¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mal funcionamiento de la radio de mi chaysler stratus con el motor apagado no funcio

buenos dias a todos los que me lean. El caso es que yo tengo un chaysler stratus del 2000 16v133cv y hace poco me a empezado a dar problemas la radio, estando en marcha,funciona pero a veces se queda sin señal y deja de sonar y sale en pantalla primero PI SEEK y tambien AMP-CLIP.
Pero con el motor apagado sale lo mismo pero es que ni siquiera funciona . Osea que en marcha funciona y se va de vez en cuando y apagado se enciende pero no funciona nunca. Yo creo que es como si no funcionara la antena o no tuviara damasiada señal.
por favor si alguien pudiera decirme algo o tenga el mismo problema se lo agradeceria.

Un saludo a todos

Comentarios

• jayro64jayro64 Forero ✭✭
    Creo que no está bien conectado un cable,podria ser el de ant.
  • angelonangelon Forero Junior
    hola jayro64 , ya he revisado la antena y me parece que esta todo bien, no obstante si que me parece que hay un cable con un conector queparece suelto pero lo he mirado y no veo ningun sitio donde encajarlo,
    Graciasportu respuesta.
  • jayro64jayro64 Forero ✭✭
    Hola, veras...AMP-CLIK. Si no me equivoco,significa Amperíos, u amplificador;pero yo apuntaría hacia amperio,xq "PI-SEEK" significa: buscar y PI,no sé. Así que supongo que será el cable, que le falta amperio, te digo yó que es un cable mal conectado por no llegarle lo que le tenga que llegar, o le falta amperage en algun sitio; y si tiene amplificador,te lo dice bien claro al igual que lo de los amperáge, que le falta que tenga una buena conexión/cogida. Yo no entiendo mucho pero la pamtalla te lo está diciendo...
    hola jayro64 por lo que me dices si va por hay la cosa , pues yo no tengo ni idea de eso pero revisare todo lo que pueda haber si encuentro algo. El caso es que retire la radio de su sitio y parece que el cable de la antena estaba un poco suelto, lo aprete y parece que iba mejor, pero aun asi todavia hay veces que falla.Bueno intentare mirarlo.
    Y por ultimo, crees que puede ser algo de algun fusible. Es por descartar
    Muchas gracias y un saludo.
    hola buenas a todos soy angelon otra vez y el problema con mi radio sigue y no se que hacer.
    Ya mire la antena y no veo nada mal conectado, pero el caso es que yo creo si que es de hay. Si hubiera alguien experto o que supiera de la marca chrysler se lo agradeceria ya que a parte tengo otro problema.
    Muchas gracias de antemano y un saludo.
  • Hola soy carlos, yo tengo el mismo problema con la radio. No se q es no encuentro la solución..si alguien me puede ayudar? Gracias
  • Tienes un corto a masa en la instalacion.
    Desconecta de una en una las salidas de audio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo