¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ejercicio a los 40 años.........

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
Bon dia.

Siguiendo mi idea de ponerme en forma pasados los 40, doy un paso mas.

Salgo a correr 3/4 días a las semana pero como los años no perdonan mi rodilla derecha se queja y yo con ella.

Hoy me apunto a un gimnasio y la duda es, ¿ que hago?.

La idea es seguir bajando peso y tonificar todo le resto.
Nuevas metas, nuevos retos.

«1

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Bon dia.

Salgo a correr 3/4 días a las semana pero como los años no perdonan mi rodilla derecha se queja y yo con ella.

apúntate a un gimnasio serio y que ellos te planifiquen tu tiempo.

puede parecer un consejo chorra...pero créeme es el mejor que se te puede dar: les explicarás tus objetivos, males y lesiones, tiempo, disponibilidad, etc... y ellos evaluarán tu condición física actual y te harán una serie de tablas y consejos para tu vida diaria...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Dale duro a la elíptica. Es lo más parecido a correr y tu rodilla no sufrirá.
  • joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,yo te aconsejaría que hicieras un análisis de tu pisada en un sitio serio,te dirá que zapatillas debes usar,el problema de tu rodilla seguro que viene de una mala pisada y o de no llevar unas zapas adecuadas a tu peso o pisada,también te diría que si vas a un gimnasio que tengan gente preparada para aconsejarte.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    bici eliptica o cinta de correr a paso ligero, 6kph aprox, con algo de inclinacion... si el objetivo es perder peso no hay nada mejor que eso. especialmente la eliptica.
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Saca 100€ del cajero,, vete de putas y goza mientras quemas kalorias

a partir de los 40 gilipolleces con el cuerpo las justas que no tenemos 20 años.

El que quiere comprarse una moto................

356_gordo_in_moto.jpg

Shinji escribió : »
    Si te decides por el fitness, pagarte unas sesiones con un entrenador personal que te enseñe a mover hierros y a usar las máquinas correctamente, seria una buena idea.

Lo tenia pensado.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Para adelgazar sin que tu rodilla sufra, elíptica.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Antes de nada, si tienes sobrepeso, bajalo con dieta y luego ya te planteas lo del ejercicio. Es malísimo ponerse a hacer ejercicio de dureza media alta con kilos de más. Si quieres hacer algo, caminar 1 hora diaria a buen paso es lo mejor.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Mi consejo es que no te obsesiones ni te machaques demasiado.Es importantisimo a partir de determinada edad el descanso.

No te digo que dediques 3 dias a la siesta.Mejor es darse un par de tardes de paseo tranquilo que machacarte en el gimnasio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Bon dia.

Lo de la rodilla puede ser por muchos motivos, visita un médico o un fisio antes de nada. Podría ser una chorrada pero si la obligas acabará siendo algo serio.

Lo del gimnasio, si sólo quieres ponerte en forma no lo veo necesario. Para alcanzar tu peso "ideal" te basta con hacer ejercicio y cuidar tu alimentación. No hagas como yo durante varios años que pagaba y sólo iba a ducharme y alguna saunita. El gimnasio está bien si quieres hacer actividades muy concretas. Y, por cierto, piensa en el aerobic, es perfecto para bajar de peso, mejorar la resistencia y fortalecer las articulaciones. Y con más de 40 ya no desentonas. image

Nadar y correr, una alimentación cuidada y alguna flexión, para mí, es más que suficiente.

Eso y descansar todo lo que el cuerpo te pida.
    kamal escribió : »
    Al final vais a hacer que busque en google que es eso de eliptica ...... y eso que me estoy metiendo entre pechoyespalda medio kilo de costilla con salsa barbacoa y frites en un bufalo grill de esos.

ostias, si es una bici sin sillin ...... eso le va a encantar. image

Ya dejaste de lado el tytu rosa y los patines? image

Tu lo que conoces son las epilepticas image

jumaco escribió : »
    Antes de nada, si tienes sobrepeso, bajalo con dieta y luego ya te planteas lo del ejercicio. Es malísimo ponerse a hacer ejercicio de dureza media alta con kilos de más. Si quieres hacer algo, caminar 1 hora diaria a buen paso es lo mejor.

Mido 184 y ahora peso 87 kilos.

Tampoco es que tenga mucho sobrepeso.......

Oldie escribió : »
    elíptica diez caracteres tararí que te ví

Eso va bien?

Me parece algo un poco "gay"

• CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Mido 184 y ahora peso 87 kilos.

Tampoco es que tenga mucho sobrepeso.......

Depende de cómo sea tu constitución, 87 kilos no es en absoluto sobrepeso. Yo mido 1'82 y peso 89, pero soy de constitución fuerte, ancho de espalda y cadera y de músculo grande. Puedo perder 4-5 kilos, pero más sería innecesario.

Si eres estrecho y fibroso, tienes sobrepeso; si eres ancho y musculoso, no lo creo.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Bon dia.

correr en la cinta no perjudica a las rodillas tanto como el asfalto.
    yo suelo hacer media hora de carrera, suelto piernas 5 min caminando rapido y otra media de bicicleta estatica.
    despues hago dos ejercicios musculares, siempre superiores, un dia biceps y hombros, otro triceps y espalda...etc en total suelo estar 1h 15min aproximadamente.
    pero si sufres de las rodillas puedes suprimir la cinta y hacer solo bici

es bastante suave y llevadero. ademas la cinta y la bici se lleva bien escuchando musica y viendo señoritas ponerse en forma image
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    En Barcelona tienes buenas montañas para subir. Nada mejor que andar rápido una buena cuesta y mantener un ritmo alegre durante horas.

Si no te conviertes en un vamos así nada lo conseguirá...
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Animo sobre todo y fuerza de voluntad, la edad eso no es nada si se quiere cuidar uno,ya no solo salud que te puedes ir a tomar viento igual , sino porque te encontraras mejor y te enganchara a superarte, yo pensaba 90kg y mido 170 ahora estoy en 76 y llegue a 71 kg cuando podia andar en bicicleta las horas que queria , ahora para mantenerme salgo 2 o 3 dias semañales a correr entre 10 y 15 km por salida, y si puedo salgo con la bici el domingo por la mañana unos 40km. Si engachas al deporte lo agradecera tu cuerpo y tu mente , mañana al salir del curro una horilla de tranqui si no hay cosa de nuevo no hay quien me la quite jejeje
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Vete al Parc de l'Oreneta y repasatelo de cabo a ****... o al Parc Guell que no te debe pillar muy lejos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    a mí me pasa igual con las rodillas, pero la elíptica tampoco me va bien. Yo soy más de la bici de spinning y la máquina de remo.
    Con eso, las rodillas no se me qejan.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Ya esta mi rutina lista.

Eliptica 8 min para calentar.

Musculación / maquinas 30 min.

Y en función del dia 20 min de elíptica y 20 de cinta o 20 de bici y 20 de remo.

Que buena esta mi entrenadora personal image

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo