¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renee Zellweger se cambia la cara.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Y se ha vulgarizado.

Lo mismo espera que lluevan los contratos.

Combo-con-dos-imagenes-de-la-a_54393123412_53389389549_600_396.jpgChester-Parties-Renee-Zellweger.jpg
«1

Comentarios

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Antes tenía el aspecto de una persona, ahora parece una muñeca de fabricación china y sin expresión en la cara. Puramente artificial. Qué manía con destrozarse la cara.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    si fuera una cara desconocida diria que esta bien, se notan los retoques en pomulos y etc, pero esta bien... pero sabiendo de donde viene, y que parece otra persona, me da repelus... por la no necesidad que habia de esto y porque realmente parece otra persona. da MIEDO.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    de los cambios mas radicales que he visto.

si la tia es feliz pues pa´lante. ella verá cuando tenga 15 años mas que hace
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Hay que estar muy mal del tarro para hacerse la estética así de radical.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Personalmente, me parece una verdadera lástima.

Si a ella le parece bien y está contenta, genial. Si no...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo sigo reconociéndola perfectamente. Si la comparas con la Estéban...

Yo la diferencia que veo es que parece (y probáblemente lo esté) más delgada. ¿Alguien tiene datos de lo que se haya hecho? Porque yo sigo viendo una mujer normal... Tampoco fue nunca una miss.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »
    Pues yo sigo reconociéndola perfectamente. Si la comparas con la Estéban...

Yo la diferencia que veo es que parece (y probáblemente lo esté) más delgada. ¿Alguien tiene datos de lo que se haya hecho? Porque yo sigo viendo una mujer normal... Tampoco fue nunca una miss.

para nada, esta siempre ha tenido cara-bollo, cuando estaba redonda para la peli esa pero luego tambien, cuando adelgazo muchisimo. de hecho parecia la tipica delgada semianorexica de hollywood, y probablemente lo era, pero la cara se le quedo como cuando estaba mas gordita. precisamente por eso canta esa cara, que no se yo con que ojos la ves pero en ambas fotos parecen personas distintas tio, es algo objetivo xDD

[IMG]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/42/Renée_Zellweger_(Berlin_Film_Festival_2010).jpg/640px-Renée_Zellweger_(Berlin_Film_Festival_2010).jpg[/IMG]

aqui en plan cuerpo-escoba y con la misma cara (de antes)
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Renee-Zellweger.jpg

facepalm_227785.jpg
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Da la impresión de que le dijera al cirujano "póngame la cara de Daryl Hannah".
    Pero no le especificó si la de antes o la de despues.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Otras que tal bailan.

Vanessa Romero (La que se avecina). Y sí, tiene las **** operadas.

oqabn6c5x9h17zthjg4bffea3687096_vanesa-romero-miss-alicante-1998.jpg

La Beckham (pero eso ya era de cajón, le dejaron la cara tiesa).

hqdefault.jpg

Shinji escribió : »
    Pues yo más que cuerpo-escoba, diría que tiene cuerpo-atleta, porque en esa foto está cuadrada la tipa...

Pd por tocar los webs, básicamente...image

adelgazo muchisimo, si fue a base de metodos anorexicos o con zumba y entrenadores personales de famosos que les medio tonifican el cuerpo ya no lo seimage pero adelgazo mucho mucho, esa clavicula marcada hasta el hombro no miente y el trapecio, aunque parezca musculado por la forma elevada, tiene poquisimo volumen... alli no hay nada (de musculo xD)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Fíjate en el antebrazo. Tiene un cuerpo machacado de fitness...está cachas.

tumblr_inline_mgxoo5w34q1qhy6fn.gif

no tiene porque. y creeme, que a mi me pasa algo similar a lo que quizas le ha pasado a ella en esa zona del cuerpoimage o sea yo antes pesaba mas, le daba al gym pero vamos pesaba mas (dejemoslo ahiimage) y tenia mas de todo, mas grasa pero tambien mas masa muscular. al adelgazarme corriendo y haciendo mucho cardio, perdi la grasa y quedo bastante parte del musculo. y concretamente en esa zona (brazo en la junta con el codo) pasa eso, que si ya tenias algo de musculo (aunque no le dieras a las pesas ni al peso muerto, por el propio tamaño del musculo de estar mas ****) y encima le quitas grasa, el musculo asoma y parece que haya mas de lo que hay.

no te hare ahora captura de pantalla de mi brazo porque no procedeimage pero hara facilmente 6-7 años que no toco las pesas ni maquinas en el gym... solo cardio y correr mucho... y ya te digo que me ves el brazo, el antebrazo, la espalda y toda la estructura de esa zona y parece que tome batidos de esos mierdosos de l-carnitina y que haga pesas 4 dias a la semana. y no, no lifto un peso muerto de gimnasio en años. pero perdi la grasa y aun no he llegado al punto de quemar demasiado musculo (una parte sí, pero aun queda bastante por quemar, es que me encanta correr pero aun soy algo pesado para los tiempos y tipo de cuerpo que me gustaria) y de ahi que aun tenga brazo con mucho volumen y bastante definido.

vengo a decir que esta, que tambien se puso **** pero la peli esa de los diarios, con perder todo ese peso que perdio ya podria habersele quedado ese brazo y apariencia de darle al gym. y si encima le da a algo de peso muerto, aunque sea lo minimo (lo tipico de las mujeres que tocan mancuernas de 2-3kg y creen que estan haciendo algo) pues lo tonifica aun mas. digo lo que podria ser, no lo que sea porque lo desconozco, quizas es la **** jefa del gold's gym de california xDD, pero que viniendo de sobrepeso y cierto tamaño te puede quedar el musculo asi tras perder grasa, eso seguro y lo sé porque me paso a mi.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando se mueran y su cuerpo entre en descomposición dejarán un horrible cadaver lleno de protuberancias.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    ****...me vais a hacer buscar fotos de la tiparraca esta en la misma fiesta pero desde otra perspectiva para demostraroslo? En serio voy a tener que hacerlo?

Sois de lo que no hay, ****. image

Yo te creo image

Es más, pensaba que todo el mundo sabía que esta chica de siempre ha hecho mucho deporte...

Y ahora, seamos sinceros, si os ponen la foto delante y no os dicen que es ella, estoy segura de que nadie hubiera puesto el grito en el cielo. Incluso un buen puñado habría dicho que se la "tupiría" o cualquier sutileza de las que acostumbráis image

El problema es que nos choca mucho por el cambio tan radical, pero sólo es una simple blefaroplastia (cirugía en ambos párpados), a la que se le suma que lleva las cejas más "salvajes" (sin depilar, vaya) y un maquillaje aún más natural de lo normal.

Honestamente, yo también pensé "¡cielossss! ¡¿¡¿Qué se ha hecho?!?!", pero una vez superado ese shock inicial, diría que la han dejado bastante bien (al margen de que ya no tenga la cara que tenía antes, pero ése es problema suyo, si a ella le gusta, pues chapó).
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Girasol escribió : »
    Yo te creo image

Es más, pensaba que todo el mundo sabía que esta chica de siempre ha hecho mucho deporte...

Y ahora, seamos sinceros, si os ponen la foto delante y no os dicen que es ella, estoy segura de que nadie hubiera puesto el grito en el cielo. Incluso un buen puñado habría dicho que se la "tupiría" o cualquier sutileza de las que acostumbráis image

El problema es que nos choca mucho por el cambio tan radical, pero sólo es una simple blefaroplastia (cirugía en ambos párpados), a la que se le suma que lleva las cejas más "salvajes" (sin depilar, vaya) y un maquillaje aún más natural de lo normal.

Honestamente, yo también pensé "¡cielossss! ¡¿¡¿Qué se ha hecho?!?!", pero una vez superado ese shock inicial, diría que la han dejado bastante bien (al margen de que ya no tenga la cara que tenía antes, pero ése es problema suyo, si a ella le gusta, pues chapó).

El problema ya no es que esté guapa o fea, e problema es que ha dejado de ser ella.

Pero, evidentemente, es su decisión.
    fkbrz6.jpg

¿Así más o menos?

CULTURISTA.jpg

Yo conozco un chaval que se pone cachas sin hacer nada. Ni Gym ni hostias.

• Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    para gustos son los colores, yo la prefería antes, no es que fuera expectacularmente guapa, pero tenia cara muy femenina, ahora parece un maniqui.

Para cambios radicales, el de lindsay lohan.

ixcmxh.jpg

2uqfbex.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    znk escribió : »
    Cuando se mueran y su cuerpo entre en descomposición dejarán un horrible cadaver lleno de protuberancias.

no la entierran , ira directamente al contendeor amarillo...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    le sobra el dinero....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo