¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montezemolo: Alonso deja Ferrari

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Al parecer, esta misma noche, Luca di Montezemolo habría anunciado en una entrevista en la RAI que Alonso deja Ferrari.
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Es lo mejor que le puede pasar a ambas partes.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Pos si lo dice el jefe.
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Pos si lo dice el jefe.

Ex-jefe. Y dice mas cosas:

"Fernando se va por dos razones: uno, quiere aventurarse en otro reto y dos, porque tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez. Está decepcionado de no haber ganado en estos años y necesita nuevos estímulos", dijo.
    El italiano, que ha abandonado la presidencia de la Scuderia a los 67 años, ha recordado que el rendimiento del equipo en las temporadas recientes no ha sido ni de lejos similar al de comienzos de siglo, donde eran el equipo de referencia en el Gran Circo tras una larga sequía.
    "Desde 1999, ganamos 14 títulos mundiales en 15 años. En el 2000, ganamos el Mundial en Japón con Michael Schumacher después de 23 años", comentó. "En los últimos somos el equipo que más ha ganado en el mundo. En 2008, 2010 y 2012 perdimos el título en la última carrera. La temporada realmente decepcionante fue la última, pero así es el deporte".
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »

"Fernando se va por dos razones: uno, quiere aventurarse en otro reto y dos, porque tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez. Está decepcionado de no haber ganado en estos años y necesita nuevos estímulos", dijo.
    El italiano, que ha abandonado la presidencia de la Scuderia a los 67 años, ha recordado que el rendimiento del equipo en las temporadas recientes no ha sido ni de lejos similar al de comienzos de siglo, donde eran el equipo de referencia en el Gran Circo tras una larga sequía.
    "Desde 1999, ganamos 14 títulos mundiales en 15 años. En el 2000, ganamos el Mundial en Japón con Michael Schumacher después de 23 años", comentó. "En los últimos somos el equipo que más ha ganado en el mundo. En 2008, 2010 y 2012 perdimos el título en la última carrera. La temporada realmente decepcionante fue la última, pero así es el deporte".

Bueno, estas palabras dejan claro que es Alonso el que ha decidido irse
    fkbrz6.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que Alonso quería marcharse y en Ferrari tampoco tenían muchas ganas de que se quedase. Lo que se dice una separación de mutuo acuerdo en la que las dos partes ya estaban hasta los **** uno del otro.

últimamente en ocasiones se leía alguna que otra buena palabra de cara a la galería, pero se notaba un mal ambiente entre las dos partes y mucha tensión.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Se dice a su vez que Raikkonen y Ferrari negociaron con éxito un nuevo contrato, con una reducción salarial del 20% y una opción para el 2016.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Se dice a su vez que Raikkonen y Ferrari negociaron con éxito un nuevo contrato, con una reducción salarial del 20% y una opción para el 2016.

Gran estratega, este Matiacci

Renueva al muy peor de sus dos pilotos. Deja marchar al mejor de ellos y para sustituirlo se trae al segundo piloto del equipo Red Bull.

va a ser verdad que este tio no tenía ni idea de F1
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Han vuelto a convertirse en el equipucho a la italiana que les llevó a la sequía de tantos años.

Y claro,con toda la chulería del mundo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Por la cuarta parte de lo que se va a llevar Kimi por arrastrarse por los bares de medio mundo,te traes a Kobayashi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Gran estratega, este Matiacci

Renueva al muy peor de sus dos pilotos. Deja marchar al mejor de ellos y para sustituirlo se trae al segundo piloto del equipo Red Bull.

va a ser verdad que este tio no tenía ni idea de F1
    Es un crack a la altura del equipo que el año que viene hara crack otra vez.
    He leido esta mañana en facebook a alguien llamarle Monteceporro y aún me estoy partiendo la caja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Al parecer, esta misma noche, Luca di Montezemolo habría anunciado en una entrevista en la RAI que Alonso deja Ferrari.
    Lo que no entiendo es el hermetismo en Ferrari, todo el mundo lo dice, todo el mundo lo da por hecho, lo dice hasta el expresidente y en Ferrari todos callados......

¿Que habrá que no sepamos?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Lo que no entiendo es el hermetismo en Ferrari, todo el mundo lo dice, todo el mundo lo da por hecho, lo dice hasta el expresidente y en Ferrari todos callados......

¿Que habrá que no sepamos?

Pues que el que tiene contrato en vigor, todavia no ha dicho que se va.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Por la cuarta parte de lo que se va a llevar Kimi por arrastrarse por los bares de medio mundo,te traes a Kobayashi.

por una parte perfecto porque dudo que tenga asiento para el año que viene, pero prefiero que le de un asiento honda que ferrari, sinceramente.

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Si se va de Ferrari, creo que podría ser el último gran equipo en el que esté. 0 opciones de recalar en Mercedes o Red Bull y volver a McLaren no tiene pies ni cabeza después de cómo se fué y que ahora están tan mal o peor que Ferrari. Yo creo que Williams podría ser un buen destino, están haciendo las cosas bastante bien y con un gran piloto tendrían opciones de dar un paso más.
    ****,macho.

Pues si que está movilizando el temita a foreros antiguos que nunca entran en esta feria.

No lo digo como reproche,al contrario.A ver si se os ve más por aqui.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pues que el que tiene contrato en vigor, todavia no ha dicho que se va.

pero dicen que Alonso ya ha firmado la renuncia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    pero dicen que Alonso ya ha firmado la renuncia...

Tu mismo lo escribes: dicen
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Ojo al subterfugio moral y legal.

Se comenta que Alonso NO SERIA piloto de McLaren aunque corriese con un Mclaren.

Alonso sería piloto de HONDA.

Es un matiz que parece pequeño pero que tiene mucha miga y que me hace ver con algo menos de escepticismo el retorno a McLaren. Ron Dennis no sería exactamente su jefe directo
    fkbrz6.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

[h=1]Raikkonen "probablemente" permanezca en Ferrari también en 2016[/h]
    [h=3]El finés insiste en que tiene contrato con la Scudería para el próximo año[/h] La temporada en Ferrari ha sido muy cambiante, unos que se han ido, y otros que van llegando; algunos todavía indecisos… y uno que se queda. Ese es Kimi Raikkonen que ha confirmado para la CNN que tiene contrato para el próximo año y probablemente otra temporada más. Su compañero será, a falta de confirmación oficial, Sebastian Vettel y en Maranello, también estrenan presidente, Sergio Marchionne, que llega con mucha ambición en busca de victorias inminentes.

raikk.jpg

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/17/97802-raikkonen-probablemente-ferrari-tambien-2016

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo