conjeturas no sirven para nada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    Me meo de risa al ver que todavía hay gente que intenta negar lo evidente, alonso llegó a Ferrari de mano del santander. Que alonso tenga suficientes manos para estar en el mejor equipo de formula 1 del mundo es creible, que sin la ayuda del santander también podría haber llegado a ser piloto de ferrari, es creible, pero que sin la ayuda del santander le habríamos visto arrastrandose por las pistas uno o dos años más con el renault, es mas claro que el agua.
    y por cierto, a nadie se le escapa lo curioso que resulta que alonso deje ferrari el mismo año que muere botin.
    Rayo_MCqueen escribió : »
    Me meo de risa al ver que todavía hay gente que intenta negar lo evidente, alonso llegó a Ferrari de mano del santander. Que alonso tenga suficientes manos para estar en el mejor equipo de formula 1 del mundo es creible, que sin la ayuda del santander también podría haber llegado a ser piloto de ferrari, es creible, pero que sin la ayuda del santander le habríamos visto arrastrandose por las pistas uno o dos años más con el renault, es mas claro que el agua.

Pues si te meas, cambiate los calzoncillos ¿eh? :-)
    fkbrz6.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    y por cierto, a nadie se le escapa lo curioso que resulta que alonso deje ferrari el mismo año que muere botin.
    no porque, 1º Antes de eso ya se decia de mclaren,
    2º Botin tambien patrocinaba a McLaren sin Alonso

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    ///Mito21 escribió : »
    Pues si te meas, cambiate los calzoncillos ¿eh? :-)

tranquilo, que yo de eso no uso.
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭

Y que curioso que las tarjetas black de Cajamadrid han salido a la luz después de que Montezemolo dimitiera, habrá sido un chivatazo suyo?
    hace muy buen día en la calle, sal un rato a ver si te da un poco el aire
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues yo desde Marzo llevo diciendo que Alonso estaría en 2015 en McLaren y te prometo que con la muerte de Botín no he tenido nada que ver.
    image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    tranquilo, que yo de eso no uso.

Bueno, pues las bragas
    fkbrz6.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    no porque, 1º Antes de eso ya se decia de mclaren,
    2º Botin tambien patrocinaba a McLaren sin Alonso
    si pero no soltaba el dinero que soltaba vodafone, vodafone era el patrocinador oficial, y tampoco soltaba a maclaren la misma pasta que **** a ferrari.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    ///Mito21 escribió : »
    Bueno, pues las bragas

habitualmente me decanto más por los tangas de leopardo, pero hoy voy a la escocesa.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Pues yo desde Marzo llevo diciendo que Alonso estaría en 2015 en McLaren y te prometo que con la muerte de Botín no he tenido nada que ver.
    image
    Cierto y la verdad que entonces me sonó muy raro, pero el jodío va a tener razón jaajajaja
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    habitualmente me decanto más por los tangas de leopardo, pero hoy voy a la escocesa.

Jjajajajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭

¿Donde estaba El Santader en el año 2000?

Raymond Blancafort 07/09/2012 11:42

Jean Todt, el presidente de la FIA, reconoce que "Fernando Alonso es un as" y lo hace "pese a que me traicionó por Briatore", recordando un episodio del año 2000 cuando Fernando era sólo un prometedor piloto de F3000.
    El actual presidente de la FIA, en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport', afirmó que "en el año 2000 teníamos un acuerdo de máximos con Fernando. Pero firmó con Briatore". Por aquel entonces Jean era el director de la Scuderia Ferrari y su apuesta era Michael Schumacher que aquella misma temporada se proclamó campeón del mundo.
    Todt admite así un episodio que siempre había quedado como una nebulosa. En diversas ocasiones fue mencionado por la prensa, sobre todo cuando se habló de la posibilidad de que Fernando fuera a Ferrari y Todt eligió otras opciones.
    Adrián Campos, que entonces era el manager de Fernando, explicó que en una ocasión que "Ferrari nos dijo que no firmáramos con nadie y esperáramos. Pero Briatore llegó con el contrato bajo el brazo".
    Todt explicó que conoce "poco a Fernando, pero lo veo como un gran piloto" y desmintió que no quisiera a Alonso. "Por supuesto que quise a Fernando. Tras su victoria en la F3000 en Spa contacté con su manager, que vino a mi casa en Maranello y llegamos a un acuerdo. Después firmó con Briatore. Fue algo que me sentó muy mal y ya no hubo más contactos. Esta es la verdadera historia", explicó.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20120907/f1/jean-todt-fernando-alonso-f1-formula-1_54348113787.html#ixzz3HFVRY4Ww
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    ¿Donde estaba El Santader en el año 2000?

Raymond Blancafort 07/09/2012 11:42

Jean Todt, el presidente de la FIA, reconoce que "Fernando Alonso es un as" y lo hace "pese a que me traicionó por Briatore", recordando un episodio del año 2000 cuando Fernando era sólo un prometedor piloto de F3000.
    El actual presidente de la FIA, en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport', afirmó que "en el año 2000 teníamos un acuerdo de máximos con Fernando. Pero firmó con Briatore". Por aquel entonces Jean era el director de la Scuderia Ferrari y su apuesta era Michael Schumacher que aquella misma temporada se proclamó campeón del mundo.
    Todt admite así un episodio que siempre había quedado como una nebulosa. En diversas ocasiones fue mencionado por la prensa, sobre todo cuando se habló de la posibilidad de que Fernando fuera a Ferrari y Todt eligió otras opciones.
    Adrián Campos, que entonces era el manager de Fernando, explicó que en una ocasión que "Ferrari nos dijo que no firmáramos con nadie y esperáramos. Pero Briatore llegó con el contrato bajo el brazo".
    Todt explicó que conoce "poco a Fernando, pero lo veo como un gran piloto" y desmintió que no quisiera a Alonso. "Por supuesto que quise a Fernando. Tras su victoria en la F3000 en Spa contacté con su manager, que vino a mi casa en Maranello y llegamos a un acuerdo. Después firmó con Briatore. Fue algo que me sentó muy mal y ya no hubo más contactos. Esta es la verdadera historia", explicó.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20120907/f1/jean-todt-fernando-alonso-f1-formula-1_54348113787.html#ixzz3HFVRY4Ww
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Que malas son las leyendas urbanas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo