¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Rusia (Sochi) 2014

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio.image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«134

Comentarios

• Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    Primera reflexion: Rosberg no se merece ser campeon del mundo.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Tal vez tengamos suerte y la realización rusa nos deje ver a alguien que no sea Kvyat......
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
    Ricciardo tambien llora??

Como dice que esta perdiendo mucho tiempo......
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Jajajajaja ya comienza el puteo de Ferrari a Fernando. Que previsibles son.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Reflexiones a media carrera:

- Una vergüenza aprovechar el minuto de silencio por Bianchi para meter el himno de Rusia, pero sabiendo como son no me sorprende... sello made in Rusia total.

- Cagadón de Rosberg, hizo lo esperable de un novato que por primera vez lucha por algo, lleva ya varias carreras regalandole el título a Hamilton, y lo va a conseguir.

- Enesima cagada de failrari... pero para que quejarse, ya no importa.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Hoy la **** publicidad bate records
    Alucinante la superioridad de mercedes. Si Rosberg puede marcar esos tiempos con esas gomas, es que van reservandose el 99% del tiempo.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    **** de circuito, carrera aburrida.

Que vuelvan los circuitos clasicos ya!!!
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    me parece increible que digais esto de rosberg cuando hamilton se metia ostias hasta en clasificacion y parecia un auto de choque en la carrera (en alemania por ejemplo)

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El peor circuito del mundial con muchisima diferencia con Montmeló.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Habrá terreno en Rusia para hacer un circuito interesante...
    DeZir escribió : »
    **** de circuito, carrera aburrida.

Que vuelvan los circuitos clasicos ya!!!

+1.

diez de esos
    BynGeqtYQM_6882696.png
    jpc96 escribió : »
    me parece increible que digais esto de rosberg cuando hamilton se metia ostias hasta en clasificacion y parecia un auto de choque en la carrera (en alemania por ejemplo)

Es que lo que haya hecho Ham, no condiciona lo que esta haciendo ROS. Mas bien al contrario, pero mira.
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Uralekt escribió : »
    Habrá terreno en Rusia para hacer un circuito interesante...

terreno y Rublos.
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »

+1 creo que ambos merecen ser campeones este año, errores cometen todos. Nos espera una carrera interesante en Abu Dhabi.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

Bugatti13 escribió : »
    Es que lo que haya hecho Ham, no condiciona lo que esta haciendo ROS. Mas bien al contrario, pero mira.

es que cuando lo hacia ham, "rosberg tenia suerte"

rlh18 escribió : »
    +1 creo que ambos merecen ser campeones este año, errores cometen todos. Nos espera una carrera interesante en Abu Dhabi.
    y ojo con ricciardo, en la ultima carrera estaran todos nerviosos, me recuerda a 2007 y 2010

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    1-Hamilton: Gran carrera, siempre ha sido un piloto top, pero no siempre lo ha demostrado. Este año está demostrando que además de tener manos, está sabiendo sobreponerse a la tensión y a las circunstancias adversas.

2-Rosberg: A excepción del fallo inicial, muy buena carrera. La verdad que con un coche tan competitivo, y DRS casi da igual en la posición en la que salgas.

3-Bottas: Me gustaría pensar que los Williams van a seguir ahí el año que viene, si la diferencia entre los Mercedes y los demás equipos se iguala un poco, podría incluso a luchar por título.

4-McLaren: Algunos daban por muerto y enterrado a este equipo, pero a lo largo de los años han demostrado su gran capacidad de evolución de monoplazas durante la temporada, que no se duerman en Ferrari que todavía no quedan ni quintos en constructores.

5-Ricciardo: De nuevo una gran carrera, otra vez por delante de Vettel.

6-Vettel: Expectacular salida, y decepcionante carrera, se le vio falto de ritmo durante toda el finde semana, lo que en carrera se ha traducido en ver como Ricciardo le superaba con ayuda de la estrategia.

7-Alonso: Muy buena salida, y buena carrera en general hasta el pit stop. Otras veces le ha tocado ganar gracias a problemas en el box de sus rivales, hoy le ha tocado perder.

8-Raikkonen: Carrera aseadita y poco más. Se ha visto encajonado en la salida lo que le ha hecho perder alguna posición, y despues le ha tocado rodar con tráfico toda la carrera. Sin tráfico poco más podía haber hecho.

9-Ecclestone: Mucho cuida la imagen de este deporte, pero para mi gusto, dejar que un presidente (o el cargo que sea) de un gobierno utilice la F1 con fines autopropagandísticos no es que de muy buena imagen.

10-El circuito de Sochi: Como he dicho en otro hilo, no le veo ningún tipo de sentido en este deporte a los circuitos urbanos o semiurbanos, ni desde el punto de vista del espectador, ni desde el punto de vista de la seguridad de los pilotos.
    No se porque razón, porque no es el primer gran premio que se disputa a esta hora, pero personalmente no me ha gustado nada el horario, se me ha hecho un poco larga la carrera, y a la vez se ha acabado "demasiado pronto".

17- Forza Jules!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Creo que esta ha batido el record de carrera aburrida del año.
    Salvo por la remontada de Nico, al que apenas nos han mostrado.

P. D. Ánimo y fuerza Jules.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Creo que esta ha batido el record de carrera aburrida del año.
    Salvo por la remontada de Nico, al que apenas nos han mostrado.

P. D. Ánimo y fuerza Jules.
    Es que ni eso ha tenido emoción, ya sea porque no lo han mostrado como tú bien dices, o bien porque podrían salir una vuelta después y ganar igualmente...que tostonazo de carrera. Me he sorpendido a mi mismo haciendo otras cosas mientras "veía" la carerra
    Saludos
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo