¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alonso desvela que no llevará motor mercedes el año que viene

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
Previsible pero ya de su boca cambia la cosa.
se.rumorea que ron dennis al ver esta situacion le ha disminuido bastante la oferta de mclaren al ser ya su ultimo cartucho.

http://www.motor.es/formula-1/fernando-alonso-va-aclarando-su-futuro-no-llevara-motor-mercedes-201418490.html
«1

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Me gustaría que siguiera en Ferrari para callar mas bocas
    edmpj2lje9sm.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Pues yo he leído en algún sitio que tiene oferta de Lotus.... Ya no sé... Cualquier cosa es posible.

Además, Bernie ya ha dicho que quiere que las escuderías "fuertes" pongan 3 coches, que lo prefiere a los equipos "pequeños" (léase Caterham y/o Marussia).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y que Movistar lo quiere en McLaren......

Esto es un culebrón mejor que los Porretas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Pues yo he leído en algún sitio que tiene oferta de Lotus.... Ya no sé... Cualquier cosa es posible.

Además, Bernie ya ha dicho que quiere que las escuderías "fuertes" pongan 3 coches, que lo prefiere a los equipos "pequeños" (léase Caterham y/o Marussia).

Lotus llevara motores mercedes en 2015. ¿Tres Ferrari con Kimi, Vettel y Alonso?
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Bugatti13 escribió : »
    ¿Tres Ferrari con Kimi, Vettel y Alonso?

Estaría bien repartir zases por partida doble en cada carrera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lotus llevara motores mercedes en 2015. ¿Tres Ferrari con Kimi, Vettel y Alonso?

Eso es muy difícil (lo de los tres Ferrari con Alonso en uno de ellos)... pero todo puede pasar, sobre todo después de la desgracia de Bianchi.

Sobre lo de Lotus y Mercedes, pues igual la negativa de Alonso era por ese camino...
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Y claro McLaren llevara Honda.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Y claro McLaren llevara Honda.

Casualmente...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Eso es muy difícil (lo de los tres Ferrari con Alonso en uno de ellos)... pero todo puede pasar, sobre todo después de la desgracia de Bianchi.

Sobre lo de Lotus y Mercedes, pues igual la negativa de Alonso era por ese camino...

Dificilisimo, mas que nada por lo **** que es el asturiano.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Al final,año sabático y con HAAS en el 2016.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Estaria muy bien una ferrari con los tres.
    Alguno iba a llorar de verguenza
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Al final,año sabático y con HAAS en el 2016.

Eso lo he leído varias veces y no lo entiendo ¿Haas? Al final va a tener razón Massa con lo de Marussia y Caterham
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Eso lo he leído varias veces y no lo entiendo ¿Haas? Al final va a tener razón Massa con lo de Marussia y Caterham

Hombre, Gene Haas es uno de los directores de equipo más reputados al otro lado del charco, y el proyecto parece muy sólido económicamente; de hecho ya han firmado con Dallara para la construcción del monocasco y se especula que llevaran unidad de potencia Mercedes o Ferrari.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Para mi cada vez está mas claro que se va a McLaren.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Previsible pero ya de su boca cambia la cosa.
    se.rumorea que ron dennis al ver esta situacion le ha disminuido bastante la oferta de mclaren al ser ya su ultimo cartucho.

http://www.motor.es/formula-1/fernando-alonso-va-aclarando-su-futuro-no-llevara-motor-mercedes-201418490.html

Aqui la jugada de ron dennis

mailto:?subject=MARCA.com%20(m%C3%B3vil):%20Ir%20a%20McLaren%20se%20le%20complica%20a%20Alonso&body=Dennis%20se%20siente%20fuerte%20y%20endurece%20las%20condiciones%20a%20Fernando%0A%0AEl%20a%C3%B1o%20sab%C3%A1tico%20es%20una%20opci%C3%B3n%20que%20cobra%20fuerza%0A%0Ahttp://www.marca.com/2014/10/12/motor/formula1/1413100121.html
    Te lo corrijo AntonioF40

http://www.marca.com/2014/10/12/motor/formula1/1413100121.html
    [h=1]Ir a McLaren se le complica a Alonso[/h]El futuro inmediato de Fernando Alonso empieza a complicarse en una forma que nadie esperaba antes de llegar a Singapur hace solamente 20 días. Desde entonces hasta ahora, el panorama ha dado un giro muy apreciable, en el que Alonso ha pasado de una posición ideal, de fortaleza para decidir su destino en 2015, a otra de cierta debilidad. El movimiento de Ferrari, al fichar a Sebastian Vettel —algo no confirmado oficialmente pero dado por hecho a lo largo del paddock— ha afectado a las negociaciones que el asturiano estaba llevando a cabo para buscar un mejor destino.
    La principal consecuencia, en estos momentos, es que Ron Dennis, propietario de McLaren, ha visto que su equipo es casi la única opción que Alonso maneja hoy para la próxima temporada. Según ha sabido MARCA, el inglés está aprovechando la situación para apretarle las clavijas a las posibles condiciones del regreso del español a la escudería en la que militó en 2007. Coloquialmente, le está vacilando.
    La primera presión podría ser una rebaja de aquella oferta inicial de 100 millones por tres años que siempre se ha dado como cierta. Sería el dinero que Honda estaba dispuesta a desembolsar por contar con un primer espada como Fernando, alguien capaz de desarrollar su nueva unidad de potencia en menos tiempo.
    Los otros recortes llegarían en torno a la posible extensión del nuevo compromiso. Fernando busca un contrato en el que pueda irse libre tras una temporada si los resultados no son los esperados. Estaría buscando unas cláusulas de rendimiento que le permitan marchase si no cuenta con un monoplaza ganador como desea. Dennis no aceptaría tal condición.
    Un duro negociador
    No es nada extraño este cambio de actitud, algo de prever en alguien con fama de negociador experto y duro, como el británico. Este cambio no ha gustado nada a Fernando, después de seis meses en los que desde McLaren han tratado de hacerle la rosca en cuanto han tenido ocasión.
    En estos momentos, la opción del año sabático se va agrandando por encima de las otras posibles: ir directamente a Mercedes en 2015 o la ya reseñada de McLaren. Entrar por Lewis Hamilton se está complicando a medida que el inglés se perfila como el nuevo campeón. No es probable que quiera moverse teniendo el mejor coche y tampoco parece lógico que Totto Wolff ejecute la idea de despedirle a final de esta temporada, como era su intención inicial. Parece que habrá que esperar un largo año a que ese asiento quede vacío.
    Honda, pobres expectativas
    En el caso de McLaren, a Fernando nunca le ha hecho gracia la idea de volver. Tragaría sapos y culebras si le ofrecieran un propulsor de garantías, pero cada noticia que llega de la nueva unidad de Honda es más pesimista que la anterior. Parece ya confirmado que no podrán contar con un modelo de prueba con el que rodar los primeros kilómetros en pista en el test de Abu Dabi, posterior a la última cita de 2014 (23 de noviembre).

Debutarían por tanto en los primeros test de pretemporada de 2015, con un año de retraso y los mismos problemas de nacimiento que en 2014 han experimentado todos sus competidores. Una bicoca, en definitiva
    El asunto de la descongelación de motores durante el año tampoco mitigaría demasiado el desfase al que se van a enfrentarse. Alonso cada vez ve con menos entusiasmo la vuelta a su equipo de 2007.
    Así las cosas, piensa seriamente en tomarse un año de descanso, algo que ya hicieron en su momentos pilotos como Lauda, Prost, Mansell, Schumacher o el propio Kimi Räikkönen. Los tres primeros volvieron a proclamarse campeones del mundo, aunque no así los más recientes.
    Lo que sí parece claro es que los anuncios deberán esperar hasta final de temporada, ya que dependen del desenlace del Mundial en Mercedes para tener todas las opciones disponibles. Eso no quiere decir que McLaren no vaya a confirmar a sus pilotos en las próximas dos carreras.

Cada vez pinta más a año sabático.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, Gene Haas es uno de los directores de equipo más reputados al otro lado del charco, y el proyecto parece muy sólido económicamente; de hecho ya han firmado con Dallara para la construcción del monocasco y se especula que llevaran unidad de potencia Mercedes o Ferrari.

Se ha confirmado que será Ferrari
    fkbrz6.jpg
    Fernando quiere estar en la mejor escudería, con el coche más competitivo, y eso ahora mismo sólo se lo puede dar Mercedes. Pero la pregunta del compañero Will Buxton fue concisa: “¿Tendrás a tu disposición un motor Mercedes el próximo año?”. La respuesta del español fue negativa, “seguramente, no”.

Pero recordemos que cuando Fernando fichó por Ferrari, en la carrera anterior declaró a los micrófonos de Antena 3 ante la pregunta de si llevaría un Ferrari la siguiente temporada la siguiente respuesta: “Seguramente, no”.

Un **** genio. Nadie sabe nada.image
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues romper el contrato con Ferrari para tirarse un año sabático esperando a Mercedes me parece una auténtica cagada de Alonso. Para eso termina el año que le queda en Ferrari y luego se cambia de equipo.

Lo de Mclaren es normal, saben que es la única opción de Alonso y se aprovechan de eso, Alonso debería haberse callado la boca...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Bufff... no me gustaría nada que fuera a McLaren. Salvo que fuese con todo bien atado y unas condiciones muy específicas.
    El Ron Dennis no puede caerme peor.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo