¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Wolff sobre Alonso: "Es posible que se vaya de la F1 y se tome un descanso" El jefe d

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Wolff sobre Alonso: "Es posible que se vaya de la F1 y se tome un descanso"[/h] [h=3][/h]http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/15/97725-wolff-sobre-alonso-es-posible-que-se-vaya-f1-tome-descanso

a mi personalmente me da igual lo que haga, para mi lo importante es que se pire de la scuderia y me da igual donde vaya y los titulos que yava a ganar.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«134

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    Wolff sobre Alonso: "Es posible que se vaya de la F1 y se tome un descanso"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/15/97725-wolff-sobre-alonso-es-posible-que-se-vaya-f1-tome-descanso

a mi personalmente me da igual lo que haga, para mi lo importante es que se pire de la scuderia y me da igual donde vaya y los titulos que yava a ganar.
    si se fuera de ferrari y ganara el titulo te daria igual?

pues le quitaria titulos a ferrari imageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    jpc96 escribió : »

me vale con que se pire. yo opino como 27 no discuto el talento pero si otra cosas.

el **** nunca se cansa

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    me vale con que se pire.
    ferrarista de corazón, si señor

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    ferrarista de corazón, si señor

ferrarista de toda la vida pero soy un ferrarista que no olvida

el **** nunca se cansa

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭

Si no gana en ferrari de que sirve que esté? Y si ferrari no gana el campeonato que mas da quien gane?

Ferrari quiere ganar , no asegurarse de que Fernando no le gane, debería asegurarse de hamilton que tiene pinta de ser campeón no les gane otra vez
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    me vale con que se pire. yo opino como 27 no discuto el talento pero si otra cosas.

Un Ferrarista que no defiende a los pilotos de Ferrari no es Ferrarista ni es nada
    fkbrz6.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

si si, ya nos has dejado claro muchas veces que necesitas de otras personas para tener una opinion, que casualmente siempre va en la misma direccion.

respecto a la noticia, sera una perdida importante para la f1 el año que viene de confirmarse.
    imagino que wolff tendrá informacion de primera mano ya que seguramente hayan estado negociando en la misma mesa alonso y él
    ferrarista de toda la vida pero soy un ferrarista que no olvida

del estilo de jean todt
    ///Mito21 escribió : »
    Un Ferrarista que no defiende a los pilotos de Ferrari no es Ferrarista ni es nada

si si, si que es ferrarista. pero de postal. evaristo te lo resume en 2 minutos trasladando el punk al "ferrarismo"
    Sonny escribió : »
    Por cierto mucho mas ferrarista me parece Alonso, que se parte los cuernos con ese cuadriciclo que tiene por coche, que el piloto oficial que pasa olimpicamente de todo.
    es tu opinion y vale faltaria mas, pero yo he nacido ferrarista.
    para que todo quede mas claro. en italia hay dos tipos de ferraristas 1 el ferrarista que le da igual quien sea el piloto con tal de que gane. 2 el ferrarista que no quiere a un piloto que en su dia y durante casi dos años carrera tras carrera ponia a parir a la scuderia.
    pues yo soy del tipo 2 por eso me alegro que se vaya. como ferrarista no le quiero en la scuderia. si va a otra y gana el mundial me da igual.

el **** nunca se cansa

Y como ferrarista, la situación actual no te parece patética, con un piloto al que declaras admiración (por tu nick) se este arrastrando por los circuitos, con un organigrana dentro de la Scuderia en el cual parece que nadie tiene clara sus atribuciones.
    me gustan las personas como kimi que van a su bola yo hago lo mismo. que kimi esta teniendo una temporada de **** es mas que evidente. noy soy el unico ferrarista transalpino que quiere que alonso se vaya. luego cada uno que opine lo que quiera

el **** nunca se cansa

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ///Mito21 escribió : »

Un ferrarista de verdad tiene memoria de, y no puede perdonar, las barbaridades que el Sr. Alonso dijo de la Scuderia antes de militar en ella. Con todos mis respetos, tanta paz lleve consigo como dejará tras él.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Y como ferrarista, la situación actual no te parece patética, con un piloto al que declaras admiración (por tu nick) se este arrastrando por los circuitos, con un organigrana dentro de la Scuderia en el cual parece que nadie tiene clara sus atribuciones.

La situación actual es TOTALMENTE VERGONZOSA. Y el primer paso de la recuperación pasa por tener un equipo de pilotos que sea eso, un EQUIPO, y no un personaje cuyo talento para conducir es sólo proporcional a su bocaza.

PD: El año de Raikkonen es lamentable, así, sin paliativos.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Cuando Vettel lleva todo el año quejandose del coche, ya que este año no tiene un avión, NO es un bocachancla, pero si Alonso abre si lo es, esta muy bien esto de los dobles raseros...image

No he leído que compare el coche con un camión, que diga que a él no le ganan otros pilotos sino los coches, etc…

Y sí, es un quejica; pero incluso a la hora de quejarse hay formas y formas (o mejor dicho, ausencia de ellas).
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    es tu opinion y vale faltaria mas, pero yo he nacido ferrarista.
    para que todo quede mas claro. en italia hay dos tipos de ferraristas 1 el ferrarista que le da igual quien sea el piloto con tal de que gane. 2 el ferrarista que no quiere a un piloto que en su dia y durante casi dos años carrera tras carrera ponia a parir a la scuderia.
    pues yo soy del tipo 2 por eso me alegro que se vaya. como ferrarista no le quiero en la scuderia. si va a otra y gana el mundial me da igual.

Me estas diciendo que en un país, italia, en el que hay millones de ferraristas desde hace 65 años tu has catalogado dos grupos y uno de dos grupos los catalogas como los que odian a alonso y el otro como simples mindundis que solo quieren que gane la scuderia?
    1 que importante se ha vuelto Alonso para millones de personas
    2 de verdad piensas antes de escribir?
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Me estas diciendo que en un país, italia, en el que hay millones de ferraristas desde hace 65 años tu has catalogado dos grupos y uno de dos grupos los catalogas como los que odian a alonso y el otro como simples mindundis que solo quieren que gane la scuderia?
    1 que importante se ha vuelto Alonso para millones de personas
    2 de verdad piensas antes de escribir?

jojojojojojojojo

n_real_madrid_humor-738263.jpg
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    No he leído que compare el coche con un camión, que diga que a él no le ganan otros pilotos sino los coches, etc…

Y sí, es un quejica; pero incluso a la hora de quejarse hay formas y formas (o mejor dicho, ausencia de ellas).

¿Y lo comparo con un pepino?

¿Anhelaba el FRIC de Mercedes para cerrar la brecha?

Si, es mas politicamente correcto y menos sincero que Alonso. Pero como los demas, cuando no hay, no hay.

Por cierto, Toto debe estar preocupadito porque Alonso consiga un coche mejor que el Ferrari y les ponga el culo mirando a Sttutgart.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    ¿Y lo comparo con un pepino?

¿Anhelaba el FRIC de Mercedes para cerrar la brecha?

Si, es mas politicamente correcto y menos sincero que Alonso. Pero como los demas, cuando no hay, no hay.

Bueno lo de sincero Fernando..ejem..ejem... Si cada vez que dice una cosa, es justo la contraria a lo que dijo la semana pasada.

El lunes tiene decidido su asiento desde hace meses, el martes dice que esta por decidir.
    El lunes Ferrari es la escudería que ama de toda la vida donde se va retirar, cuando hace años era un equipo de tramposos, ahora ya parece que tampoco se va retirar en ella.
    Cuando terminó aquella carrera luchando con Vettel de tu a tu y al terminar **** que llevaba media carrera hablando con el equipo de abandonar de lo mal que estaba el coche, cuando en las trascripciones de radio no se menciona nada del tema..

Y no sigo.....
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Bueno lo de sincero Fernando..ejem..ejem... Si cada vez que dice una cosa, es justo la contraria a lo que dijo la semana pasada.

El lunes tiene decidido su asiento desde hace meses, el martes dice que esta por decidir.
    El lunes Ferrari es la escudería que ama de toda la vida donde se va retirar, cuando hace años era un equipo de tramposos, ahora ya parece que tampoco se va retirar en ella.
    Cuando terminó aquella carrera luchando con Vettel de tu a tu y al terminar **** que llevaba media carrera hablando con el equipo de abandonar de lo mal que estaba el coche, cuando en las trascripciones de radio no se menciona nada del tema..

Y no sigo.....

Te has olvidado de "Marcharme de Mclaren fue lo mejor que hice en mi vida"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »

Este año podria ponerse a repartir todos los domingos con "sus estrategas" de carrera, por otro lado jamás le he visto entrar a batallitas de Superman (Alonso) y Spiderman (Hamilton) , por cierto ni una sola mala frase para Ferrari en todos estos años ...será muy bien recibido.
    Ah! y sobre todo ha demostrado ser un buen perdedor cosa que es muy dificil en otros, los más grandes se distinguen en las derrotas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo