¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marchionne: "Tenemos que machacar y hacerlo lo antes posible"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=3]El nuevo presidente de Ferrari señala que han de arriesgar para volver a lo más alto[/h]
Sergio Marchionne ya manda en Ferrari y está decidido a devolver al equipo a la parte alta de la parrilla lo antes posible. El nuevo presidente de la Scuderia ha dejado claro que Ferrari necesita reaccionar urgentemente y que eso va ligado a arriesgar algo en este período de reconstrucción. Marchionne señala así que necesitan machacar y hacerlo cuanto antes, por lo que períodos de malos resultados como los recientes han de ser puntuales y no algo que vaya ligado a la marca.
Por Julio Plasencia

marr_0.jpg

El nuevo presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha reconocido que para devolver a Ferrari a lo más alto van a tener que apretar fuerte. El sucesor de Luca Cordero Di Montezemolo apremia a los de Maranello a reaccionar urgentemente aunque eso conlleve riesgos.

"Tenemos que machacar y tenemos que hacerlo lo antes posible. Haremos lo necesario. Podremos meter la pata pero no tenemos nada que perder Tomemos riesgos", dijo en una entrevista concedida a la publicación Autocar.

Para Marchionne, las excusas para no llevar a la Scuderia al éxito se han acabado estos útimos años y uno de los puntos de inflexión fue el pasado Gran Premio de Italia en Monza

"Yo sigo recordando que las carreras no son una ciencia exacta, son una serie de factores que influyen en el rendimiento. Y luego voy a Monza y veo que los seis primeros coches no son Ferrari o impulsados por un motor Ferrari, y mi presión arterial estalla", comentó.

Así, el italiano admite abiertamente que su prioridad es devolver a Ferrari a lo más alto en la F1 de nuevo: "Ese sigue siendo mi principal objetivo en Ferrari para el futuro",explicó. "Puedo entender períodos de mala suerte, pero no puede ser un elemento estructural de la marca", concluyó.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«134567

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues no tienen trabajo ni nada para llegar a "machacar", anda que no les queda....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Y para machacar dejan ir a su mejor piloto y traen al segundo de Red Bull. Movimiento magistral
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Tranquilos,que se hace otra llamada a la tradicion y al palmarés y bajan un segundo fijo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Y para machacar dejan ir a su mejor piloto y traen al segundo de Red Bull. Movimiento magistral
    a lo mejor sera por algo no?

el **** nunca se cansa

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    A buenas horas toman riesgos.

Aún recuerdo cuando en la carrera final del 2010 se pusieron a marcar a Webber y les birlaron el campeonato por pringaos...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
    kimi ra. escribió : »
    a lo mejor sera por algo no?

Por méritos en pista desde luego, no.
    fkbrz6.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ///Mito21 escribió : »
    Por méritos en pista desde luego, no.

Pues pregúntate por qué será… Porque a lo mejor piensas que Marchionne o Mattiaci lo hacen para perjudicar a su empresa.

Alonso nunca debió ser fichado por Ferrari; jamás encajó y jamás encajará. No es una persona que trabaje en equipo, ése es su gran problema.

Es más, pregúntate por qué ningún equipo puntero está interesado en su contratación. ¿Por qué? Sólo McLaren, en una situación parecida (o peor aún) que Ferrari, y porque Alonso llegaría de la mano de Honda y Movistar, está interesado en hacerlo. Red Bull, Mercedes, Ferrari y Williams le han cerrado la puerta.

¿Es posiblemente uno de los conductores más talentosos? Sin dudarlo. ¿Entonces qué falla?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Para mi lo que falla, o algunos aun no ven, es que Ferrari no ha echado a Alonso, ha sido Fernando el que ha mandado a Ferrari a tomar por culo, y en mi opinion, demasiado ha tardado...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Pues pregúntate por qué será… Porque a lo mejor piensas que Marchionne o Mattiaci lo hacen para perjudicar a su empresa.

Alonso nunca debió ser fichado por Ferrari; jamás encajó y jamás encajará. No es una persona que trabaje en equipo, ése es su gran problema.

Es más, pregúntate por qué ningún equipo puntero está interesado en su contratación. ¿Por qué? Sólo McLaren, en una situación parecida (o peor aún) que Ferrari, y porque Alonso llegaría de la mano de Honda y Movistar, está interesado en hacerlo. Red Bull, Mercedes, Ferrari y Williams le han cerrado la puerta.

¿Es posiblemente uno de los conductores más talentosos? Sin dudarlo. ¿Entonces qué falla?

El problema no es que Alonso encajara o dejara de encajar. Con Domenicalli se llevaba mal? Con el equipo se lleva mal?? La respuesta es NO. El problema ha sido el coche durante todos estos años, que no ha estado a la altura.

En cuanto a los equipos? Mercedes y Williams tiene a sus dos pilotos con contrato en 2015, Red Bull trabaja con su programa de promoción de pilotos, Ferrari pues es un **** caos y Alonso se ha hartado de esperar a tener un coche competitivo. Queda mclaren, que con el nuevo motor Honda, pues es una aventura, puede salir bien, o puede salir mal, pero si Alonso quiere volver a ganar un mundial debe arriesgar.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • JKazamaJKazama Forero Master
    A ver si Ricciardo (26 años)consigue darle a la escuderia el palmares que tiene y a ver si consigue acercarse a los numeros de Vettel(27 años), 3 victorias...con 26 años , hasta los 39 Gp ganados y 45 poles...no hay nadie en parrilla q se le acerque, por un año de discreto por la falta adaptacion ya es un Don nadie?... ya veremos, Vettel tiene unos 3+2 años en Ferrari y ya se vera ...el tiempo dira.Creo que un año regular puede permitirse...segun mi punto de vista.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Bufff,pues anda que se quedan con un hombre de equipo nato.Menudo es Kimi.

No sabeis cuanto me cuesta no utilizar los topicos sobre Kimi que tenemos a huevo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Alonso tiene dos años mas de contrato con Ferrari, asi que es evidente que allí sí le querían, el que no quiere quedarse allí para seguir conduciendo coches tercerones es él.

Sobre lo de que ningún otro equipo está interesado, ten cuidado no hables de más y esperate un poco
    fkbrz6.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Bufff,pues anda que se quedan con un hombre de equipo nato.Menudo es Kimi.
    No sabeis cuanto me cuesta no utilizar los topicos sobre Kimi que tenemos a huevo.

Hombre de equipo, profesional entregado y, además, con excelentes resultados en pista.

y gran imagen de Ferrari con prensa y patrocinadores.
    fkbrz6.jpg
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭

La F1 no es un deporte de equipo como el fúbol, ¿trabajaban Webber y Vettel en equipo, o Prost-Senna, o Hamilton-Rosberg? Otra cosa es que perticipe con el desarrollo del vehículo, y en esoestá reconocido como uno de los que mejor ponen a punto el coche. Y eso de que no le quieren es que me da la risa, simplemente no se lo cree nadie, si Alonso quisiera ir a Williams ni lo dudarían, a McLaren desde luego, Red Bull ahora mismo no lo sé pero en su día lo intentaron por todos los medios y Mercedes posiblemente haya pactado su incorporación para 2016, o sea que no partas de suposiciones que no se corresponden con la realidad, lo que falla es la manía persecutoria que algunos tenéis con Alonso. A día de hoy yo no tengo ninguna animadversión por ningún piloto ni equipo, simplemente disfruto de las carreras y comento y critico actuaciones puntuales o más repetidas como lo que para mi es desmotivación de Raikkonen y si me apuras un poco de Vettel, por suerte creo que el amor propio y esa manera de ser de Alonso ha hecho que haya seguido intentándolo a pesar de trabajar con un material que no está a la altura de lo esperado.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    Para mi lo que falla, o algunos aun no ven, es que Ferrari no ha echado a Alonso, ha sido Fernando el que ha mandado a Ferrari a tomar por culo, y en mi opinion, demasiado ha tardado...
    claro, pero se hubiera quedado si ferrari le hubiera pagado la subida de sueldo y el veto sobre los fichajes tecnicos. parece ser que la jugada no le ha salido del todo bien

el **** nunca se cansa

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    JKazama escribió : »
    A ver si Ricciardo (26 años)consigue darle a la escuderia el palmares que tiene y a ver si consigue acercarse a los numeros de Vettel(27 años), 3 victorias...con 26 años , hasta los 39 Gp ganados y 45 poles...no hay nadie en parrilla q se le acerque, por un año de discreto por la falta adaptacion ya es un Don nadie?... ya veremos, Vettel tiene unos 3+2 años en Ferrari y ya se vera ...el tiempo dira.Creo que un año regular puede permitirse...segun mi punto de vista.
    Olvidate de los numeros de vettel que son un fraude,
    mira el ridiculo que esta haciendo este año,
    y el que vamos a ver en Ferrari el proximo año nos va a dar para muchas risas,
    por que si con un Red Bull que es el 2º mejor coche de este año despues de los Mercedes,
    esta haciendo lo que estamos viendo,
    ya veremos que hace con un Ferrari siendo el 5º mejor coche,
    y teniendo mucho menos aerodinamica,
    que el esta acostumbrado a que el coche vaya por railes y ni se mueva,
    ya veremos si es capaz de llevarlo a Q3 el año que viene y cuantas veces lo hace.

El tiempo dara y quitara la razon, pero lo de vettel es el mayor fraude de la F1,
    cualquier piloto con los 4 cochazos de los que ha disfrutado vettel hubiera ganado los 4 titulos tambien.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Olvidate de los numeros de vettel que son un fraude,
    mira el ridiculo que esta haciendo este año,
    y el que vamos a ver en Ferrari el proximo año nos va a dar para muchas risas,
    por que si con un Red Bull que es el 2º mejor coche de este año despues de los Mercedes,
    esta haciendo lo que estamos viendo,
    ya veremos que hace con un Ferrari siendo el 5º mejor coche,
    y teniendo mucho menos aerodinamica,
    que el esta acostumbrado a que el coche vaya por railes y ni se mueva,
    ya veremos si es capaz de llevarlo a Q3 el año que viene y cuantas veces lo hace.

El tiempo dara y quitara la razon, pero lo de vettel es el mayor fraude de la F1,
    cualquier piloto con los 4 cochazos de los que ha disfrutado vettel hubiera ganado los 4 titulos tambien.

Sí, por ejemplo Webber que era el nº 2 indiscutible en todas las carreras y las clasificaciones.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que es normal y correcto que quieran cambiar cosas y mejorar.
    Y parece que aquí la gente se cachondea de ellos.

Ya veremos si consiguen algo bueno o no, pero no creo que haya que ridiculizarles por ponerse objetivos ambiciosos y querer ganar.
    Que vamos, cualquier equipo de los que están en F1 quieren mejorar, mejorar cuanto antes, y si es posible ganar.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    Eso me parece que escuece mas que las declaraciones de hace años
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    kimi ra. escribió : »
    claro, pero se hubiera quedado si ferrari le hubiera pagado la subida de sueldo y el veto sobre los fichajes tecnicos. parece ser que la jugada no le ha salido del todo bien

Mira, te cito por que as sido tu el que a citado al veto para fichajes... Muchos "antis" de este foro han comparado a Alonso con Shumi, diciendo que el aleman levanto al equipo de su racha de sequia gracias a suntalento y a los fichajes tecnicos que se trajo consigo, algo que no se le a permitido al español.

Respecto a tu comentario, si en tu trabajo ves que tu haces todo lo que puedes, incluso por encima del nivel del material que te proporcionan, tambien pedirias cambios de condiciones no? Para mi, lo que pidio Alonso al equipo solo fue una demostracion de confianza y compromiso, vista la negativa, lo raro hubiera sido quedarse...

Ademas, a ver si recordais la clausula con la que Alonso ha podido rescindir su contrato unilateralmente...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo