¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fernando Alonso en la encrucijada

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/trecet/fernando-alonso-en-la-encrucijada-054648973.html

Sí, es verdad, han cambiado las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3, el narrador ha bajado el tono no menos de 15 decibelios y los analistas técnicos hablan menos vehementemente. La temporada no es buena, pero sobre todo la temporada en las condiciones actuales de trabajo, patrocinio y horas de emisión, aspectos que pueden cambiar radicalmente de cara al próximo año 2015.
Fernando Alonso se enfrenta a una importante toma de decisiones para el resto de su carrera profesional en la Fórmula 1 en un momento en el que no queda nadie en Ferrari, ninguna persona de las que dirigían la escudería cuando negociaron su llegada. Tampoco está ya la persona que le cubrió con su manto empresarial, Banco de Santander, en una relación personal y afectiva. No está Emilio Botín, ni Cordero di Montezemolo, ni Domenicali... 'Pues me voy el año que viene. Correré donde yo quiera".

Pero no es tan fácil, Fernando. Es un poco como lo del ciclismo, que era que sí hasta que luego te explicaron lo que representaba meterse en el tema. Así que un año después resulta que no, que no te interesa, que es demasiado curro...

Fernando siempre ha partido de un principio básico del 'Yo'. Yo soy muy bueno e iré y haré lo que considere conveniente. Pero en el camino, Fernando ha ido comprometiéndose con una serie de acuerdos comerciales y personales que pueden quedar rotos si impulsivamente decide irse a McLaren, Red Bull o a donde sea rompiendo con Ferrari.


Las claves son las relaciones personales como en todo en la vida. Las relaciones personales/profesionales, claro. Y Fernando es un fenómeno deportivo cuyo entorno ha ido aglutinando las necesarias herramientas auxiliares y personas especializadas. En un principio, con Briatore al mando era "tú corre, que yo te resuelvo el resto, tranquilo", sin embargo, cuando Alonso, de muy difícil empatía con el resto de la humanidad, decidió que ya estaba harto hubo que montar una muy delicada y costosa operación económico/deportiva/mediática. Todo para acabar dándole el volante de Ferrari tras fracasar nuevamente la relación personal de Fernando con Dennis y McLaren. Porque había llegado un joven que empezó a ganarle llamado Hamilton.

Por cierto, la cosa en Ferrari se ha puesto más tensa ahora que la escudería ha firmado otro piloto competente llamado Vettel... Pero volvamos a lo que parece que Fernando Alonso se comprometió sin darse cuenta cuando desembarcó en Ferrari:

En una decisión estratégica fundamental, el Banco Santander decide volcarse en la Fórmula 1 a través de Ferrari, con Fernando Alonso como gancho y la dirección personal de su CEO, Emilio Botín. El banco cambia su color corporativo al rojo de Ferrari y Emilio Botín, a partir de ese momento, viste sempiternamente corbata roja en todo acto oficial. El rojo es el color del Santander, que es el color de Ferrari, que es el color institucional y personal de Emilio Botín.


Botín negocia con Ferrari en persona, con Alonso, con las televisiones y se va a Maranello para sacar a Cordero di Montezemolo del despacho y hacerse una foto que dio la vuelta al mundo (ambos vestidos con una flamante chaqueta roja). Entonces los vídeos y los reportajes giran en torno a la personalidad de Botín, un caso sin precedentes en el marketing español. Banco Santander es Botín, que es Fórmula 1, que es Alonso, que es Santander...

Banco Santander, su inversión en Ferrari y Alonso aparte, negocia equipo y sobre todo horas compradas de televisión, en patrocinio que en día de Gran Premio puede llegar a cuatro horas.

La televisión de la Fórmula 1 en España ha pasado en época de Alonso del 'Si parpadean se lo van a perder" a un despliegue absoluto de camisetas/monos de carreras Santander/Ferrari. Con el narrador unido cual cordón umbilical a Fernando de televisión en televisión; con los comentaristas técnicos, casi todos de Ferrari/Santander, unidos por un despliegue audiovisual sin precedentes.

Antena 3 depende del Santander, como los comentaristas, la escudería y el propio Alonso. Por eso los comentarios han bajado de intensidad en los últimos tiempos: si Alonso se va de Ferrari a Ana Patricia Botín se le puede ocurrir irse de la Fórmula 1 y por tanto de Antena 3.

¿Cómo hemos podido llegar a esto? Por cuatro motivos:

1) Alonso tenía acuerdos personales de apretón de manos con personas, todo muy por encima emocionalmente de los acuerdos legales. Especialmente con Emilio Botín, pero también con Cordero di Montezemolo y Domenicali. Fernando tiene firmados papeles con personas que ya no están, pero quedan las instituciones. Podría ser interesante oír lo que daría de sí una entrevista entre Ana Patricia Botín y Fernando Alonso, el asturiano tan infantilmente independiente como de costumbre...

2) ¿El Banco Santander seguiría a Alonso a otra escudería, habida cuenta de su cuantiosa inversión en Ferrari?

3) ¿Ana Patricia Botín está tan personalmente involucrada como su padre en el proyecto estratégico Alonso/Fórmula 1?

4) ¿Si Fernando Alonso se va de Ferrari y por tanto del patrocinio del Banco Santander, Antena 3 seguiría televisando la Fórmula 1?

Fernando, eres menos independiente de lo que a primera vista parece a la hora de marcharte de Ferrari, ¿no? Estás en tu derecho de tomar las decisiones que consideres convenientes, faltaría más, pero el contexto es el que es.

Mucha suerte a Fernando Alonso, a Ana Patricia Botín/Banco Santander, a Antena 3 y a todas las personas que forman parte del entorno profesional de estas instituciones.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Pues Alonso para estar reñido con el resto de la humanidad tiene bastante mano izquierda..... consigue que cambien los colores corporativos del Santander del rojo al.....¿rojo? consigue que Botin gaste un dinerito en patrocinar a un equipo rival, a comprar un asiento en Ferrari, comprar las retransmisiones de Antena 3......y no se cuantas cosas mas.....

    Pues debe ser muy simpatico despues de todo......o claro es que el que no llora no mama....pues que lagrimas de cocodrilo tiene el tio.....un as. Y mira que yo soy lloron y no consigo ni llegar a fin de mes....por que sera.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El que escribe el artículo no tiene mucha idea o le pueden los prejuicios.

    Quien está detrás de su posible fichaje por McLaren es Movistar.Santander aqui ya pinta bien poco.

    Y el problema para firmar a la de ya es que Alonso quiere un contrato de un solo año para irse en el 2016 a Mercedes.De ahí que exista todavía la posibilidad de que acabe su contrato en Ferrari y Vettel a quien sustituya sea a Raikkonen.

    Tambien cabe la remota posibilidad de que Hamilton sea el que se vaya a McLaren y se rifen ese asiento

    No es tan complicado.

    En el fondo,el que se debe preocupar con toda esta historia en Jenson Button.
    Asi de sencilla es la historia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Asi que el santander cambio su color corporativo por llegar a Ferrari....antes que era violeta? jajajajajaajajaja
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    El que escribe el artículo no tiene mucha idea o le pueden los prejuicios.

    Quien está detrás de su posible fichaje por McLaren es Movistar.Santander aqui ya pinta bien poco.

    Y el problema para firmar a la de ya es que Alonso quiere un contrato de un solo año para irse en el 2016 a Mercedes.De ahí que exista todavía la posibilidad de que acabe su contrato en Ferrari y Vettel a quien sustituya sea a Raikkonen.

    Tambien cabe la remota posibilidad de que Hamilton sea el que se vaya a McLaren y se rifen ese asiento

    No es tan complicado.

    En el fondo,el que se debe preocupar con toda esta historia en Jenson Button.
    Asi de sencilla es la historia.


    No habia caido yo en esa.....nos podriamos reir bastante jajajajajaja
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Opinión respetable pero que para mi dista bastante de la realidad.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Artículo bastante "frívolo", relleno de inexactitudes y de valoraciones muy subjetivas, extraño que no sepa o no quiera decir que por ejemplo el Santander sigue siendo patrocinador de McLaren.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Firma el artículo Ramón Trecet, especialista en baloncesto...
  • BatasaBatasa Forero Senior
    JOSELITO escribió : »
    Asi que el santander cambio su color corporativo por llegar a Ferrari....antes que era violeta? jajajajajaajajaja
    increible, gente que se las da de sabelotodo, y no saben que ya era el rojo el color del santander antes de alonso.......igual que el santander ya patrocinaba a mclaren antes de patrocinar a ferrari........vamos que lo de que santander llego a la formula uno para patrocinar a ferrari.............FALSO, ya patrocinaba a mclareny de que el color del santander paso a ser el rojo con el acuerdo con ferrari...........FALSO, ya lo era desde hace muchos años.............en fin..........aqui cada uno dice la burrada que le ocurre para intentar tener razon...........increible pero ciertosaludos
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • vigbaivigbai Forero ✭✭
    Batasa escribió : »
    increible, gente que se las da de sabelotodo, y no saben que ya era el rojo el color del santander antes de alonso.......igual que el santander ya patrocinaba a mclaren antes de patrocinar a ferrari........vamos que lo de que santander llego a la formula uno para patrocinar a ferrari.............FALSO, ya patrocinaba a mclareny de que el color del santander paso a ser el rojo con el acuerdo con ferrari...........FALSO, ya lo era desde hace muchos años.............en fin..........aqui cada uno dice la burrada que se le ocurre para intentar tener razon...........increible pero ciertosaludos

    + 100000
    Al leer esto,me acuerdo de la ministra de sanidad y del consejero de sanidad de Madrid
    ¿ Por qué será ?
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Sin querer faltarte Ex, pero este post es una soberana gilipollez lleno de prejucios........iguales a los tuyos.....que casulidad......
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

    ********************************************************************
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Pues Alonso para estar reñido con el resto de la humanidad tiene bastante mano izquierda..... consigue que cambien los colores corporativos del Santander del rojo al.....¿rojo? consigue que Botin gaste un dinerito en patrocinar a un equipo rival, a comprar un asiento en Ferrari, comprar las retransmisiones de Antena 3......y no se cuantas cosas mas.....

    Pues debe ser muy simpatico despues de todo......o claro es que el que no llora no mama....pues que lagrimas de cocodrilo tiene el tio.....un as. Y mira que yo soy lloron y no consigo ni llegar a fin de mes....por que sera.....
    SalvaSR escribió : »
    El que escribe el artículo no tiene mucha idea o le pueden los prejuicios.

    Quien está detrás de su posible fichaje por McLaren es Movistar.Santander aqui ya pinta bien poco.

    Y el problema para firmar a la de ya es que Alonso quiere un contrato de un solo año para irse en el 2016 a Mercedes.De ahí que exista todavía la posibilidad de que acabe su contrato en Ferrari y Vettel a quien sustituya sea a Raikkonen.

    Tambien cabe la remota posibilidad de que Hamilton sea el que se vaya a McLaren y se rifen ese asiento

    No es tan complicado.

    En el fondo,el que se debe preocupar con toda esta historia en Jenson Button.
    Asi de sencilla es la historia.
    JOSELITO escribió : »
    Asi que el santander cambio su color corporativo por llegar a Ferrari....antes que era violeta? jajajajajaajajaja
    maf escribió : »
    Artículo bastante "frívolo", relleno de inexactitudes y de valoraciones muy subjetivas, extraño que no sepa o no quiera decir que por ejemplo el Santander sigue siendo patrocinador de McLaren.
    maf escribió : »
    Firma el artículo Ramón Trecet, especialista en baloncesto...
    Batasa escribió : »
    increible, gente que se las da de sabelotodo, y no saben que ya era el rojo el color del santander antes de alonso.......igual que el santander ya patrocinaba a mclaren antes de patrocinar a ferrari........vamos que lo de que santander llego a la formula uno para patrocinar a ferrari.............FALSO, ya patrocinaba a mclareny de que el color del santander paso a ser el rojo con el acuerdo con ferrari...........FALSO, ya lo era desde hace muchos años.............en fin..........aqui cada uno dice la burrada que le ocurre para intentar tener razon...........increible pero ciertosaludos
    Bonano escribió : »
    Sin querer faltarte Ex, pero este post es una soberana gilipollez lleno de prejucios........iguales a los tuyos.....que casulidad......


    Callate la boca jonhjonh image
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Acaban de decir que Montezemolo ha dicho que Alonso no continua en Ferrari... image
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

    Quiniela 08/09: - puntos
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Acaban de decir que Montezemolo ha dicho que Alonso no continua en Ferrari... image


    B8054897.64;sz=1x1;ord=1209933925? DEFINITIVO

    Luca di Montezemolo confirma la marcha de Fernando Alonso de Ferrari



    IVÁN ILLÁN 15/10/2014 21:04 (hace 2 horas)



    001_small.jpg

    El secreto a voces de la salida de Fernando Alonso de Ferrari ha dejado de serlo después de que esta noche, Luca di Montezemolo, antiguo presidente de la empresa italiana, haya confirmado que el piloto español dejará la escudería italiana a final de temporada.

    "Fernando se va por dos razones: uno, quiere aventurarse en otro ambiente y dos, porque tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez. Está decepcionado de no haber ganado en estos años y necesita nuevos estímulos," reflexionaba Montezemolo en el programa 'Porta a Porta' de la televisión italiana RAI 1.

    A la espera del fichaje de Vettel


    Estas declaraciones de Montezemolo parece que acelerarán la confirmación oficial del fichaje de Sebastian Vettel por la escudería de Maranello, la cual muchos medios señalaban que se produciría esta semana. Más se podría atrasarse el anuncio del destino de Alonso en 2015, una vez que se ha confirmado su marcha del conjunto de Maranello con el que ha obtenido 11 victorias en 93 Grandes Premios desde su fichaje en 2010 logrando tres subcampeonatos del mundo en los años 2010, 2012 y 2013.

    Además de confirmar extraoficialmente la marcha del asturiano, Montezemolo ha repasado su carrera al frente de la Scuderia Ferrari, cuya presidencia abandonó a sus 67 años después de varias temporadas en los que el rendimiento del equipo ha estado muy por debajo del obtenido a principios de siglo. "Desde 1999, ganamos 14 títulos mundiales en 15 años. En el 2000, ganamos el Mundial en Japón con Michael Schumacher después de 23 años," recordó el italiano.


    http://www.f1aldia.com/24873/luca-montezemolo-confirma-marcha-fernando-alonso-ferrari/
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

    https://www.lpengines.com/achievements.php


    botinalonso.jpg
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Me parece significativo que Wolff, al que (supuestamente) ni le va ni le viene Alonso se haya metido a opinar:

    http://motor.as.com/motor/2014/10/15/formula_1/1413386949_524848.html


    Al final veo una jugada a 2 bandas para 2016. Contrato de Alonso con McLaren 1+1 en 2015 y negociar la vuelta de Lewis a McLaren para 2016.

    Mercedes habrá agotado su contrato con Lewis y de acuerdo al rendimiento deberá negociar su renovación. Si la vuelta de Alonso a McLaren no cuaja, podrá negociar un contrato mas alto con ellos. Y Honda encantada de haber contado con Alonso el primer año y poder tener a Lewis (bi-tri)campeón para afianzar su posición.

    Así, en 2016 McLaren se asegura un piloto top y Mercedes también.Aunque aplazan la decisión sobre cual es cual imageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

    20ud79f.gif


    Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

    ¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭





    Exclusivo - Fernando Alonso es empleado de Honda!


    De Gerhard Kuntschik - 17.10.2014-09: 11Con el desarrollo del nuevo motor Honda es de un mes de retraso, se explica. Para los japoneses son mucho en la planificación de personal. Y Fernando Alonso es la prioridad absoluta.

    Después de que el presidente de Ferrari precipitado Luca Montezemolo confirmó, "Fernando Alonso abandona Ferrari al final de la temporada porque sufría de haber ganado en cinco años, ningún otro título mundial más," el camino de los Asturiers está trazado: Él lo lleva ni en un Auszeitjahr espera de Audi en el Campeonato del Mundo de Sportscar, pero la forma de McLaren-Honda.


    El regreso de Alonso al equipo desde que se retiró a finales de 2007 en la rencilla es manejado por el nuevo proveedor de motores. Las negociaciones con el dos veces campeón y su manager Luis García Abad lidera el director general de "Honda Motor Corporation", Takanobu Ito (61), en persona. "Alonso es la prioridad absoluta", revela una información privilegiada SPEEDWEEK.com.
    Esto también porque Alonso estará con su nuevo contrato de tres años con barajadas € 105.000.000 Gage Hondas de los empleados y no los McLaren - el equipo británico se emplean sólo el número 2 de los conductores (Kevin Magnussen o Jenson Button).
    "El proyecto de Honda es de tres años, durante este tiempo se quiere ganar el título", dice nuestro informante, que desea permanecer en el anonimato. El retraso en el desarrollo del motor y el sistema híbrido se debe a un cambio radical en el concepto, como el original japonés de Ferraris que son, básicamente, el acceso y después de la primera temporada de resultados reconoció los beneficios de Mercedes.
    Sin embargo, gran parte de la filosofía de Red Bull, en lugar de a la propiedad como un patrocinador, y Honda hará todo lo posible para hacerse cargo de al menos el 25 por ciento de jefe de largo plazo Ron Dennis en McLaren - esto es, obviamente, en línea con el inversionista Mumtalakat de Bahrein, el 50 por ciento se mantiene (los restantes 25 pertenecen grupo TAG Mansour Ojjehs).
    Y también lo es la Causa más interesante ...
    "Si Honda se hace cargo de las acciones de Dennis, los japoneses usar su propio hombre. Usted necesita a alguien que conoce a fondo la Fórmula 1 en la FIA y Ecclestone está bien conectado y debe tener como pasado con Honda ", dice la información privilegiada. Un perfil de requisitos, adaptados a Gerhard Berger - todavía declarada en la solicitud antes del Gran Premio de Rusia: "En mi caso, nadie ha hablado de ello."
    Pero el informante dice: "Senna ya no está vivo, Prost es persona non grata en Honda, así que permanezca como un ex ganador del Honda GP sólo Berger. Además, los japoneses han seguido exactamente lo que logró como un jefe de Toro Rosso. Y Berger siempre ha sido muy popular en Japón ".
    ¿Qué tan grave es la Honda de Fórmula 1 vuelta, espectáculo remodelaciones: 150 ingenieros están trabajando en el Centro de Desarrollo de Tochigi, algunos fueron llevados desde el equipo de MotoGP, incluso trajo algunos veteranos de la década de 1980 de la Junta. Y un modelo propuesto para la calle de China se retrasa dos meses porque los técnicos fueron desviados a la Fórmula 1.
    Para McLaren, afirma la información privilegiada, es la exclusividad de las ofertas de Honda no cementadas para siempre: "Si McLaren no aparece al final de la temporada en el Campeonato de Constructores en el cuadro superior, Honda tiene el derecho de elegir a otros equipos como socios. Se protege a sí mismo, así que lo que le pasa ".



    Como rezuman odio algunos imageimageimage.

    La cara y la cruz...quien tendrá razón al final? ya veremos...hoy a jugar un rato, que estoy jugueton...a ver quien la dice mas ****....imageimageimage



    Que Alonso está en una encrucijada? y parece que mala, por lo que se desprende del articulo que tan amablemente nos trae Exferrari, que como siempre en el, nos trae lo mejorcito de lo que se escribe de este piloto, no sea que alguien se vaya a creer que es uno de los mejores.

    Menos mal que tenemos a Ex y alguno mas para hacernos poner los pies en el suelo, con el bombardeo continuo, no se nos vaya a pasar algo así por la cabeza.

    Parece ser que estos Japoneses de Honda, no quieren escuchar a nuestro amigo Exferrari, o a Fondmetal, y ver la realidad.....una empresa como Honda no puede planificar un regreso a la F1, con meses o años de preparacion, con una inversion de pasta acojonante, hacer girar su estrategia entorno a un piloto (ojo que es un fabricante, no una escuderia, que no es lo mismo.....y articular una estrategia deportiva, entorno a un piloto...no se entiende como puede haber tanto ingeniero y economista, en una de las empresas mas punteras de este planeta, con unos cocos tomando decisiones de la ****, y llegar a pensar que vale la pena esta estrategia de volver a la F1 haciendo malabares para que ese piloto, pilote con sus motores...................... es que no se entiende...y mas teniendo este foro en España, donde hay varios expertos del mundo de la Formula 1, dando lecciones a la plebe con sus exquisitos conocimientos de historia..... diciendo que Alonso no es lo que muchos piensan,...por dios!!! que estan haciendo estos de Honda!!!!...por favor...Que hablen con Exferrari y Fondmetal inmediatamente, y que les habran los ojos!!!

    El alonsismo tiene que ser algo virico...por que no veas como se extiende...hasta Japon nada menos ha llegado...y se ha zumbado el cerebro de los dirigentes de Honda... van a poner una burrada de pasta, para meterse a jugar a la petanca.....¿o era a uno de los al deporte mas caros de este planeta?....como estan las cabezas por dios!!! image

    Salvadlos por favor, salvad a los de Honda....que no saben lo que hacen.


    imageimageimageimageimageimage

    Me he divertido y todo image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    magspain escribió : »





    Exclusivo - Fernando Alonso es empleado de Honda!


    De Gerhard Kuntschik - 17.10.2014-09: 11Con el desarrollo del nuevo motor Honda es de un mes de retraso, se explica. Para los japoneses son mucho en la planificación de personal. Y Fernando Alonso es la prioridad absoluta.

    Después de que el presidente de Ferrari precipitado Luca Montezemolo confirmó, "Fernando Alonso abandona Ferrari al final de la temporada porque sufría de haber ganado en cinco años, ningún otro título mundial más," el camino de los Asturiers está trazado: Él lo lleva ni en un Auszeitjahr espera de Audi en el Campeonato del Mundo de Sportscar, pero la forma de McLaren-Honda.


    El regreso de Alonso al equipo desde que se retiró a finales de 2007 en la rencilla es manejado por el nuevo proveedor de motores. Las negociaciones con el dos veces campeón y su manager Luis García Abad lidera el director general de "Honda Motor Corporation", Takanobu Ito (61), en persona. "Alonso es la prioridad absoluta", revela una información privilegiada SPEEDWEEK.com.
    Esto también porque Alonso estará con su nuevo contrato de tres años con barajadas € 105.000.000 Gage Hondas de los empleados y no los McLaren - el equipo británico se emplean sólo el número 2 de los conductores (Kevin Magnussen o Jenson Button).
    "El proyecto de Honda es de tres años, durante este tiempo se quiere ganar el título", dice nuestro informante, que desea permanecer en el anonimato. El retraso en el desarrollo del motor y el sistema híbrido se debe a un cambio radical en el concepto, como el original japonés de Ferraris que son, básicamente, el acceso y después de la primera temporada de resultados reconoció los beneficios de Mercedes.
    Sin embargo, gran parte de la filosofía de Red Bull, en lugar de a la propiedad como un patrocinador, y Honda hará todo lo posible para hacerse cargo de al menos el 25 por ciento de jefe de largo plazo Ron Dennis en McLaren - esto es, obviamente, en línea con el inversionista Mumtalakat de Bahrein, el 50 por ciento se mantiene (los restantes 25 pertenecen grupo TAG Mansour Ojjehs).
    Y también lo es la Causa más interesante ...
    "Si Honda se hace cargo de las acciones de Dennis, los japoneses usar su propio hombre. Usted necesita a alguien que conoce a fondo la Fórmula 1 en la FIA y Ecclestone está bien conectado y debe tener como pasado con Honda ", dice la información privilegiada. Un perfil de requisitos, adaptados a Gerhard Berger - todavía declarada en la solicitud antes del Gran Premio de Rusia: "En mi caso, nadie ha hablado de ello."
    Pero el informante dice: "Senna ya no está vivo, Prost es persona non grata en Honda, así que permanezca como un ex ganador del Honda GP sólo Berger. Además, los japoneses han seguido exactamente lo que logró como un jefe de Toro Rosso. Y Berger siempre ha sido muy popular en Japón ".
    ¿Qué tan grave es la Honda de Fórmula 1 vuelta, espectáculo remodelaciones: 150 ingenieros están trabajando en el Centro de Desarrollo de Tochigi, algunos fueron llevados desde el equipo de MotoGP, incluso trajo algunos veteranos de la década de 1980 de la Junta. Y un modelo propuesto para la calle de China se retrasa dos meses porque los técnicos fueron desviados a la Fórmula 1.
    Para McLaren, afirma la información privilegiada, es la exclusividad de las ofertas de Honda no cementadas para siempre: "Si McLaren no aparece al final de la temporada en el Campeonato de Constructores en el cuadro superior, Honda tiene el derecho de elegir a otros equipos como socios. Se protege a sí mismo, así que lo que le pasa ".



    Como rezuman odio algunos imageimageimage.

    La cara y la cruz...quien tendrá razón al final? ya veremos...hoy a jugar un rato, que estoy jugueton...a ver quien la dice mas ****....imageimageimage



    Que Alonso está en una encrucijada? y parece que mala, por lo que se desprende del articulo que tan amablemente nos trae Exferrari, que como siempre en el, nos trae lo mejorcito de lo que se escribe de este piloto, no sea que alguien se vaya a creer que es uno de los mejores.

    Menos mal que tenemos a Ex y alguno mas para hacernos poner los pies en el suelo, con el bombardeo continuo, no se nos vaya a pasar algo así por la cabeza.

    Parece ser que estos Japoneses de Honda, no quieren escuchar a nuestro amigo Exferrari, o a Fondmetal, y ver la realidad.....una empresa como Honda no puede planificar un regreso a la F1, con meses o años de preparacion, con una inversion de pasta acojonante, hacer girar su estrategia entorno a un piloto (ojo que es un fabricante, no una escuderia, que no es lo mismo.....y articular una estrategia deportiva, entorno a un piloto...no se entiende como puede haber tanto ingeniero y economista, en una de las empresas mas punteras de este planeta, con unos cocos tomando decisiones de la ****, y llegar a pensar que vale la pena esta estrategia de volver a la F1 haciendo malabares para que ese piloto, pilote con sus motores...................... es que no se entiende...y mas teniendo este foro en España, donde hay varios expertos del mundo de la Formula 1, dando lecciones a la plebe con sus exquisitos conocimientos de historia..... diciendo que Alonso no es lo que muchos piensan,...por dios!!! que estan haciendo estos de Honda!!!!...por favor...Que hablen con Exferrari y Fondmetal inmediatamente, y que les habran los ojos!!!

    El alonsismo tiene que ser algo virico...por que no veas como se extiende...hasta Japon nada menos ha llegado...y se ha zumbado el cerebro de los dirigentes de Honda... van a poner una burrada de pasta, para meterse a jugar a la petanca.....¿o era a uno de los al deporte mas caros de este planeta?....como estan las cabezas por dios!!! image

    Salvadlos por favor, salvad a los de Honda....que no saben lo que hacen.


    imageimageimageimageimageimage

    Me he divertido y todo image




    ¿Pero es algo oficial o un rumor mas de momento?

    Y si de verdad hay contrato por 3 años, lo de Mercedes para 2016 supongo que ya nada.

    De todos modos lo de McLaren-Honda, es una aventura mas, lo mismo tienen un cochazo, un buen coche o un truño. El tiempo lo dirá.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Quien sabe...

    Otro rumor...o no...image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    **** que mal esta la peña image
    Pues yo creo que si Alonso vuelve a Mclaren es por la insistencia de Honda , no creo en absoluto que sea del amor que le procesan en Mclaren , si bien es cierto que en la escuderia estan necesitados de un piloto como Alonso.Tal como hace cinco años en Ferrari ,el español fue reclutado como apagafuegos y todos sabemos que finalmente no resultó , ahora es Mclaren quien le recluta para hacer olvidar dos años sin victorias y seis sin mundiales veremos como resulta.
    Honda siempre fue de pilotos hubo un tiempo que tenia predileccion por los brasileños ...*Piquet, Senna... y tampoco renunciaba a imponer nipones ...Nakajima

    *Que se lo pregunten a Mansell y Prost.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo