¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rob Smedley: Fernando "tiende a dividir sólo por lo bueno que es"

jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
El talento no es sinónimo de simpatía. El problema es que al tenerlo, la ambición de victorias es mayor, dando lugar a desesperación cuando no puedes luchar por ese objetivo. Es ahí cuando el encanto empieza a verse lastrado. Así es con Fernando Alonso. Talento a borbotones y un anhelo de triunfo inalcanzable. Y claro, si su monoplaza no es competitivo, no es feliz. Todo esto, en ocasiones, hace pensar por muchos que el español es perjudicial para el rendimiento de sus equipos. No lo dicen así los que le conocen, como es el caso de Rob Smedley.
El que fuera ingeniero de pista de Felipe Massa en Ferrari, desde 2010 a 2013, y ahora, jefe de rendimiento del monoplaza en Wiliams, sabe de lo que habla. Tres años conviviendo con un bicampeón dan para mucho. "No, no, él no es perjudicial en absoluto", dice Smedley. "Creo que es bastante coherente en sus puntos de vista y sabe lo que quiere. Él no duda de lo que quiere, es mentalmente muy fuerte, capaz de adaptarse a los reglamentos como son; volverá a la cima, y conseguirá sacar el 100% del coche, si no más. Creo que tiende a dividir a la gente sólo por lo bueno que es", comenta Rob. Razón no le falta. Cinco años haciendo magia con un coche inferior sólo han servido para engrandecer la leyenda del asturiano. No para ganar títulos, por desgracia.
También para quemarle… La salida de Ferrari por parte del español es inminente, cansado de siempre la misma historia y un tiempo que se le agota. Porque quiere ganar. Y punto. La salida de Alonso con la más que posible llegada de Sebastian Vettel ha sorprendido al de Williams: "Estoy un poco sorprendido, pero es su negocio. Espero, por el bien de este deporte, que encuentre un asiento de nivel. Me hago eco de sus ambiciones, por lo que espero que logre un par de campeonatos antes de retirarse, porque se lo merece, es tan bueno". Amén.
Y es que en Ferrari estaban motivados por la presencia de Alonso. O eso dice Smedley. "Creo que por la representación pura de su talento,tiende a motivar a la gente. El encuentra la motivación en sí mismo.Si uno es muy excelente en lo que hace, en cualquier aspecto de la vida, o en la F1 ;ya sea conductor,ingeniero, o técnico, creo que si se trabaja con personas de muy, muy alto talento,obliga a todos los que están alrededor a elevar su nivel. Creo que ahí es donde viene la motivación de trabajar con Fernando", finalizó el británico.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/17/97833-smedley-espera-que-alonso-encuentre-un-asiento-nivel

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »

Así es Fernando Alonso. Talento a borbotones y un anhelo de triunfo inalcanzable.

Y claro, si su monoplaza no es competitivo, no es feliz.

Tres años conviviendo con un bicampeón dan para mucho.
    "No, no, él no es perjudicial en absoluto", dice Smedley. "Creo que es bastante coherente en sus puntos de vista y sabe lo que quiere. Él no duda de lo que quiere, es mentalmente muy fuerte, capaz de adaptarse a los reglamentos como son; volverá a la cima, y conseguirá sacar el 100% del coche, si no más.

Cinco años haciendo magia con un coche inferior sólo han servido para engrandecer la leyenda del asturiano. No para ganar títulos, por desgracia.

Espero, por el bien de este deporte, que encuentre un asiento de nivel. Me hago eco de sus ambiciones, por lo que espero que logre un par de campeonatos antes de retirarse, porque se lo merece, es tan bueno".

Y es que en Ferrari estaban motivados por la presencia de Alonso. O eso dice Smedley. "Creo que por la representación pura de su talento,tiende a motivar a la gente.

El encuentra la motivación en sí mismo.Si uno es muy excelente en lo que hace, en cualquier aspecto de la vida, o en la F1 ;ya sea conductor,ingeniero, o técnico, creo que si se trabaja con personas de muy, muy alto talento,obliga a todos los que están alrededor a elevar su nivel.
    Creo que ahí es donde viene la motivación de trabajar con Fernando
    "
    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/17/97833-smedley-espera-que-alonso-encuentre-un-asiento-nivel
    Un tio que sabe lo que dice, y lo que vemos cualquiera, menos los que sois ANTIALONSO, que de verdad que no consigo entenderos.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me parece una opinión fiable en cuanto a conocimiento de causa.
    Y que no tiene por qué ser parcial.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Pero es que manda webs que en una estructura de ciento y pico,doscientas o las personas que sean,el que falle al hacer equipo sea uno,el piloto.
    En la empresa donde trabajo,lidio con un jefe incomprensivo,algun compi que echa el culo atrás,y otro incluso directamente no esta capacitado,y la empresa va bien.
    En una estructura asi de grande es la planificacion y la falta de ideas y/o talento de los responsables del diseño del coche lo que falla.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es histriónica la historia esa de que el que tiene que "hacer equipo" es el piloto

entonces los directores del equipo que deben hacer ¿pilotar el coche?

de traca
    fkbrz6.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    El talento no es sinónimo de simpatía. El problema es que al tenerlo, la ambición de victorias es mayor, dando lugar a desesperación cuando no puedes luchar por ese objetivo. Es ahí cuando el encanto empieza a verse lastrado. Así es con Fernando Alonso. Talento a borbotones y un anhelo de triunfo inalcanzable. Y claro, si su monoplaza no es competitivo, no es feliz. Todo esto, en ocasiones, hace pensar por muchos que el español es perjudicial para el rendimiento de sus equipos. No lo dicen así los que le conocen, como es el caso de Rob Smedley.
    El que fuera ingeniero de pista de Felipe Massa en Ferrari, desde 2010 a 2013, y ahora, jefe de rendimiento del monoplaza en Wiliams, sabe de lo que habla. Tres años conviviendo con un bicampeón dan para mucho. "No, no, él no es perjudicial en absoluto", dice Smedley. "Creo que es bastante coherente en sus puntos de vista y sabe lo que quiere. Él no duda de lo que quiere, es mentalmente muy fuerte, capaz de adaptarse a los reglamentos como son; volverá a la cima, y conseguirá sacar el 100% del coche, si no más. Creo que tiende a dividir a la gente sólo por lo bueno que es", comenta Rob. Razón no le falta. Cinco años haciendo magia con un coche inferior sólo han servido para engrandecer la leyenda del asturiano. No para ganar títulos, por desgracia.
    También para quemarle… La salida de Ferrari por parte del español es inminente, cansado de siempre la misma historia y un tiempo que se le agota. Porque quiere ganar. Y punto. La salida de Alonso con la más que posible llegada de Sebastian Vettel ha sorprendido al de Williams: "Estoy un poco sorprendido, pero es su negocio. Espero, por el bien de este deporte, que encuentre un asiento de nivel. Me hago eco de sus ambiciones, por lo que espero que logre un par de campeonatos antes de retirarse, porque se lo merece, es tan bueno". Amén.
    Y es que en Ferrari estaban motivados por la presencia de Alonso. O eso dice Smedley. "Creo que por la representación pura de su talento,tiende a motivar a la gente. El encuentra la motivación en sí mismo.Si uno es muy excelente en lo que hace, en cualquier aspecto de la vida, o en la F1 ;ya sea conductor,ingeniero, o técnico, creo que si se trabaja con personas de muy, muy alto talento,obliga a todos los que están alrededor a elevar su nivel. Creo que ahí es donde viene la motivación de trabajar con Fernando", finalizó el británico.

El 110%? EL 120%? **** lo que Lobato denomina magia este tambien lo ve. Curioso, y eso que ahora esta en Williams
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y este que se sabrá?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    El 110%? EL 120%? **** lo que Lobato denomina magia este tambien lo ve. Curioso, y eso que ahora esta en Williams

Ahora solo falta el manager de Raikkonen diciendo lo mismo para esconder la patética temporada del finés (que no cuatro)
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo