Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cadillac cyclone.

[h=2]Cadillac Ciclone[/h]
    370.jpg
    En cuanto a las novedades de ingeniería, el Cadillac Cyclone, viene preparado con un radar que analiza constantemente la carretera y detecta cualquier objeto en la calzada, indicándoselo al conductor a través de una alarma luminosa y auditiva.
    El propulsor del Cyclon es un motor de 325 hp, colocado en la parte delantera.
    Otras de las novedades más importantes forman parte del sistema de alimentación y refrigeración, el vehículo está equipado con un carburador de nueva tecnología, radiador de aluminio y ventiladores paralelos.
    El panel de mandos, de diseño aeronáutico, queda situado entre ambos pasajeros.
    Las puertas se abren desde el interior con tan solo pulsar un botón, estas se desplazan 3 pulgadas y seguidamente se pueden empujar hacia atrás para permitir una salida más cómoda.
    Un sistema de intercomunicación, permite al piloto y copiloto comunicarse con las personas del exterior del habitáculo

    Comentarios

    Deja un Comentario

    NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
    Emoji
    Imagen
    Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
    Sube una imagen o archivo