¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adios a Piruletas

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
Tranquilos, que no me voy yo.

Se va Kojak, Piruletas, Lolipop, Fresquito...

Una pena.

http://www.gonzoo.com/flash/noticia/adios-a-las-piruletas-y-los-kojak-cierra-el-fabricante-de-caramelos-fiesta-6603/
Animated+GIF+0016+%282%29.gif

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues nada... Caramelos chinos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demasiado ha durado.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    znk escribió : »
    Pues nada... Caramelos chinos...

Un chupachups para que te lo tomes con calma.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Madre del amor hermoso. No va a quedar nada.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »

Continuamos para Bingo....

Menos mal que los huesitos se siguen fabricando... porque los compraron los de Cadbury.

Me alegro de que la marca Damel, siga funcionando, porque la compraron los de Perfetti.

Haciendo una revisión... ¿Os acordais de los juguetes Congost? Pues ahora se dedican a fabricar contenedores de plástico.

Luego hay héroes como Ninco, que una vez rota Exin, supieron adaptarse y se convirtieron en uno de los mayores fabricantes de ese tipo de coches. Escalextric, sigue existiendo (tras EXIN), pero ya no pueden usar esa marca, porque tenía derechos extanjeros, ahora se quedan en SCX. Los demás juguetes que fueron un día orgullo español (o al menos orgullo de los que fuimos niños)... al vertedero.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Y siguen cayendo empresas grandes y casi míticas de nuestro país.

Y el gobierno sigue diciendo que hay que emprender... pero si esto cada vez se parece más a un solar vacío, yo me pregunto quien tiene que emprender, ¿el que tiene unos ahorrillos para terminar cerrando no dentro de mucho, pulirse el dinero que tiene ahorrado y terminar hundido?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Y siguen cayendo empresas grandes y casi míticas de nuestro país.

Y el gobierno sigue diciendo que hay que emprender... pero si esto cada vez se parece más a un solar vacío, yo me pregunto quien tiene que emprender, ¿el que tiene unos ahorrillos para terminar cerrando no dentro de mucho, pulirse el dinero que tiene ahorrado y terminar hundido?

Globalización y descentralización. Tampoco podemos culpar a los gobiernos al 100% por algo que a veces, cae por su propio peso.

Ejemplo: ¿Cómo podría sobrevivir TENTE, que era un jueguete "en régimen de monopolio" en un país en estado de excepción (dictadura), industrialmente cerrado? Y más cuando de un día para otro, entra en acción un gigante mundial con prácticamente el mismo juguete.

El pez grande se come al pequeño. Eso no exime la mala gestión por parte de empresas y gobierno.

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Entre lo que traen los chinos, y las empresas que las compran los grandes grupos de inversión extranjeros para llevarse todos los beneficios... estamos apañados.

Con lo buenas que estaban esas piruletas de fiesta, los Kojak... Una pena.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    No ha habido nada comk los kojak y los freskitos...
    Paso asiduamente lor la puerta de la fabrica de alcala y lleveban un par de años con pancartas sobre despidos y hundimiento...
    Una pena
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    No ha habido nada comk los kojak y los freskitos...
    Paso asiduamente lor la puerta de la fabrica de alcala y lleveban un par de años con pancartas sobre despidos y hundimiento...
    Una pena

hombre ...una pena, no se. Cuantos años llevan haciendo el mismo artículo si cambiar ??

que será mítico y estará muy bueno, pero es un caramelo con un palo !!! eso no es tecnología punta.

a nadie le dió pena cuando cerraron las fábricas de máquinas de escribir, creo recordar.
    scheer escribió : »
    hombre ...una pena, no se. Cuantos años llevan haciendo el mismo artículo si cambiar ??

que será mítico y estará muy bueno, pero es un caramelo con un palo !!! eso no es tecnología punta.

a nadie le dió pena cuando cerraron las fábricas de máquinas de escribir, creo recordar.

Sin embargo las maquinas de escribir han derivado en multiples productos con teclado para la misma funcion y es logico que se hayan hundido.
    Pero las golosinas yo no las veo tan diferentes de las de antes
    antonioF40 escribió : »
    Sin embargo las maquinas de escribir han derivado en multiples productos con teclado para la misma funcion y es logico que se hayan hundido.
    Pero las golosinas yo no las veo tan diferentes de las de antes

Si hay 20 empresas gigantes que te venden un caramelo con palo ¿una pequeña que puede hacer?.

Pensé que fiesta es de las empresas grandes de este negocio.
    Al menos por la presencia en Madrid
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Continuamos para Bingo....

Menos mal que los huesitos se siguen fabricando... porque los compraron los de Cadbury.

Me alegro de que la marca Damel, siga funcionando, porque la compraron los de Perfetti.

Haciendo una revisión... ¿Os acordais de los juguetes Congost? Pues ahora se dedican a fabricar contenedores de plástico.

Luego hay héroes como Ninco, que una vez rota Exin, supieron adaptarse y se convirtieron en uno de los mayores fabricantes de ese tipo de coches. Escalextric, sigue existiendo (tras EXIN), pero ya no pueden usar esa marca, porque tenía derechos extanjeros, ahora se quedan en SCX. Los demás juguetes que fueron un día orgullo español (o al menos orgullo de los que fuimos niños)... al vertedero.

Cuando a mi mujer le vienen a comprar algun juguete "hecho en España, que no quiero nada chino" se echa a reir por no llorar...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Cuando a mi mujer le vienen a comprar algun juguete "hecho en España, que no quiero nada chino" se echa a reir por no llorar...

Un tragabolas :D

Sí el tragabolas también es chino, pero seguro que cuela.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo