¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pensando, seriamente, en volver a España si gana el PT (Dilma/Lula) las elecciones...

Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que si gana el PT (Partido dos Trabalhadores) de nuevo, hay muchas probabilidades de que empiece a pensar el volver a España...
Y4WHMzd.jpg
«13

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Y eso? Tan malo seria?
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    O sea... ¿que pagaremos el pato nosotros? image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    traete una garota culona de esas si puedes... o un camion enteroimage
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    O sea... ¿que pagaremos el pato nosotros? image

Mariquita...
    geri_gsx escribió : »
    traete una garota culona de esas si puedes... o un camion enteroimage

Me llevaré a mi mujer y a mi hija, poco más.
    Alicate06 escribió : »
    Y eso? Tan malo seria?

Podría ser peor, pero si siguen aquí esto pega el bombazo a lo bestia...
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ultimamente estas muy "lejano"... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Pues eso, que si gana el PT (Partido dos Trabalhadores) de nuevo, hay muchas probabilidades de que empiece a pensar el volver a España...

Yo no lo haría.

Aquí tienes a esto........

rajoypasmado.jpg
    Nuevas metas, nuevos retos.

• oceoce Forero Senior ✭✭✭
    Pues aquí va a volver a ganar el PP,seguido del PSOE...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    oce escribió : »
    Pues aquí va a volver a ganar el PP,seguido del PSOE...

Bueno... ya veremos, que está la cosa calentita con Podemos...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Tan mal lo ves?
    Desconozco el dia a dia de Brasil. Por desgracia la lacra de la violencia....

Pero es un pais que no tiene malos numeros macroeconomicos.
    Si tienes un hueco, explicate más. Tengo curiosidad (no de tu vida particular, se entiende).

Me sumo a la propuesta aunque de entrada te digo que los números macroeconómicos poco hablan de, por ejemplo, desigualdades sociales e incluso diría que de la realidad económica del país.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Así es.
    A pesar de la enorme diferencia que hay entre ricos y pobres y la enorme cantidad de estos últimos, estamos hablando de la sexta potencia económica mundial.

Desde el punto de vista empresarial, mucho deberían cambiar las cosas, imagino.
    Aunque tal vez se pudiera dirigir el cotarro desde aquí.

A lo que iba... que allí estás mejor image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estaria bien que explicaras porque aqui nos falta informacion, al menos tendremos tu opinion.

Segun los indicadores en brasil la ultima decada ha reducido diferencias, ha aumentado riqueza general, etc. y aqui al reves.
    Pero claro, supongo que la situacion sigue siendo mala y mucha gente esta cabreada con grandes gastos en mundial y juegos en lugar de en salud y educacion.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Menos en temporada alta donde los parados tienen posibilidad de encontrar algún trabajo para unos días, España es un solar.

images?q=tbn:ANd9GcSiDUwXnPowiz5flnvkX2IjX6D-xVUJ3-29oxKzxXuF8AePkbzV
    ALFA2004 escribió : »
    Tan mal lo ves?
    Desconozco el dia a dia de Brasil. Por desgracia la lacra de la violencia....

Pero es un pais que no tiene malos numeros macroeconomicos.
    Si tienes un hueco, explicate más. Tengo curiosidad (no de tu vida particular, se entiende).

Vamos a ver... Por partes. La sociedad brasileña está dividida por clases: A, B, C, D, E, F, G... Siendo la A la más rica y estando todas subdivididas. So soy un B, gano bien, tengo mis negocios...

El PT está aprovechando el dinero que pagamos los "ricos" y la clase media (A, B, C, D), que es un 68% de nuestros ingresos, para cosas como "Bolsa família" (ayuda para los pobres que no trabajan de casi 700 reales por hijo), "Minha casa minha vida" (Ayuda a fondo perdido para esas personas tener una vivienda), "Minha casa minha vida 2" (Ayuda para comprar electrodomésticos de línea blanca -lavadoras, neveras, etc-)...

Pero además de esas hay que añadir la "Bolsa presídio", ayuda de unos 900 reales concedida a la familia de un presidiario...

Resumiendo, con mi dinero pagamos a la familia del ladrón que robó a mi suegra la semana pasada, 900 por ser la mujer de un ladrón, 700 por el hijo mayor, 700 por el menor, 300 porque el mayor vaya a la escuela y 300 porque el menor vaya a la escuela. La casa y la nevera (los ****, todos tienen TV de 52")... Total, en pasta R$2600 mas los 150 al día que la madre gana de limpiadora en "B". El problema es que trabajando 8 horas por día en una fábrica esa familia, si fuese honrada, ganaría los 1500 (dos salarios mínimos) del marido... Qué partido de los trabajadores, eh?

Hay otras bolsas que me callo por vergüenza...

Las cosas aquí son más caras que en España y de peor calidad, culpa del PT y su intento de ganar impuestos con las importaciones. Pagamos la gasolina (de peor calidad y mezclada al 30% con etanol) más cara de lo que la vendemos en otros países (el PT se la pulido los beneficios de Petrobrás con corruptelas).

Todos los trámites tienen gastos en "B".

Y, lo peor, con el dinero de Brasil, el poco que queda por ****, los del PT están pagando obras en CUBA!!!! Mientras nuestro país está hecho una vergüenza...
    Y4WHMzd.jpg
    Vaya que no te gusta tanto reparto de la riqueza.

Entonces, decidido. Vuelve a españa. Aqui los de arriba se lo cogen a los de abajo, con eso te lo digo todoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Vaya que no te gusta el repartimiento de la riqueza.

Entonces, decidido. Vuelve a españa. Aqui los de arriba se lo cogen a los de abajo, con eso te lo digo todoimage

No, no es por el repartimiento de la riqueza, es por el repartimiento injusto de esa riqueza... Sé que tengo que pagar impuestos, mira si lo se que los pago en España y aquí y no hay color... Con los impuestos que pago en España tengo retorno (más o menos aceptable), aquí...

El PT apenas se ha molestado en desarrollar las bolsas porque es una fuente enorme de votos, nada de crear puestos de trabajo, de hecho no hace falta crearlos, hay falta de trabajadores, pero la falta es porque se gana más sin hacer nada, el partido de los trabajadores debería luchar por los derechos de los trabajadores, no incentivarlos a quedarse en casa... Una imagen vale más que mil palabras...

!1ABOLSA.jpg
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    No, no es por el repartimiento de la riqueza, es por el repartimiento injusto de esa riqueza... Sé que tengo que pagar impuestos, mira si lo se que los pago en España y aquí y no hay color... Con los impuestos que pago en España tengo retorno (más o menos aceptable), aquí...
    He hecho dos cambios en mi mensaje, uno porque repartimiento creo que no es correcto y el otro para poner "tanto" porque ya imagino que algo de reparto sí te parece bien.

Es complicado cuando a quien quitan dinero es a uno, pero si va realmente hacia abajo no lo veo injusto. El problema es mas donde va una parte de ese dinero que pagas, que no es a las familias desgraciadas.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    He hecho dos cambios en mi mensaje, uno porque repartimiento creo que no es correcto y el otro para poner "tanto" porque ya imagino que algo de reparto sí te parece bien.

Es complicado cuando a quien quitan dinero es a uno, pero si va realmente hacia abajo no lo veo injusto. El problema es mas donde va una parte de ese dinero que pagas, que no es a las familias desgraciadas.

Cuando gracias a las ayudas no compensa trabajar, algo está fallando (o demasiadas ayudas o trabajo precario). Esto lo hemos visto con las subvenciones agrarias en España, sólo que por lo que cuenta Sao allí son generalizadas.

Ayudar a quien lo necesita, por supuesto. Quitar la necesidad de trabajar, no.
    Si vamos, que te jode que hagan allí lo que quiere hacer Pablo Iglesias aquí si ganase las elecciones, dar paguitas (640 estoques) al personal estando sin hacer nada sin haberlo hecho antes (que para eso está ya el paro/subsidio) y lo que es peor sin querer hacerlo en un futuro si les atizan la paguita "porque ellos tienen derecho".

Eso un sector de la población, no digo que todos piensen así, también hay gente que puede estar 2/3 meses renunciando al paro/subsidio al que tienen derecho si tienen expectativas de empleo en un periodo de tiempo próximo, y creo que es lo correcto si es posible, las ayudas son para cuando no hay más remedio que pedirlas y cuando no hay expectativas de trabajo próximas y hay cierto remanente económico propio, si no (bajo mi punto de vista) es mejor dejarlo acumulado para cuando de verdad haga falta.

Es sólo una opinión, hay gente muy cercana a mí que piensa al revés, y los sigo respetando igual, ojo.
    Uralekt escribió : »
    Cuando gracias a las ayudas no compensa trabajar, algo está fallando (o demasiadas ayudas o trabajo precario). Esto lo hemos visto con las subvenciones agrarias en España, sólo que por lo que cuenta Sao allí son generalizadas.

Totalmente de acuerdo, con ciertas ayudas "no compensa" trabajar, y eso es lo que nos puede llegar a pasar aquí con lo que he escrito en mi anterior mensaje.
    Uralekt escribió : »

Subvencionar demasiado es malo. Cierto. Tambien a empresas privadas.

Pero para que a un matao de una chabola no le compense trabajar seria necesario que ese tio cobrara lo que cobra sao trabajando. Y eso no ocurre.

Estamos hablando de gente que si no hay ayudas, no trabajaran porque no encuentran nada para ellos, y si hay ayudas no trabajaran porque no encuentran nada. O sea ningun cambio, salvo que tendran para comer y vivir.

Ojo, y mi modelo de estado no es ese eh, que conste, yo daria practicamente 0, imaginate. Solo que crearia un estado en el que cualquiera tenga garantizados los minimos para vivir con dignidad. Y esto que os digo: es de izquierda radical de verdad para segun quienes, o de estado de bienestar normal para los nordicos.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo