¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jean Todt, Niega el saludo a Alonso

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Absolutamente inaceptable esa muestra infantil y **** de animadversión para el que se supone que es el presidente de la FIA. Después que me hablen de justicia, igualdad y demás ...

http://i.minus.com/iqXphlHIG4lVy.gif
fkbrz6.jpg
«13

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Un gesto como ese retrata a una persona. Nada que me sorprenda, por cierto.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Mito,el enlace que has puesto no me lleva a ninguna noticia.

¿No habrá sido fortuito?,me explico,como Fernando estaba en la esquina,pienso que a lo mejor se le ha pasado saludarlo al bueno de Jean......no sé.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Mito,el enlace que has puesto no me lleva a ninguna noticia.

¿No habrá sido fortuito?,me explico,como Fernando estaba en la esquina,pienso que a lo mejor se le ha pasado saludarlo al bueno de Jean......no sé.

Alonso extiende la mano y Todt pasa por delante de él sin saludarle y se va al siguiente. Ese gesto califica a una persona y a un supuesto presidente, que no está capacitado para serlo ni de una comunidad de vecinos
    fkbrz6.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    No he visto las imágenes. Por lo tanto no puedo opinar.

Tal vez fue un despiste. A mi me ha pasado muchas veces, de encontrarme un amigo y decirme " ayer pasaste a mi lado, y ni te enteraste".

Si fue intencionado es un gesto feo, pero también habría que saber el motivo que tiene. El otro día se leía que había rumores que Alonso llamó hijo de p.. a su jefe. A mi a un tio que me llama hijo de p.. o alguna perla similar, también le retiraría el saludo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    No me gustaria opinar sin saber nada más sobre el tema que un gift, lo que esta claro que en este foro no se salva ni Dios - que malos son todos los demás-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »

Tal vez fue un despiste. A mi me ha pasado muchas veces, de encontrarme un amigo y decirme " ayer pasaste a mi lado, y ni te enteraste".

Si fue intencionado es un gesto feo, pero también habría que saber el motivo que tiene. El otro día se leía que había rumores que Alonso llamó hijo de p.. a su jefe. A mi a un tio que me llama hijo de p.. o alguna perla similar, también le retiraría el saludo.

Rumores de hp. Su jefe no es Jean Todt. ¿Relacion?
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    Rumores de hp. Su jefe no es Jean Todt. ¿Relacion?

Rumor de que no ha dado la mano a posta a Fernando por animadversion.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Pues mira las imágenes y luego opina. Hay una fila de pilotos y saludas a todos menos a uno, que te extiende la mano y que tú ignoras. No hay error ninguno.

Y no existe ningún motivo para que el presidente de la FIA niegue en público el saludo a UN piloto en un acto de homenaje a otro que ha sufrido un accidente. Es asqueroso y vomitivo que haya ésa animadversión personal. Me parece increíble que trates de justificarlo.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Todt nunca ha tenido cara de felicidad.

Se ve que esta mañana se ha olvidado el hemoal en el hotel.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Pues mira las imágenes y luego opina. Hay una fila de pilotos y saludas a todos menos a uno, que te extiende la mano y que tú ignoras. No hay error ninguno.

Y no existe ningún motivo para que el presidente de la FIA niegue en público el saludo a UN piloto en un acto de homenaje a otro que ha sufrido un accidente. Es asqueroso y vomitivo que haya ésa animadversión personal. Me parece increíble que trates de justificarlo.

Tratándose del motivo en cuestión pues si,tiene muy poca clase este señor mezclando sus fobias personales con un acto de apoyo a Jules.Si es como parece,no tiene perdón de Dios.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Asqueroso personaje que se la tiene jurada a Alonso desde el principio.

Minuto 1h-12min-30seg. Se ve la secuencia completa. Alonso el primer piloto y llega el enano frances y le da la mano a Button pasando del brazo extendido de Fernando:

http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2014/rusia/previo/dia-5-previo-rusia_2014101200038.html
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    No me atrevo a calificar nada sobre ese gif; pero sólo te voy a citar un refrán muy viejo: Quien siembra vientos recoge tempestades.

Y suponiendo que sea verdad, que Todt le haya negado el saludo a conciencia, personalmente creo que es un gesto de todo punto innecesario.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Todt dice que no le dio la mano a Alonso porque ya le había abrazado antes.

http://m.autosport.com/news/report.php/id/116334
    fkbrz6.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Cuando lo he visto no me lo esperaba. Una cosa es que no lo trague y otra que le haga ese desprecio delante de todo el mundo. Directamente ha pasado de él y no valen "excusas" de un despiste
    edmpj2lje9sm.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Todt dice que no le dio la mano a Alonso porque ya le había abrazado antes.

http://m.autosport.com/news/report.php/id/116334

Una posible explicación, ves como no hay que sacar las cosas de contexto por un simple Gif.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    Asqueroso personaje que se la tiene jurada a Alonso desde el principio.

Minuto 1h-12min-30seg. Se ve la secuencia completa. Alonso el primer piloto y llega el enano frances y le da la mano a Button pasando del brazo extendido de Fernando:

http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2014/rusia/previo/dia-5-previo-rusia_2014101200038.html

El enlace de Mito no me deja verlo.

En el que pones tu, justo cuando enfoca la cámara está saludando a Button, pero no se sabe si justo antes acababa de saludar a Fernando.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    El enlace de Mito no me deja verlo.

En el que pones tu, justo cuando enfoca la cámara está saludando a Button, pero no se sabe si justo antes acababa de saludar a Fernando.

Miralo mejor y advierte las sombras de los que llegan a la fila y el brazo de Fernando.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Menudo gesto patetico.
    Rencoroso con razon o sin razon, su posicion y puesto le quita toda razon posible
    ventisetterosso escribió : »
    Una posible explicación, ves como no hay que sacar las cosas de contexto por un simple Gif.

Eso no es una explicación, es una excusa. Una cosa es el abrazo personal que haya habido, o no, antes y otro es el saludo protocolario público que se da a TODOS los pilotos que están en fila.
    fkbrz6.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me parece un acto infantil, de un tipo acomplejado y maleducado.

¿Se puede esperar imparcialidad de una persona así?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo