¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pique la lía con los monillos

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
Cuantis que vi un audi blanco y taxis de Barcelona , pensé uno del barsa.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-guardia-urbana-esta-multa-pagar-padre-3605027#

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Al loro, que en Antena 3 ha salido una mujer latina haciendo declaraciones de lo sucedido enseñando la multa que arrugó Piqué y que ella recogió como si de un premio se tratara, y los del telediario de Antena 3 sacándolo como si fuera una noticia transcendental. image

Como están las cabezas. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    La Espe creando escuela...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    a este paso no solo no llega a presidente (descartado a poco que impere el sentido comun entre el socio) sino que se le larga rapidoimage una cosa es aguantar sus pallasadas si en el campo rinde, que las puedes pasar por alto (aunque sin dejar de lamentar lo tontolculo que es xD), y otra es si encima se sigue confirmando que sin un puyol a su lado el tio se queda en poco, no dire en nada porque seria mentir pero sí en menos de lo que le exiges a uno de los dos centrales titulares del barça. por eso esta donde esta, que mathieu no es thiago silva pero a poco que el tio se esfuerza y se concentra en lo que debe, ya le pasa por delante al "disperso"... y si esta acomodado o incluso cansado del barça, que lo diga, que son muchos años ya y yo podria hasta entenderlo (similar a valdes). que lo diga en fuero interno y se le encuentra destino a un precio decente. no problem.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    La Espe creando escuela...

Si hace como la Espe y se disculpa como el Rey, seguro que no le pasa nada o casi.
    Eso si... Que lo haga un simple mortal y despues hablamos... A ese seguro que se lo llevan
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Yo conozco a uno que después de una multa les dijo "no me extraña que os pongan bombas" y no le paso nada. Supongo que depende de quién te toque.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Hay que concederle lo ingenioso de la dusculpa: "lo siento mucho, no volverá a suceder". A estos niñatos los alimentamos la plebe, que no se nos olvide, su riqueza es nuestra ignorancia.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Me ha resultado curioso que Piqué no hablara/discutiera con los agentes de la Guardia Urbana en catalán. Por lo demás, no me quita ni lo más mínimo el sueño. No está bien, pero ha hecho lo mismo que cantidad de gente que se pone "tontita" con las fuerzas del orden público tengan o no razón (la propia prepotente "lideresa", por ejemplo). En fin, que está mal, pero tampoco es como para ponerse a rellenar telediarios como si fuera el fin del mundo.
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    La culpa de los policías que no se lo llevaron al cuartelillo.

Ninguno de nosotros podemos contestar así. Si se lo permiten a ciertos personajes la culpa es de ellos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • bujiobujio MegaForero
    ¿No les tiró unas bombas fétidas?
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Esto lo hacemos cualquiera de nosotros y acabamos en el cuartelillo con un par de hostias merecidas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo