¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scooter Kymco - Xciting 500 del 2008

guimarguimar Forero Junior
Necesitaría información de esta moto, ya que estoy interesado en una scooter y me ofrecen está.
No tengo ninguna información ni positiva ni negativa de ella, por la presencia si me gusta pero
quiero tener información de gente que pueda aconsejarme a tomar una decisión.
Gracias

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    No recuerdo dónde, pero he leído malos comentarios de las primeras Xciting.

A ver si alguien con conocimientos del modelo te sabe aconsejar.

Suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Si es de carburacion olvidala directamente, si es inyeccion para mi es aconsejable 100% si esta en buen estado, yo tuve una y me salio muy bien
  • guimarguimar Forero Junior
    Ok, es de 500cc y de inyección.

Que cosas tengo que tener en cuenta para valorar el estado de ella, lógicamente me refiero a aspecto del motor o algo similar
    Ahi me pillas, yo de mecanica de motos soy bastante nulo, lo basico seria comprobar el arranque en frio y en caliente, comprobar que no tiene fugas de aceite, que tiene la correa de trasmision cambiada y el estado general de la moto, para mas cosas tecnicas a un taller a revisar sino te fias.
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    Buenas, no comentas cuanto piden por ella, pero seguro que por poco mas te llega para la superdink 300 nueva.
    La xciting 500 tiene fama de ser pesada y perezosa, yo la prové en su dia, y ni me pareció insípida.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    la moto en sí esta bien, para el uso que le da la mayoria iras sobrado, y las ventajas o desventajas ya salen en los analisis de internet, se trata de sopesar lo que importa mas o menos entre espacio para piernas, espacio para 1 o 1 1/2 cascos, consumos, frenada... aunque depende del precio yo miraria algo mas nuevo con menos km. sobre comprobar motos ya te lo han dicho, pero como no sepas mirarlo por ti mismo pues no hay nada que hacer xD si conoces a alguien que sí sepa pues ya sabes, te lo llevas de la mano y que le haga una inspeccion rapida y le de un par de vueltas (todo todo no puede saberse nunca).
    cuker escribió : »
    Buenas, no comentas cuanto piden por ella, pero seguro que por poco mas te llega para la superdink 300 nueva.
    La xciting 500 tiene fama de ser pesada y perezosa, yo la prové en su dia, y ni me pareció insípida.

Pesada si pero perezosa al menos para mi no, claro la mia llevaba el variador TJCosta y aceleraba que se las pelaba

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo