¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adaptador de coche para iPod/USB

Estoy buscando un adaptador de coche para conectar mi móvi a la radio. Mejor si también es compatible con USB. ¿Tenéis alguna recomendación? He escuchado algunos comentarios positivos acerca del kit de coche AUX Link. ¿Alguien lo tiene para compartir su opinión? Gracias!

Comentarios

• XimoF1XimoF1 Forero Junior
    JMG7 escribió : »
    A mi me gusta este adaptador porque es universal (lo utilizo con mi iPhone, USB y targetas SD). Carga el dispositivo conectado mientras estoy escuchando la musica y se puede utilizar los mandos del volante para controlar la reproduccion. La instalacion es facil y la entrega es gratis, pero he esperado el adaptador casi 10 dias en lugar de 5 prometidos. Tambien tienen modulo Bluetooth para este adaptador, pero todavia no he decidido si vale la pena... Puedes mirar mas informacion en su pagina web AUX Car Kits.

Para mi sí que vale la pena comprar AUX Link con módulo Bluetooth, porque así tienes todo en un kit. Ya lo tengo unos 5 meses y funciona muy bien. Mucho mejor que el Parrot que tenía antes...Y lo bueno es que tambien se puede reproducir música desde dispositivos móviles de manera inalámbrica, sin utilizar cables ( a mi personalmente me molestan...)
  • alexmorenoalexmoreno Forero Junior
    Gracias chicos! Estaba buscando algo parecido y he leido aqui sobre AUX Link. Ya lo recibí junto con módulo Bluetooth, estoy muy satisfecho con la compra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo