¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Andretti: Vettel can return Ferrari to the front

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Andretti aún cree en Vettel pero lo que mas me llama la atencion es como la noticia copypasteada image cambia el titulo y omite un comentario sobre Alonso en Ferrari que nisiquiera habria que tomarselo como una critica hacia el piloto

DEMOSTRARÁ SU VALOR

Mario Andretti: "A Sebastian Vettel le irá bien vaya donde vaya"
http://www.f1aldia.com/24888/mario-andretti-sebastian-vettel-ira-bien-vaya-donde-vaya/

001_small.jpg

Aunque el fichaje de Sebastian Vettel no ha sido anunciado, los jefes de Red Bull dieron a entender que el futuro del piloto alemán está en el equipo Ferrari. Mario Andretti, por su parte, opina que el cuatro veces campeón del mundo tiene todo lo necesario para reavivar la Scuderia y terminar con su sequía de títulos, y es que el equipo italiano busca volver a ganar el Campeonato después de que lo hiciera por última vez en el 2008.

Así pues, el ex-campeón del mundo considera que Vettel es el hombre idóneo para encaminar a Ferrari hacia una nueva era de éxitos. "A Sebastian le irá bien vaya donde vaya. Probablemente sólo necesite un nuevo reto, para quizás ser apreciado de una nueva forma. Estoy seguro de que eso ocurrirá cuando vaya a Ferrari.
El equipo puede no estar en su mejor momento, pero tarde o temprano acabaría siendo un factor a tener en cuenta y podría ser un tanto a su favor. No puede ser peor de lo que está siendo ahora, sólo se puede volver a llevar al Cavallino Rampante de nuevo a la cima, y eso sería fantástico. Sería muy importante para la Fórmula 1"
.

Una buena jugada

Asimismo, Andretti también piensa que será una excelente oportunidad para que Sebastian Vettel demuestre a todos sus censores su error, tras la difícil temporada que está pasando en la que todavía no ha ganado una carrera. "Hasta ahora se podía decir que Vettel es un piloto de una sola dimensión, ya que no ha podido lidiar con menos carga aerodinámica o la forma en la que la potencia viene. Pero, sin embargo, se está volviendo cada vez más fuerte, por lo que su brillante talento finalmente volverá a aparecer y seguirá demostrando de lo que es capaz. Nunca jamás desprestigiaré sus habilidades. Tarde o temprano probará a todo el mundo lo que vale", declaró para GP Update.

Por otra parte, el campeón italiano también hizo referencia a la audaz decisión que tomara Lewis Hamilton en el 2012 al abandonar McLaren-Mercedes, cuando estaba siendo líder con ese mismo equipo tras 16 de las 19 carreras disputadas. "¿Qué sabíamos cuando Lewis se marchó de McLaren? Fue a Mercedes, quien en ese momento no era muy competitivo, pero probablemente fue la mejor jugada de su carrera, por lo que la de Sebastian podría ser otra", concluyó Andretti.

Andretti: Vettel can return Ferrari to the front

Andretti: Vettel podría retornar a Ferrari al frente

254623.jpg

17 October 2014 – Former F1 World Champion Mario Andretti believes that Sebastian Vettel has what it takes to galvanise Ferrari and end the team's title drought when he makes the switch from Red Bull after the 2014 campaign.

Although his move has not been announced, Red Bull chiefs have clarified that Vettel is on his way to Ferrari, with Fernando Alonso's departure since being confirmed by former company President Luca di Montezemolo.

Ferrari is searching for its first Formula 1 crown since 2008, but Andretti, who himself competed for the Italian outfit in the top echelon, reckons four-time title winner Vettel could be the man to spark a new era of success.

"Sebastian will fare very well no matter where he goes. He probably just needs a new challenge, to perhaps be appreciated in a new way. I'm sure he will be when he goes to Ferrari," the 1978 Champion told GPUpdate.net.

"[The team] can be down, but sooner or later they will be a factor and that could be a big feather in his cap. He cannot do any worse than what Fernando has been doing so far- Él no lo puede hacer peor que lo que Fernando ha estado haciendo hasta ahora.-. Given a competitive car he can bring the Prancing Horse to the top again and that would be huge. You know how important that is for Formula 1."

Andretti says it will be an opportunity for Vettel to prove his critics wrong after a tough season under all-new technical regulations, where he has so far failed to win a race compared to team-mate Daniel Ricciardo's three.

"So far you could say he's a one-dimensional driver, as he cannot put his arms around less downforce, the way the power comes on and so forth. He has not embraced that in a way that you would hope," Andretti added.

"But he's getting stronger and stronger, so his brilliant talent will ultimately come forth and he'll continue to show what he's capable of. I'll never, ever degrade his ability. Sooner or later, he'll prove anyone so wrong."

Andretti also made reference to Lewis Hamilton's bold decision to leave long-time squad McLaren for Mercedes at the end of the 2012 season, with the Briton leading this year's championship after 16 of 19 rounds.

"What did we know when Lewis quit McLaren? He went to Mercedes, which wasn't very competitive at the time, but it was probably the best move of his career, so this could be another one," Andretti summarised.

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    La verdad que es una buena jugada de Vettel, si dentro de unos años Ferrari vuelve a ser competitivo y Vettel gana un título con Ferrari, le daría más valor a los cuatro que ya tiene con Red Bull.

Si no lo consigue, siempre podrá excusarse en que el coche no es lo suficientemente competitivo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    La verdad que es una buena jugada de Vettel, si dentro de unos años Ferrari vuelve a ser competitivo y Vettel gana un título con Ferrari, le daría más valor a los cuatro que ya tiene con Red Bull.

Si no lo consigue, siempre podrá excusarse en que el coche no es lo suficientemente competitivo.
    Se va a excusar en todas las carreras, clasificaciones, etc, lo vamos a ver en solo unos mesesimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Tiene la baza de la juventud.Pero encadenar los logros que consiguio estos años con Ferrari lo tiene casi imposible.

Mismamente,RB,en cuanto consigan mejor rendimiento del motor Renault(veremos que consiguen con ese 48%)van a volver a estar en lo más alto si o si.Mercedes no se va a bajar de la cima en años.Pero Ferrari.....Ellos mismos reconocen que van a tardar 2 o 3 años como minimo para volver a optar al título.Eso si consiguen superar la tremenda presión a la que están sometidos.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Tiene la baza de la juventud.Pero encadenar los logros que consiguio estos años con Ferrari lo tiene casi imposible.

Mismamente,RB,en cuanto consigan mejor rendimiento del motor Renault(veremos que consiguen con ese 48%)van a volver a estar en lo más alto si o si.Mercedes no se va a bajar de la cima en años.Pero Ferrari.....Ellos mismos reconocen que van a tardar 2 o 3 años como minimo para volver a optar al título.Eso si consiguen superar la tremenda presión a la que están sometidos.

Cuándo el desafío es grande el gusto del éxito lo es aún más.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Andretti sobre Vettel en Ferrari: “Él no puede hacerlo peor que Fernando hasta ahora”

Andretti considera que Vettel ha tomado una buena decisión y conseguirá el éxito en Ferrari, de no ser así considera que no puede hacerlo peor que Alonso hasta ahora

fuente:
    http://www.noticias-f1.com/2014/10/19/12851-andretti-sobre-vettel-en-ferrari-el-puede-hacerlo-peor-que-fernando-hasta-ahora.html

QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Creo que su intencion ,es decir que dado el talento de Vettel en comparacion con Alonso ,no puede cosechar peores resultados que Fernando en Ferrari.
    Con lo cual ,esta dejando a Kimi como peor piloto que Vettel y Alonso.
    La verdad es que a mi me parecen unos pilotos muy buenos los tres y disfruto de sus actuaciones en carrera.

Hay diferentes opiniones de nombres del paddok o personas que estan o han estado vinculadas de manera importante a la F1.
    Ahora bien,son opiniones que puedes estar deacuerdo o discrepar
    Editado.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Mi sensación es que la "traducción edulcorada" refleja mejor el espíritu de lo que Andretti debió querer decir, pero lo que realmente dijo está claro en inglés. Tiene todo el derecho a opinar eso aunque si opina así se equivoca. Sí se puede hacer mucho peor de lo que lo ha hecho Alonso estos años en Ferrari. Massa y Raikkonen son pruebas palmarias de ello.
    fkbrz6.jpg
    Si es es verdad, esto es una traducion al español de la prensa , y ya sabemos que en ocasiones lo que busca es coger alguna frase de la entrevista y darle otro contexto al lector o otra entonacion.Lo suyo seria ver las entrevistas en vivo y de hay sacar conclusiones.Pero bueno ; a ver esto es una opinion, que igual la intencionalidad es otra...ya digo que es lo que me ha parecido entender de esa traducion.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Mi sensación es que la "traducción edulcorada" refleja mejor el espíritu de lo que Andretti debió querer decir, pero lo que realmente dijo está claro en inglés. Tiene todo el derecho a opinar eso aunque si opina así se equivoca. Sí se puede hacer mucho peor de lo que lo ha hecho Alonso estos años en Ferrari. Massa y Raikkonen son pruebas palmarias de ello.
    Y en unos meses veremos a vettel haciendolo similar a Massa y a Kimi o incluso peor, lo veremos en 5 meses mas o menos.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que volvéis a discutir por cosas absurdas.

No he escuchado la entrevista pero lo que dirá es que esperan y confían en que Vettel lo haga bien.
    Pero vamos, es que es de perogrullo, si lo contratasen pensando que lo iba a hacer mal buscarían otro.

Es más, es que aunque fuese un piloto que no contratan voluntariamente sino "de rebote", o presionado por algún patrocinador, es lo que toca decir en este momento.
    Y es normal que cuando haces un cambio esperes, entusiasmado y optimista, cambios a mejor.
    Luego el tiempo ya dirá si el resultado es exactamente el que esperabas, peor, o mejor aún.

Pero, ¿qué **** queréis que diga al anunciar el fichaje?
    ¿Que lo han contratado para ver si consiguen que lo haga mal?

Yo a veces alucino con lo extremismos (en cualquier sentido)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Yo creo que volvéis a discutir por cosas absurdas.

No he escuchado la entrevista pero lo que dirá es que esperan y confían en que Vettel lo haga bien.
    Pero vamos, es que es de perogrullo, si lo contratasen pensando que lo iba a hacer mal buscarían otro.

Es más, es que aunque fuese un piloto que no contratan voluntariamente sino "de rebote", o presionado por algún patrocinador, es lo que toca decir en este momento.
    Y es normal que cuando haces un cambio esperes, entusiasmado y optimista, cambios a mejor.
    Luego el tiempo ya dirá si el resultado es exactamente el que esperabas, peor, o mejor aún.

Pero, ¿qué **** queréis que diga al anunciar el fichaje?
    ¿Que lo han contratado para ver si consiguen que lo haga mal?

Yo a veces alucino con lo extremismos (en cualquier sentido)
    Pues hombre, no está de mas leer la entrevista primero que luego se cometen cagadas jejeje.

A ver, viene a decir que el movimiento de Vettel es que necesita un nuevo reto y que le irá bien vaya donde vaya, que en el caso de que vaya a Ferrari, como el equipo (ojo, habla del equipo), está tan abajo, que no es un movimiento desacertado, puesto que peor no lo va a hacer y que con el tiempo es previsible que vaya a mejor.

Quizás yo discrepo un poco en el sentido de que, peor si que se puede hacer, y me baso en el rendimiento de kimi vs Alonso, y repito lo que he dicho por aquí cientos de veces, kimi no es ningún manco, es un GRANDÍSIMO piloto, el cual está lidiando este año con un coche MUY MEDIOCRE.

En el caso de que Alonso se fuese y Vettel tuviese un papel un poco por debajo del nivel del asturiano.....y el nivel del coche sea como el de este año....pues es que todavía sería peor que lo de este año.

Y también discrepo en que con Ferrari es previsible que se vaya a mejor, a ver, desde luego que pienso que un dia la escudería levantará la cabeza, pero con Alonso llevan 4 años y yo no he visto mejoría alguna, es mas, este último año es el peor de todos con diferencia, así que.... ¿levantará algún día el vuelo Ferrari? pienso que si, ¿cuando? pues a saber, se pegaron veintipico años sin ganar, ojito no pillen esa mala racha ahora.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Pues hombre, no está de mas leer la entrevista primero que luego se cometen cagadas jejeje.

A ver, viene a decir que el movimiento de Vettel es que necesita un nuevo reto y que le irá bien vaya donde vaya, que en el caso de que vaya a Ferrari, como el equipo (ojo, habla del equipo), está tan abajo, que no es un movimiento desacertado, puesto que peor no lo va a hacer y que con el tiempo es previsible que vaya a mejor.

Quizás yo discrepo un poco en el sentido de que, peor si que se puede hacer, y me baso en el rendimiento de kimi vs Alonso, y repito lo que he dicho por aquí cientos de veces, kimi no es ningún manco, es un GRANDÍSIMO piloto, el cual está lidiando este año con un coche MUY MEDIOCRE.

En el caso de que Alonso se fuese y Vettel tuviese un papel un poco por debajo del nivel del asturiano.....y el nivel del coche sea como el de este año....pues es que todavía sería peor que lo de este año.

Y también discrepo en que con Ferrari es previsible que se vaya a mejor, a ver, desde luego que pienso que un dia la escudería levantará la cabeza, pero con Alonso llevan 4 años y yo no he visto mejoría alguna, es mas, este último año es el peor de todos con diferencia, así que.... ¿levantará algún día el vuelo Ferrari? pienso que si, ¿cuando? pues a saber, se pegaron veintipico años sin ganar, ojito no pillen esa mala racha ahora.

Puedo entender que se apueste si lo logrará o no.

Pero criticar al equipo por tener ilusión, ganas de trabajar y confianza en mejorar no lo entiendo.
    1

2
    3
    4

Vamos, que disculpad que no me lo haya leido (lo haré jejeje)

Puedo entender que alguien crea a ciencia cierta que Vettel no conseguirá mejorar el estado de Ferrari.
    Hasta puedo entender que alguien vaya más allá, y en un momento d efanatismo, crea que mejor que Alonso no lo va a hacer nadie, porque sólo Alonso hace magia, y siempre lleva el coche por encima de las posibilidades, nunca comete errores y blablabla.

De verdad, puedo entenderlo, y respeto esa opinión.

Pero no me parece normal que se critique a los respondables del equipo por tener ganas de trabajar e ilusionarse con los cambios para intentar dar un giro a su situación.

¿Qué pretendenque digan?
    Que con Vettel va a ir peor todo y que el año que viene esperan acabar los últimos?
    Que están muy ilusionados por poder perder tdas las carreras y no sumar ni un punto?
    1

2
    3
    4

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos, que disculpad que no me lo haya leido (lo haré jejeje)

Puedo entender que alguien crea a ciencia cierta que Vettel no conseguirá mejorar el estado de Ferrari.
    Hasta puedo entender que alguien vaya más allá, y en un momento d efanatismo, crea que mejor que Alonso no lo va a hacer nadie, porque sólo Alonso hace magia, y siempre lleva el coche por encima de las posibilidades, nunca comete errores y blablabla.

De verdad, puedo entenderlo, y respeto esa opinión.

Pero no me parece normal que se critique a los respondables del equipo por tener ganas de trabajar e ilusionarse con los cambios para intentar dar un giro a su situación.

¿Qué pretendenque digan?
    Que con Vettel va a ir peor todo y que el año que viene esperan acabar los últimos?
    Que están muy ilusionados por poder perder tdas las carreras y no sumar ni un punto?
    Ah no no, no me malinterpretes, yo no critico el fichaje, entiendo que busquen nuevas motivaciones y a ver, no eligen con todos mis respetos a Maldonado, sino a un gran piloto.

Bueno de echo, si repaso todos los comentarios, no veo crítica al posible fichaje, otra cosa es que en mi caso, por ejemplo piense que de ser así, quitar a Alonso de la ecuación no me parece muy acertado cuando se ve claramente que hay otro piloto en el equipo que su nivel es inferior al que SUPUESTAMENTE se va.

Entendería un cambio Kimi vs Vettel, pero un Alonso vs Vettel..... pues nose, llamarme fanático si queréis pero si me fijo en los resultados y en las sensaciones que me transmiten cada GP, es claro clarinete.

Así que solo me cabe interpretar, en el caso de que sea Alonso el que salga (todo indica que si), que Alonso es el que les ha dicho que no quiere continuar.

Pero vuelvo a repetir que esto es solo especulación mía, a saber que se estará cociendo por allí y no me atrevo a afirmar nada puesto que el owned que me puedo llevar, sería de dimensiones enormes jejejeje, repito que a saber que pasará al final, igual no se parece en nada a todo que hemos ido hablando ultimamente y resulta qeu Vettel va a Williams y Alonso a Force india jajajajaja
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    He cannot do any worse than what Fernando has been doing so far

La interpretación debe ser "No debe irle peor de como le ha estado yendo a Fernando", es decir, Ferrari esta lejos de la cabeza, pero no se va a hundir en la miseria. Podrá tener coches competitivos o menos competitivos, pero no hundirse en plan Lotus este año o a nivel Caterham. El verbo "Do" debe interpretarse como "How do you do?" , un como te va, y no un "do" de hacer propiamente dicho.

Given a competitive car he can bring the Prancing Horse to the top again and that would be huge.

Si le dan un coche competitivo el puede llevar al Cavallino Rampante a lo mas alto de nuevo, y eso sería grandioso

Poz eso, lo que yo decía.
    imageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A todo esto, Andretti sabrá mucho de la Nascar y de la Indy,pero la F1 moderna le pilla como un poco lejos.
    A todo esto, Andretti sabrá mucho de la Nascar y de la Indy,pero la F1 moderna le pilla como un poco lejos.

Efectivamente, para mi no tiene ni idea de lo que esta hablando, como tu dices, de la F1 actual no sabe nada.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    jajajajajajajaa me parto.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Que lo han contratado para ver si consiguen que lo haga mal? (en cualquier sentido)
    Si fuera un cambio de cromos por falta de resultados, antes, mucho antes, saltaria kimi.

A vettel le pasará como al resto, sin un coche capaz, va a hacer poco mas que pasearse. Y cuando tengan un coche ganador, ambos pilotos haran buen resultado (uno mejor que otro), pero no va a ganar uno el título y el otro no puntuar nunca...

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Si fuera un cambio de cromos por falta de resultados, antes, mucho antes, saltaria kimi.

A vettel le pasará como al resto, sin un coche capaz, va a hacer poco mas que pasearse. Y cuando tengan un coche ganador, ambos pilotos haran buen resultado (uno mejor que otro), pero no va a ganar uno el título y el otro no puntuar nunca...

Saludoss!

Ya, si es obvio que a Alonso le ha ido mejor este año que a Kimi.

Pero vale que tú pienses que a Vettel le irá como al resto, pero meterles caña por decir que confían en que las cosas cambien y todo vaya mejor... ****, eso es lo mínimo en cualquier puesto de trabajo.
    1

2
    3
    4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo