¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta 9N

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
[h=3]Català
Pregunta de la Consulta[/h]Vol que Catalunya sigui un Estat?
En cas de resposta afirmativa, vol que aquest Estat sigui independent?

[h=3]Castellano
Pregunta de la Consulta[/h]Quiere que Catalunya sea un Estado?
En caso de respuesta afirmativa, quiere que este Estado sea independiente?

[h=3]Galego
Pregunta da Consulta[/h]Queres que Cataluña sexa un Estado?
En caso de resposta afirmativa, queres que este Estado sexa independente?

[h=3]Euskera
Galderak[/h]Nahi al duzu Katalunia estatu izan dadin?
Baiezko erantzuna izatekotan, nahi al duzu estatu hori independentea izan dadin?

[h=3]한국의 - korean
상담 질문[/h]가탈루냐 가 국가가 되고싶습니까?
대답이 “네” 이면 그국가가독립국가 되고싶습니까 ?

[h=3]English
Question on the referendum[/h]Do you want Catalonia to become a State?
In case of an affirmative answer, Do you want this State to be Independent?

[h=3]Français
Question de la consultation[/h]Vouliez-vous que Catalogne soit un état?
Si oui, vouliez-vous que cet état soit indépendant?

[h=3]Deutsch
Frage der anhörung[/h]Wollen Sie, dass Katalonien ein Staat wird?
Im Falle einer positiven Antwort: Wollen Sie, dass dieser Staat unabhängig sein wird?

[h=3]Slovenský
Otázka Konzultácie:[/h]Želáte si,aby sa Katalánsko stalo štátom?
V prípade, že áno, želáte si, aby bol tento štát samostatný?

[h=3]Polski
Pytanie do konsultacji[/h]Czy chcesz aby Katalonia była państwem?
Jeśli tak, czy chcesz aby to państwo było niepodległe?

[h=3]Magyar - Hungarian
A közvélemény kutatás kérdése[/h]Akarja Ön, hogy Katalónia állam legyen ?
Igenlő válasz esetén : akarja Ön, hogy ez az állam független legyen ?

[h=3]中文 - chinese
民意调查的问题是:[/h]您希望加泰罗尼亚成为一个国家吗?
如您持肯定意见,您希望它是个独立国家吗?

[h=3]Dansk
Spørgsmålet om høring[/h]Ønsker du at Catalonien bliver en stat?
Hvis du svarede ja, ønsker du så at denne stat bliver uafhængig?

[h=3]Italiano
Questione della consultazione[/h]Vuoi che la Catalogna diventi uno Stato?
In caso di risposta affermativa, vuoi che questo Stato sia indipendente?

[h=3]Nederlands
Vraag van Dde raadpleging[/h]Wilt u dat Catalonië een staat wordt?
Wanneer dit is beantwoord met een ‘ja’ Wilt u dat deze staat een onafhankelijke staat is?

[h=3]Svenska
Följande frågor ingår:[/h]Vill du att Katalonien skall bli en stat?
Om ditt svar är jakande, vill du att staten skall vara självständig?

[h=3]Suomi (Finnish)
Seuraavat kysymykset kuuluvat äänestykseen:[/h]Haluatko että Katalooniasta tulee valtio?
Jos vastauksesi on myönteinen, pitäisikö tämän valtion olla itsenäinen?
Nuevas metas, nuevos retos.

«13456720

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me parece que no os van a dejar

Una cosita solo,los catalanes que viven en el extranjero si que hubiesen podido votar,sin embargo los que vivimos en el resto del estado no hubiésemos tenido ese privilegio.......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Sí, sí..........
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »

Una cosita solo,los catalanes que viven en el extranjero si que hubiesen podido votar,sin embargo los que vivimos en el resto del estado no hubiésemos tenido ese privilegio.......

¿es esto cierto? ¿Un Catalán de nacimiento que vive en París puede votar y uno que vive en Madrid no?

No me puedo creer que hayan hecho una convocatoria tan manipulada y chusca, por favor que alguien lo desmienta.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    ¿es esto cierto? ¿Un Catalán de nacimiento que vive en París puede votar y uno que vive en Madrid no?

No me puedo creer que hayan hecho una convocatoria tan manipulada y chusca, por favor que alguien lo desmienta.

Me temo que es así.

Si estás empadronado en otra comunidad,como es mi caso,no tienes manera alguna de votar.
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

¿Un madrileño empadronado en Barcelona puede votar en las elecciones a la comunidad de Madrid?

Consulta a los catalanes.......eso si,los que me interesan a mi.Los catalanes "malos"no tienen derecho a votar.todo esto muy democrático no parece,no?......
  • milhousemilhouse Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    ¿Un madrileño empadronado en Barcelona puede votar en las elecciones a la comunidad de Madrid?

No, no puede.
    Tampoco un Madrileño que resida en Paris y no esté empadronado en Madrid.

No es lo mismo y lo sabes.Se está decidiendo el futuro de nuestra tierra,no es algo que dentro de 4 años se vuelva a votar.Esto es muy serio.
    No es lo mismo y lo sabes.Se está decidiendo el futuro de nuestra tierra,no es algo que dentro de 4 años se vuelva a votar.Esto es muy serio.

De alguna manera hay que hacerlo.

Sea como sea no gustara a todo el mundo.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

¿y uno empadronado en París?
    fkbrz6.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Si sirviese para algo independizarse...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

De alguna manera hay que hacerlo.

Sea como sea no gustara a todo el mundo.

Entiendo que logísticamente es un follón pero es que lo que está en juego es muy importante.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Una tontería: en todos los demás idiomas no sé, pero en castellano está mal escrito. No es "Catalunya", es "Cataluña".
  • josubarujosubaru Forero Senior
    lavillorando escribió : »
    Una tontería: en todos los demás idiomas no sé, pero en castellano está mal escrito. No es "Catalunya", es "Cataluña".
    El nacionalismo catalán se queja cuando se trata de imponer el castellano en Cataluña ( y con razón) pero ellos imponen como tenemos que hablar en castellano.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Yo votaría que sí a permitir realizar la consulta, y, además, le daría el carácter de vinculante, que es sobre lo que puedo opinar.

Sobre las preguntas en sí,me importan un bledo, Cataluña queda a 1000 kms de mi casa y de mi vida....

Un saludo.
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Yo estoy a favor de la consulta pero organizada conjuntamente por los dos gobiernos, si no es así no tendría validez.
    De todas maneras si los catalanes no consiguen la independencia será porque no quieran, tienen la sartén por el mango. Si no dejan hacer la consulta cuando haya elecciones si ganan los partidos nacionalistas declaran la independencia y al gobierno de España solo le quedan dos opciones, mandar los tanques contra civiles desarmados algo a lo que nis opondriamos la mayoría de españoles o pactar con la Generalitat realizar un referéndum este si ya con todas las garantías pata ambas partes.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭

Asi es, tiene un motivo detras.

Es catalan (para lo que estamos hablando) aquel español con residencia en cataluña. Basicamente porque compartimos padron con el resto del estado. Es para que alguien no pueda votar en las autonomicas catalanas y andaluzas. Ocurre en toda españa.
    En cambio si alguien va a residir fuera, se considera que es catalana si tenia residencia aqui.

Lo mismo pasaria para un andaluz o un gallego.

Aprovecho las ultimas horas que me quedan para decir que la consulta sobre la independencia de cataluña es legal y me voy.

A partir de ahora empieza lo serio, agarraos que vienen curvas.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Asi es, tiene un motivo detras.

Es catalan (para lo que estamos hablando) aquel español con residencia en cataluña. Basicamente porque compartimos padron con el resto del estado. Es para que alguien no pueda votar en las autonomicas catalanas y andaluzas. Ocurre en toda españa.
    En cambio si alguien va a residir fuera, se considera que es catalana si tenia residencia aqui.

Lo mismo pasaria para un andaluz o un gallego.

Aprovecho las ultimas horas que me quedan para decir que la consulta sobre la independencia de cataluña es legal y me voy.

A partir de ahora empieza lo serio, agarraos que vienen curvas.
    porque no es una ley y en cambio es un decreto ley y el gobierno español lo tendría que impugnar contra el Tribunal superior de justicia de Catalunya????

el mismo que el pasado marzo dijo ya que era legal???
    image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    josubaru escribió : »
    Yo estoy a favor de la consulta pero organizada conjuntamente por los dos gobiernos, si no es así no tendría validez.
    De todas maneras si los catalanes no consiguen la independencia será porque no quieran, tienen la sartén por el mango. Si no dejan hacer la consulta cuando haya elecciones si ganan los partidos nacionalistas declaran la independencia y al gobierno de España solo le quedan dos opciones, mandar los tanques contra civiles desarmados algo a lo que nis opondriamos la mayoría de españoles o pactar con la Generalitat realizar un referéndum este si ya con todas las garantías pata ambas partes.

Es decir, que para ti es mas lógico hacerlo a la fuerza en vez de intentar negociar las cosas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo