¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bricoputis.... HELP!!!!

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
Resulta que la tapa que cubre el ventilador de la pared del fondo del horno se ha soltado porque la tuerca o lo que sea donde iba enroscado el tornillo que sujetaba la tapa "ha desaparecido" o se ha desintegrado. Ahora hay un agujero de mayor calibre que el tornillo ( y que el agujero donde se enrosca el tornillo de la tapa que cubre el ventilador ) y creo que hay algo como un aislante tipo porexpan.

como primeras opciones cutres tengo: igualar el diámetro de ambos agujeros y enroscar un tornillo mucho más grande que encaje en ambos.image.... o buscar un adhesivo que adhiera la tapa que cubre el ventilador con la pared de metal del horno.image

se os ocurre algo más?

es que el horno está "nuevo"....por cierto, ya ha pasado por el periodo garantía.
image
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Los agujeros donde enroscan los tornillos roscachapa se han hecho grandes. Probablemente se habrá podrido/oxidado la chapa. Si le pones un adhesivo se quemará y despegará con el calor.
    Sin verlo físicamente veo dos opciones: O le haces con un taladro un par de agujeros nuevos o buscas unas grupillas del estilo de estas dos doradas: cimg8785.jpeg

y ahi enroscas el tornillo que ya tienes.

Si conoces a algun reparador de tu zona, o tal vez algun electricista de esos mañosos que lo tocan todo tal vez tenga alguna de sobras. Vienen en los termostatos universales tipo VT9.
    Yo dejaría los tornillos originales ya que resisten el calor y la humedad mas que los estandard que puedas encontrar en una ferretería.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Los agujeros donde enroscan los tornillos roscachapa se han hecho grandes. Probablemente se habrá podrido/oxidado la chapa. Si le pones un adhesivo se quemará y despegará con el calor.
    Sin verlo físicamente veo dos opciones: O le haces con un taladro un par de agujeros nuevos o buscas unas grupillas del estilo de estas dos doradas: cimg8785.jpeg

y ahi enroscas el tornillo que ya tienes.

Si conoces a algun reparador de tu zona, o tal vez algun electricista de esos mañosos que lo tocan todo tal vez tenga alguna de sobras. Vienen en los termostatos universales tipo VT9.
    Yo dejaría los tornillos originales ya que resisten el calor y la humedad mas que los estandard que puedas encontrar en una ferretería.
    uooook,zenkius!!!!!!!image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Ves? Al final te tienen que resolver los problemas domésticos desde España

image

image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo