¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

O'funk'illo

ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
Bueno abro este hilo, por si a alguien le gusta esta banda, en caso de que si, os mola el adelanto del nuevo CD?

En caso de que no sepais quienes son, os lo recomiendo muchisimo, es un grupo que abarca muchiisimos estilos, y son unos musicos geniales, de los mejores de españa creo yo.
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es por contrariar, pero pensé que estaban acabados.

Donde veraneo, hay un chiringuito y este año actuaron "gratis", y otros "joyas" como "El Langui (La excepción, el chiringuito de Paco)", y Pepe Begines, ese si que está acabado el pobre (líder antaño de "No me pises, que llevo chanclas"). Sólo fui al de Begines y porque estaba allí, no porque lo buscase... 15 personas en el concierto.

articulos-252425.jpg
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    No es por contrariar, pero pensé que estaban acabados.

Donde veraneo, hay un chiringuito y este año actuaron "gratis", y otros "joyas" como "El Langui (La excepción, el chiringuito de Paco)", y Pepe Begines, ese si que está acabado el pobre (líder antaño de "No me pises, que llevo chanclas"). Sólo fui al de Begines y porque estaba allí, no porque lo buscase... 15 personas en el concierto.

articulos-252425.jpg

Todo grupo tiene su epoca "dorada", aunque creo que por mi zona hubiese ido algo mas de gente...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    ozzypau666 escribió : »
    Todo grupo tiene su epoca "dorada", aunque creo que por mi zona hubiese ido algo mas de gente...

La zona de los grupos siempre tienen más gente. De todas formas es como muchos grupos que triunfan sólo con un disco, que no necesariamente ha de ser bueno, ni el mejor de la banda.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo