¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mateschitz desea el año que viene un piloto con experiencia junto a uno joven.

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
TIENEN QUE DECIDIR

Vergne podría quedarse un año más en Toro Rosso

MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

14/10/2014 18:16

001_small.jpg

Los rumores acerca de quién puede estar en el segundo asiento de Toro Rosso siguen creciendo y el propietario de Red Bull Dietrich Mateschitz ha querido dar su opinión. Según el magnate la mejor opción para el equipo de Faenza sería un piloto experimentado que acompañase al joven Max Verstappen en su primer año en la Fórmula 1.

Después de la salida de Sebastian Vettel de Red Bull y la promoción de Daniil Kvyat que será la próxima temporada el compañero de Daniel Ricciardo, ha dejado una vacante en Toro Rosso a la que aspiran varios pilotos del Red Bull Junior Team entre los que se encuentra Carlos Sainz Jr.

El propietario de ambos equipos Dietrich Mateschitz no negó a Speed Week que Vergne estuviese entre las posibilidades para la próxima temporada aunque ya hay quien afirma que podría estar hablando con Force India para estar con seguridad en la parrilla de la próxima temporada.

"Tener un piloto con experiencia el año que viene junto a un joven piloto es un buen argumento" declaraba el multimillonario. Y en cuanto a las críticas que sus equipos han recibido por el fichaje de Max Vertappen y su entrada en la Fórmula tan jóven Mateschitz ha sido claro en sus declaraciones a otro medio: "Todos querían a Verstappen. Él se ha decidido por nosotros y de ahí que todos se quejen ahora".

Vettel libre cinco días después de Abu Dabi


Dietrich Mateschitz ha comentado también que Sebastian Vettel podrá dejar el equipo de Milton Keyness tan sólo cinco días después de que termine la temporada en Abu Dabi para trabajar con su nuevo equipo, que aún no ha anunciado.

No es la primera vez que un equipo libera a uno de sus pilotos antes de tiempo para que puedan centrarse en su futuro. Por lo general la mayoría de pilotos tienen que permanecer con su anterior equipo hasta final de año antes de comenzar a trabajar en la próxima temporada. Esto puede ralentizar el proceso de adaptación del piloto que prácticamente no tiene tiempo para conocer el equipo antes de que dé comienzo la pretemporada. La buena relación del piloto con los directivos y la cantidad de éxitos cosechados pueden haber sido los causantes de esta decisión.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    De momento,a Vettel ya no le dejan meter las narices en el apartado técnico.

    Bastante previsible y logico.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Parece que a Carlos le van a hacer la cama otra vez ...
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Parece que a Carlos le van a hacer la cama otra vez ...
    Y sería la segunda vez en el mismo año
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo