¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

190 Millones de €

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
Es el premio de Euromillones del próximo viernes.

20120807_boteMarte.jpg

Qué harías con semejante cantidad de dinero?
Animated+GIF+0016+%282%29.gif
«1

Comentarios

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Hace dos años este matrimonio inglés ganó casi la misma cantidad de dinero:

adrian-gillian-bayford_560x280.jpg
    DM
    Un matrimonio de Suffolk

Estos son los ingleses que ganaron 190 'kilos' en el bote Euromillones

11 -17 -21- 48 -50, estrellas 9 y 10.

Esta es la combinación que ha llenado de millones (190), a Adrian Bayford, de 41 años y copropietario de una tienda de música, y a su mujer, Gillian, un año menor y sanitaria en un hospital de Cambridge.

La pareja recibió la noticia el pasado viernes, 10 de agosto de 2012, por la noche en su domicilio de Haverhill (condado de Suffolk, en el este de Inglaterra) mientras ella intentaba que sus hijos volvieran a dormirse.

"Estaba viendo las noticias en la televisión cuando anunciaron que una persona había ganado el Euromillón, pero Gillian confesó que no había tenido tiempo de comprar un boleto", contó Adrian Bayford, quien, en cambio, sí había rellenado uno.

"Nuestros hijos se habían despertado y ella fue a su habitación a intentar que se durmieran de nuevo, mientras yo revisaba los números en el teléfono. A medida que iban coincidiendo con los míos, simplemente no me lo podía creer".

Bayford corrió a contárselo a su mujer, pero a ella le preocupaba sólo que no despertara a los niños.

"¡Estaba intentando contarle que nos había tocado la lotería y ella no paraba de decirme que no hiciese ruido!", recordó un sonriente señor Bayford.
    La pareja, que se ha convertido en los séptimos ganadores del Euromillón en el Reino Unido en lo que va de año, pasó el resto de la madrugada llamando a sus familiares y buscando por internet maneras en las que invertir la fortuna.

Entre sus planes figura comprar una nueva casa, un coche, recorrer las Montañas Rocosas de Norteamérica en tren, viajar con sus hijos al parque temático de "Disney World" y donar una parte del premio a organizaciones de beneficencia infantiles.

"Será fantástico poder pasar más tiempo en familia. El dinero ha llegado en el momento justo para nosotros y va a beneficiar a toda la familia", afirmó la señora Bayford, antes de posar con un gran cheque que les hace poseedores del segundo bote más grande del Euromillón en este país.
    El premio más dotado, valorado en 161 millones de libras (204 millones de euros), recayó en julio del año 2011 en la pareja de escoceses Colin y Chris Weir.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2012/08/16/los-ingleses-que-ganaron-190-millones-de-euros-en-el-bote-euromillones.shtml
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Anda,que si me toca voy a salir en las fotos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    lo primer que haria sería limpiarme la cacota que me acabo de hacer.

segundo, fusilaria todas las hipotecas que tengo entre los mas allegados y les daria un piquito a cada uno para que pudieran ir mejor.

tercero, me compraria una casita mas apañada y algunos buenos coches para rematar la faena. el primero sería un ferrari "de acceso" como el italia y con el tiempo me haría con un F40 y alguna joyita mas que he tenido siempre en mis plegarias.

a partir de ahí, el mundo y sus crisis y sus politicas me la sudan e intentaría vivir lo mejor posible sin perder el norte
    SalvaSR escribió : »
    Anda,que si me toca voy a salir en las fotos.

No estoy muy seguro pero creo que en ciertos países la entrega del premio es pública, por lo que te obligas a salir en los medios si quieres el premio.

Hace poco en China un ciudadano del país recibió un premio, pero muy avispado el tío se disfrazó de oso: http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201410/15/chino-acude-disfrazado-recoger-20141015163119.html
    antonioF40 escribió : »
    lo primer que haria sería limpiarme la cacota que me acabo de hacer.

segundo, fusilaria todas las hipotecas que tengo entre los mas allegados y les daria un piquito a cada uno para que pudieran ir mejor.

tercero, me compraria una casita mas apañada y algunos buenos coches para rematar la faena. el primero sería un ferrari "de acceso" como el italia y con el tiempo me haría con un F40 y alguna joyita mas que he tenido siempre en mis plegarias.

a partir de ahí, el mundo y sus crisis y sus politicas me la sudan e intentaría vivir lo mejor posible sin perder el norte

Dí la verdad, te comprabas un GTO
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    vivir la vida. ¿verdad que por la cantidad que cuesta jugar al euromillones casi nadie tiene excusa para no hacerlo? vamos, que puede pagarselo. pues ya esta, si me toca me toca.

todo para mi de inicio, y una vez con los 4-5 coches deseados, mis 4-5 propiedades en distintas zonas del mundo y habiendo pasado 1-2 años de haber vivido intensamente, veria cuanto me queda, haria calculos de lo que podria gastar al año llevando una vida corriente como ahora (con caprichos caros pero sin las locuras que haria los primeros 1-2 años y un gasto mucho mas comedido) y destinaria lo que sobre a solidaridad.

pd: no juego a nada, asi que como digo al principio, cuando me enterara de otro que lo ha ganado le felicitaria porque le ha tocado y aceptaria que a mi no porque ni lo intento. soy un increduloimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Dicen los matemáticos que intentar hacerse rico con la lotería es como querer suicidarse montando en avión.

Y que la lotería es el impuesto de los que no saben matemáticas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Si me tocara yo intentaría ser mejor persona
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿Que qué haría?

Vivir.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • josubarujosubaru Forero Senior
    af2bc4c172a0353bf64a5bb23846e08f.jpg
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo el martes acerte 2, creo que ya he cubierto mi cuota de potra en el euromillones por unas semanas... image

Me tocan a mi 190 millones y me da un infarto...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Dí la verdad, te comprabas un GTO

Es mas complicado de encontrar en venta pero con 190mill.... Seguro que también lo intentaba
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    josubaru escribió : »
    af2bc4c172a0353bf64a5bb23846e08f.jpg

Mi padre siempre dice "no me des, pero ponme donde hay".
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Kinui escribió : »
    ¿Que qué haría?

Vivir.

Sin dudarlo!

cosas que no haría, comprarme un barco o una casa en la playa. Para cuando quisiera usarlo o ir, me lo alquilo por 15 días y el mas grande que haya, a lo ordinaaaaaario!!

chalet no me gusta, mejor ático en el barrio de Salamanca con piscina.

mis buenos coches, Lancia Delta Integrale HF bien puesto, Audi Quattro Ídem, Audi RS6, ML 63AMG, y de berlina A8 seguramente. De deportivo.....no sabría la verdad! F12 o un Aston, o que ****, los 2!

me montaría un restaurante y un criadero de teckels (perros salchicha) a modo de ocio y tampoco necesito mucho mas, con eso solo habria gastado así haciendo números unos 6millones de euros.

Dar bastante comida a comedores sociales o a Cáritas, toneladas......y mas cosas a nivel social, alguna fundación con talleres o algo así.

que duro es tener dinero ****, ya no se me ocurre mas y habré gastado solo 10.

se me olvidaba, criader o de cerdos ibéricos 100% bellota y compraría barricas a importantes bodegas con mi etiqueta o me meto en el accionariado de alguna de las grandes.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    buuuuuffffffffffffffff
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues, como la mayoría de seres humanos, si me tocase tanto dinero me volvería un perfecto ****. Y lo malo es que mis hijos y familiares se verían contagiados también.
    fkbrz6.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que si te toca un kilo, te arregla la vida, pero si te tocan 190, te la jode.
    Por lo pronto trinco a mi familia y nos vamos con lo puesto en el primer avión a Suiza o similar, que ya mandaré a alguien pa que me haga la mudanza, y al pueblo igual no vuelvo ni disfrazao. Menúo peligro que sepan que tienes 190 kilos, es que si no hay mafia pa secuestrarte, se inventa.
    Eso de salir de cañas se acabó, habrá que acostumbrarse a salir de langostas y champán, qué cruz.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Yo creo que si te toca un kilo, te arregla la vida, pero si te tocan 190, te la jode.

Yo diría que me ha tocado medio, del resto me callaría como una **** y a vivir. Aunque esto es difícil de ocultar la verdad.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    A la gente que le toca la loteria suele acabar mal la verdad o se pule rapidamente todo, eso si, suele ser un perfil de persona bastante cateto....

Con 190 me gasto como mucho 20 y el resto en inversiones muy conservadoras con poca rentabilidad, aunq sea del 0.5%.....serian 559.583 euros netos al mes de intereses, con lo que creo que da para vivir...jajajajajaj

Hace no mucho sacaron la historia de la mayorquina que le toco el euromillon, y no cambio nada su vida, unicamente se compro un caballo y un coche algo mejor, el resto nada. Le estaban gestionando su dinero desde una entidad y su montante iba en aumento
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Repartiría un par de millones de euros entre padres, suegros, hermanos y cuñados.

Dejaría un pellizcazo muy **** en plan de 50 millones para cada hijo mio. Pero no lo podrían tocar hasta acabar sus estudios.

Donaría para el materno infantil otro par de millones de euros para el estudio y tratamiento de cánceres y enfermedades en niños.

Y con el resto me compraba una autocaravana del copón. Me quitaba la hipoteca y me recorría Europa sin destino y sin fecha de llegada.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo