¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Weber (exmanager de Schumi) sobre Ferrari: "Si Alonso no puede con eso, nadie puede"

alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
El ex mánager de la leyenda, Michael Shumacher, Willi Weber, explica que el piloto de Red Bull,Sebastian Vettel, puede sentarle peor la presión existente en Ferrari que a cualquier otro hombre de la parrilla ya que en Maranello está también el factor político.
"Sebastian es mucho más sensible que Michael. Si algo no va bien, la presión en Ferrari es mucho más grande que en cualquier otro sitio", explicaba a Auto Bild. "No siempre es paz, alegría y dulces, sino que hay mucha política".
Aunque en Ferrari así no lo creen, y está previsto que se haga oficial la marcha de Fernando Alonso en favor de Vettel antes del próximo GP de Estados Unidos: "Creo que si Fernando Alonso no puede con eso, entonces nadie puede", agregó Weber.
En concordancia, el que hasta la fecha ha sido uno de los mejores amigos y personas más cercanas a Vettel, Helmut Marko, también considera que Seb no está a la altura de Schumacher.
"Michael se benefició de un número de kilómetros ilimitados de pruebas con una cooperación muy cercana con el proveedor de neumáticos, Bridgestone. Esas son ventajas que ya no existen hoy en día", especificaba Marko.

Finalmente, el que iba a ser compañero de equipo de Alonso en Ferrari antes de su accidente,Robert Kubica, tampoco cree que el alemán vaya a superar el alto listón que el asturiano ha dejado en el mítico equipo italiano.
"Creo que Vettel no es tan fuerte como Fernando", sentenció hablando con Sky. "Incluso sin un gran coche, Alonso sigue siendo capaz de ganar carreras".
Finalmente, el medio más cercano a Ferrari, Autosprint, ha afirmado que el coche de 2015 ha decepcionado a los ingenieros de Maranello después de su primer test, en el proyecto conocido como '666', liderado por James Allison.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/22/97924-weber-sobre-ferrari-si-alonso-no-puede-con-eso-nadie-puede
cmr1650 escribió :
Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
Xema escribió : »
Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
imageimageimageimage

Comentarios

• Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    Esta clarisimo. Michael se peleaba con sus coches y les sacaba todo el jugo. Alonso también. Seb se viene abajo a la que el coche no esta perfecto ni es 1,5 seg mas rapido que el resto.
    Lo ve cualquiera.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Mas o menos lo que todos sabemos. No es que Schumi fuera capaz de "hacer equipo" en Ferrari ni demás chorradas. Simplemente podía entrenar MUCHO más que los demás, y eso al final marcaba la diferencia.
    fkbrz6.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    El ex mánager de la leyenda, Michael Shumacher, Willi Weber, explica que el piloto de Red Bull,Sebastian Vettel, puede sentarle peor la presión existente en Ferrari que a cualquier otro hombre de la parrilla ya que en Maranello está también el factor político.
    "Sebastian es mucho más sensible que Michael. Si algo no va bien, la presión en Ferrari es mucho más grande que en cualquier otro sitio", explicaba a Auto Bild. "No siempre es paz, alegría y dulces, sino que hay mucha política".
    Aunque en Ferrari así no lo creen, y está previsto que se haga oficial la marcha de Fernando Alonso en favor de Vettel antes del próximo GP de Estados Unidos: "Creo que si Fernando Alonso no puede con eso, entonces nadie puede", agregó Weber.
    En concordancia, el que hasta la fecha ha sido uno de los mejores amigos y personas más cercanas a Vettel, Helmut Marko, también considera que Seb no está a la altura de Schumacher.
    "Michael se benefició de un número de kilómetros ilimitados de pruebas con una cooperación muy cercana con el proveedor de neumáticos, Bridgestone. Esas son ventajas que ya no existen hoy en día", especificaba Marko.

Finalmente, el que iba a ser compañero de equipo de Alonso en Ferrari antes de su accidente,Robert Kubica, tampoco cree que el alemán vaya a superar el alto listón que el asturiano ha dejado en el mítico equipo italiano.
    "Creo que Vettel no es tan fuerte como Fernando", sentenció hablando con Sky. "Incluso sin un gran coche, Alonso sigue siendo capaz de ganar carreras".
    Finalmente, el medio más cercano a Ferrari, Autosprint, ha afirmado que el coche de 2015 ha decepcionado a los ingenieros de Maranello después de su primer test, en el proyecto conocido como '666', liderado por James Allison.

Fuente:
    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/22/97924-weber-sobre-ferrari-si-alonso-no-puede-con-eso-nadie-puede

Vosotros alonsistas siempre tan parciales, como si supierais mucho de F1. No tenéis ni idea, hasta la llegada de Alonso no habéis visto ni un gran premio en alemán como yo. Menudos fanáticos obsesivos, sólo defendéis a Fernando porque es español y vuestro compatriota.

Weber, asturiano de toda la vida y Kubica minero.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Vosotros alonsistas siempre tan parciales, como si supierais mucho de F1. No tenéis ni idea, hasta la llegada de Alonso no habéis visto ni un gran premio en alemán como yo. Menudos fanáticos obsesivos, sólo defendéis a Fernando porque es español y vuestro compatriota.

Weber, asturiano de toda la vida y Kubica minero.

Bueno,hay que entender a los que Fernandito zurraba en el patio del cole.

En serio,hay que reconocer que en España no somos muy chovinistas que digamos.
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    Claro, Schumacher ganaba porque podía entrenar más que los demas... y los mclaren y los williams bmw de la época estaban guardaditos en el garaje entre carrera y carrera...
    Rayo_MCqueen escribió : »
    Claro, Schumacher ganaba porque podía entrenar más que los demas... y los mclaren y los williams bmw de la época estaban guardaditos en el garaje entre carrera y carrera...

Chummy podía probar una pieza en el coche inmediatamente después de que la fabricaran.Tener un circuito de pruebas al lado de la fábrica era una ventaja.Que por cierto no siempre aprovechaban.
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Chummy podía probar una pieza en el coche inmediatamente después de que la fabricaran.Tener un circuito de pruebas al lado de la fábrica era una ventaja.Que por cierto no siempre aprovechaban.

Schumacher ganaba, entre otras cosas, porque estaba en uno de los equipos que más recursos tenían en ese momento, que se traducía en tener un circuito de preubas al lado de la fábrica. Otros en su momento con tantos recursos no fueron capaces de superar a los Ferrari de entonces.
    De igual manera Red bull es uno de los equipos que más recursos ha tenido los últimos años, otros con tantos recursos como los Ferrari no han sido capaces de superarlos.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Mas o menos lo que todos sabemos. No es que Schumi fuera capaz de "hacer equipo" en Ferrari ni demás chorradas. Simplemente podía entrenar MUCHO más que los demás, y eso al final marcaba la diferencia.
    jajajaa
    claro como tu has visitado este verano la fabrica de maranello ya lo sabes todo.

el schumi mucha veces de dormia en la fabrica a ver si te enteras y nunca ha hecho declaraciones como el dios de la formula 1 . pasate por los foros de ese pais y a ver que dicen del schumi cosa que jamas diran del mas grande de todos los tiempos fernando alonso. que malo es el fanatismo.lo que me faltaba leer.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    jajajaa
    claro como tu has visitado este verano la fabrica de maranello ya lo sabes todo.

el schumi mucha veces de dormia en la fabrica a ver si te enteras y nunca ha hecho declaraciones como el dios de la formula 1 . pasate por los foros de ese pais y a ver que dicen del schumi cosa que jamas diran del mas grande de todos los tiempos fernando alonso. que malo es el fanatismo.lo que me faltaba leer.

Por dinamizar y tal...
    Pese a los cinco títulos mundiales que logró para Ferrari, en el equipo italiano no ha sentado biensu marcha, sobre todo por su repetido discurso de que se retiraría en la ¡Scuderia¡ y que no se imaginaba pilotando otro coche jamás.

'El enamorado del Cavallino', se refería con sorna 'La Gazzetta dello Sport', recogiendo las múltiples quejas de traición de tifosi italianos, el mal sabor de boca que ha dejado a Luca Di Montezemolo, que lo dismula como puede, y a Piero Ferrari, hijo de Enzo, que señaló que retiraría su foto del despacho al hacerse el anuncio.

Y ahora vendrá el y tu más de Alonso... image
    Siddartha escribió : »
    Por dinamizar y tal...

Y ahora vendrá el y tu más de Alonso... image

¿Habrá devuelto el FXX?

Por cierto,menudo zasca.imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »

Esa es una de sus virtudes Vettel es politicamente muy correcto -lo ha sido hasta ahora y lo seguirá siendo, otros nunca lo han sido...

http://youtu.be/ISkf8tDR1uI?list=UUXLhReX7rhUaqDUVia19-SA
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    La dedicacion , compromiso , espiritu de lucha , competitividad que tanto se alaban en otros ahora se reduce a que en Ferrari entrenaban más...joer....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Esa es una de sus virtudes Vettel es politicamente muy correcto -lo ha sido hasta ahora y lo seguirá siendo, otros nunca lo han sido...

cuando se vive tan tanquilo como el ha vivido durante 5 años con 4 campeonatos, ser politicamente correcto es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil.................

y si hubiera sido politicamente incorrecto, como estas arrasando en el mundial, se te permiten ciertos deslices.

este chico de correcto yo creo que tiene poco y de mala leche tiene mucho pero ya veremos a ver que es capaz de hacer en un equipo con coche para hacer 6º o 7º...
    antonioF40 escribió : »
    cuando se vive tan tanquilo como el ha vivido durante 5 años con 4 campeonatos, ser politicamente correcto es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil.................

.

No lo digo yo , lo ha dicho Ricciardo image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »

Correctisimo,vamos:

Fórmula 1: Sebastian Vettel habla de catástrofe si no mejora el Red Bull

"En primer lugar creo que acabar el Gran Premio (Alemania)sería un éxito, y en segundo, sólo si la mayoría de pilotos abandonan tenemos opciones de sumar algún punto".

Fórmula 1: Vettel, Ricciardo y su primera polémica en Red Bull

El alemán desoyó durante tres vueltas las órdenes del 'box' de la escudería austriaca para que dejara pasar a su compañero

¿Recordamos a Newey desmintiendo problemas en el coche de Vettel?.

¿Recordamos el asunto del multi21?.

Menudo angelito.A otros por menos se les tacharía de bocachancla.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Correctisimo,vamos:

el incidente en pista con webber en turquia 2010 creo, con vettel fuera de pista por una lucha absurda...

No comparemos con otros por Dios, no publica telemetrías , no dice que Ricciardo no es australiano, que su padre es carpintero y el de Ricciardo no, que su talento es divino, tampoco dice que de regalo quiere el coche de los demás , que en Red Bull nunca le han ayudado , que lo mejor que ha hecho es marcharse de Rb,que comprende el lanzamiento de botellas a la pista ,que en Ferrari son unos tramposos , que su compañero ha subido al podio de pura potra,que otro piloto ha ganado una carrera manipulada ,que es el mejor,que no compite contra el piloto y si contra Newey...
    ¿Era cuando competía Michael un angelito?,¿y un bocachancla? ...son cosas distintas.

1364118377_extras_noticia_foton_7_5.jpg

Pd:Mira el otro angelito .. el mismo que desobedecio en Silvertone ...además de guarrillo, bocachancla y llorón...sí el mismo que le intento **** en Brasil 2012 ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

.

No ha sido el único caso este año...image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Te va a contestar Helmut MArko:

El protector de Vettel durante tantos años, Helmut Marko, ya se ha olvidado de su pupilo y recalcó que Schumacher se benefició de la reglamentación de esa época. "Michael se benefició en su momento por el número ilimitado de kilómetros y la estrecha cooperación con el suministrador de neumáticos Bridgestone. Esas son ventajas que ya no existen hoy", opinó el austríaco.

BynGeqtYQM_6882696.png
    Schumacher ganaba, entre otras cosas, porque estaba en uno de los equipos que más recursos tenían en ese momento, que se traducía en tener un circuito de preubas al lado de la fábrica. Otros en su momento con tantos recursos no fueron capaces de superar a los Ferrari de entonces.
    De igual manera Red bull es uno de los equipos que más recursos ha tenido los últimos años, otros con tantos recursos como los Ferrari no han sido capaces de superarlos.

Y a esto tambien:

El protector de Vettel durante tantos años, Helmut Marko, ya se ha olvidado de su pupilo y recalcó que Schumacher se benefició de la reglamentación de esa época. "Michael se benefició en su momento por el número ilimitado de kilómetros y la estrecha cooperación con el suministrador de neumáticos Bridgestone. Esas son ventajas que ya no existen hoy", opinó el austríaco.

O sea que Marko considera que solo con recursos de esos que tu dices nada de nada. Igual era por el dinero que el santander le regalo a FIAT ¿eh?
    BynGeqtYQM_6882696.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo