¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Armas cortas Licencia F Club de tiro Arteixo

MArkitzsMArkitzs Forero ✭✭
Pues eso estoy en el mundillo, alguien es socio del Club de Arteixo? Es difícil encontrar buenos consejos!!

Comentarios

• MArkitzsMArkitzs Forero ✭✭
    Yo estoy sacando la licencia y ahora no sé si quedarme una 22 o a lo loco una PPQ 9MM, lo ideal es una conversión y tener 2 calibres pero duplica el precio del ****! Y como solo puedo tener una. Cuanto pagas en tu club de tiro?
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    kamal escribió : »
    Club de tiro?
    Eso que es?
    image

torrente + la sierra madrileña + unas pocas latasimage
    Pues club se tiro es un sitio que el alta cuesta 125 y cada mes 33.43. Una sablada vamos
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    MArkitzs escribió : »
    Pues club se tiro es un sitio que el alta cuesta 125 y cada mes 33.43. Una sablada vamos

supongo que se aprovecharan de la gente, entre unos que tienen cierto nivel economico y otros que lo tendran como hobby principal... pues gente dispuesta en su mayoria a pagar esas cantidades. algun dia montate un viaje a USA en algun estado gun friendly tipo texas, debe ser el paraiso de estoimage
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Podríais más detalles del tema? Es una cosa que me ronda la cabeza hace tiempo, sacarme la licencia correspondiente para ir a una galería, pero la verdad q no tengo ni idea....
    JOSELITO escribió : »
    Podríais más detalles del tema? Es una cosa que me ronda la cabeza hace tiempo, sacarme la licencia correspondiente para ir a una galería, pero la verdad q no tengo ni idea....
    Pues tardas como 6 meses, te sablan entre entrada de socio tasas **** 1500 y 33.43 al mes mas gasto de cuidarla y balas. Y eso condena ****
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Pues tardas como 6 meses, te sablan entre entrada de socio tasas **** 1500 y 33.43 al mes mas gasto de cuidarla y balas. Y eso condena ****

Me refiero a como sacarse la licencia, que tipo de licencia es, requisitios.

Gracias!
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    torrente + la sierra madrileña + unas pocas latasimage

La sierra madrileňa dices... la Casa de Campo de Madrid es donde "entrena" D. José Luis los Domingos por la maňana con el primo de "la Amparito"

P.D: El aire fresco, unos tiros, olor a polvora...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Pues la F, ni antecedentes ni haber sido detenido si quiera denunciado, ni multas de la GCIVIL NI CNP sin pagar y después que seas un ciudadano perfect. Práctica y teórica según CC.AA y alguna cosa más
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭

Al menos te dejarán **** una persona al mes ¿no? image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo