¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

20 años de... Pulp Fiction

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
esta semana hace 20 años del estreno de ese icono de los 90..... una de mis películas favoritas.... con una BSO increible...y unos dialogos que quedarán para la Hª del cine...

Pulp_Fiction_cover.jpg

pulpfiction.jpeg

maxresdefault.jpg

si me dices que haga memória sobre 3 "iconos" de los 90s...: esta peli, B'92 y... Nirvana.
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Es que es buenísima.

Y todos los personajes que salen son geniales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    aun recuerdo una vecina de la calle del pueblo donde veraneaba de peque, era una amante del cine y ya con 14-15 años (yo menos, como 11) nos cogia a todos los de esa calle y de la pandilla y nos usaba para grabar escenas de peliculas que le molaban... pero cuando tocaban sesiones de tarantino (su favorito) o cine español a lo el dia de la bestia, los de 11-12-13 años nos quedabamos en la **** calle y solo iban a su casa (tipica casa enorme con terreno y piscina) los mayores... luego te enterabas de que tal se habia liado con cual y pensabas "va **** 3 veranos mas y ya estoy ahi comiendo bocas"image
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    20 años ya???? ****, que mayor estoy, recuerdo perfectamente cuando fuí con los amigos al estreno, cuando la echan en tv me la veo enterita, como mola.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Cómo pasa el tiempo. Recuerdo cuando fuí a verla al cine, era mi primer fin de semana de permiso en la mili.

La película, en general, me gusta, salvo la parte de Bruce Willis. La veo como un poco "pegote" en medio de todo lo demás. No obstante, creo que está un peldaño por debajo de Reservoir dogs y al mismo nivel que Jackie Brown. El resto de pelis de Tarantino, incluyendo las Kill Bill, me parecen KK.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    el otro dia la repusieron y la vi por enesima vez. absolutamente mitica.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Pues yo la encuentro más absorbente que Reservoir dogs. La parte del almacén (rd) la encuentro un poco lenta.
    Genial. Sin más.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Buenísima, mítica, pero para mi por debajo de Reservoir Dogs.

El que más me flipa de toda la peli es el Sr. Lobo (Hervie Keytel) cuando se va con la del desguace. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Shinji escribió : »
    Habrá que sacar al **** para celebrarlo...: 101:

imageimage

La mejor de Tarantino, una **** master piece.
    El resto, son algunas buenas, otras aceptables y aún las hay infumeibols...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo