¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Belmar y Turboxer wanted

pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
Se ofrecen dos rupias por cada uno de ellos,vivos o baneados.image

Ahora en serio,Singer ya nos contó que se iba a dar un descanso pero de Belmar no sé nada.
¡La garde meurt mais ne se rend pas!
«13

Comentarios

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Con Turbo hablo casi todos los días por wasap, la explicación de las ausencias es muy sencilla, ellos han manifestado siempre su preferencia por VAG, como otros son fans de Alfa Romeo..........o de Chevrolet

Intentar hablar aquí bien de VAG resulta complicado, que si el sobreprecio.......y mil chorradas, así que mejor que se queden por aquí los de siempre y los otros nos vamos.

S2
    imagegif
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    A Turboxer sí que se le echa de menos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    A Turboxer sí que se le echa de menos.

Uno de los 3 mejores y más sabios foreros en la materia desde que conocí éste foro, y un tipo genial.

Y belmar, aunque estemos picados, un cachondo de mucho cuidao.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Oldie escribió : »
    Pues yo les echo de menos a los dos.

Me parece estupendo image.

82os2yw119c4.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Son dos grandes foreros que aportan muchísimo al foro.

He de reconocer que belmar a pesar de estar cerrado en su mundo maravilloso de anillos y uve dobles, es un cachondo mental el cacho de cacho. image. ¿Habrá comprado ya un Polito a su hija? image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Con Turbo hablo casi todos los días por wasap, la explicación de las ausencias es muy sencilla, ellos han manifestado siempre su preferencia por VAG, como otros son fans de Alfa Romeo..........o de Chevrolet

Intentar hablar aquí bien de VAG resulta complicado, que si el sobreprecio.......y mil chorradas, así que mejor que se queden por aquí los de siempre y los otros nos vamos.

S2

Vaya por delante que yo, personalmente, preferiría que estuviesen ambos...siempre es mucho mejor que haya más foreros y además,estos dos,en concreto, aportaban al foro conocimientos,información,polémica ( que también es necesaria)....ahora bien,la única responsabilidad de no estar es exclusivamente suya y de nadie más.

Es que, si quieres, nos pasas un guión con lo que se puede decir o no decir para que Manolito o Pepito no se enfaden y se marchen.

No los conozco personalmente,pero intuyo que los dos foreros indicados tienen más de diez años,que son adultos y que, por lo tanto, ya han madurado lo suficiente para quedarse con lo que les interese, desechar lo que no les interese,y, sobre todo, poder vivir en un sitio en el que quizá no le caigas bien a todo el mundo por aquello que dices y soportarlo.

Por mi parte,bienvenidos y ojalá vuelvan pronto si así lo desean....ahora bien,chantajes no, por favor....si se han ido es porque han considerado que el tiempo que invertían aquí no les resultaba rentable.

Punto.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Vaya por delante que yo, personalmente, preferiría que estuviesen ambos...siempre es mucho mejor que haya más foreros y además,estos dos,en concreto, aportaban al foro conocimientos,información,polémica ( que también es necesaria)....ahora bien,la única responsabilidad de no estar es exclusivamente suya y de nadie más.

Es que, si quieres, nos pasas un guión con lo que se puede decir o no decir para que Manolito o Pepito no se enfaden y se marchen.

No los conozco personalmente,pero intuyo que los dos foreros indicados tienen más de diez años,que son adultos y que, por lo tanto, ya han madurado lo suficiente para quedarse con lo que les interese, desechar lo que no les interese,y, sobre todo, poder vivir en un sitio en el que quizá no le caigas bien a todo el mundo por aquello que dices y soportarlo.

Por mi parte,bienvenidos y ojalá vuelvan pronto si así lo desean....ahora bien,chantajes no, por favor....si se han ido es porque han considerado que el tiempo que invertían aquí no les resultaba rentable.

Punto.

Cada día estoy más de acuerdo contigo en todo. image
    Uralekt escribió : »
    Cada día estoy más de acuerdo contigo en todo. image
    ,

Hombre uralekt, es que en este caso creo que es la única argumentación razonable...no?

Yo ya me he posicionado como partidario de que vuelvan,especialmente Turboxer aportaba información importante,al fin y al cabo conoce el mundillo desde "dentro".

Pero,al igual que tú o yo,no son imprescindibles ,nadie lo es.

A López, para que su chantaje le quedase perfecto, sólo le faltó acabar con la recomendación de que " si dejáis de criticar a VAG igual se animan a volver"....

Venga ya, hombre,que esto es un foro de debates, no una guardería infantil....
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si que aportaban,los dos saben un montón de coches.
    Además,son ateos y rojacos y eso da mucho juego en Off-topics.image

Gracias López por darnos una "prueba de vida" de Turboxer,ahora solo nos queda saber si se encuentra bien el bueno de Belmar.....
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ,

Hombre uralekt, es que en este caso creo que es la única argumentación razonable...no?

Ciertamente, pero lo razonable no es tan habitual como debería.
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    si se han ido es porque han considerado que el tiempo que invertían aquí no les resultaba rentable.

Punto.

¿Te lo han dicho ellos?
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Belmar está bien. Lee sus privados con regularidad.
    Ambos foreros tienen aquí su casa. Espero verles participar muy pronto.

Deberemos poner buena carnaza para atraerlos.......algo relacionado con VAG,por supuesto.
    Cochino escribió : »
    ¿Te lo han dicho ellos?

No,no me lo han dicho.

Es que prefiero pensar en esa teoría, o en que están liados y tienen poco tiempo o en que,simplemente, llegó un momento en que el foro les aburría.

Porque, si tengo que pensar que se han ido por un berrinche de niños pequeños, ya que no se decía lo que ellos querían oír, pues entonces preferiría que no volviesen.

Y, por ello, como personas adultas y maduras que presupongo que son, pienso que han dejado de entrar por puro hastío.

Y el hastío se cura,normalmente, pirándose una temporada.

Por mi parte, insisto, deseo verlos por aquí de nuevo;con Belmar hace tiempo que tenía muy escasa, por no decir nula,relación y, aún así, prefiero que esté...no soy tan corto de miras como para pensar que no aportaba nada porque yo no me hablaba con él.

Y Turboxer,es un forero que aportaba muchas cosas y claro que se le echa de menos...

Pero,ojo, no creo que ni un sólo forero deba de sentirse responsable de la decisión personal e individual de esos dos foreros.

Si no están es porque no quieren ellos...
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    ,

Yo ya me he posicionado como partidario de que vuelvan,especialmente Turboxer aportaba información importante,al fin y al cabo conoce el mundillo desde "dentro".

Pero,al igual que tú o yo,no son imprescindibles ,nadie lo es.

A López, para que su chantaje le quedase perfecto, sólo le faltó acabar con la recomendación de que " si dejáis de criticar a VAG igual se animan a volver"....

Venga ya, hombre,que esto es un foro de debates, no una guardería infantil....

No es ningún chantaje, hay más vida y foros fuera de coches.net, llevas más tiempo que yo por aquí, pero tengo mi propio criterio y coincido con mi amigo Turbo en que aquí se llevan ciertos debates a límites que no son nada agradables.

A nadie le gusta que le digan lo que no le gusta, yo soy claro y sincero, si al Bar al que voy a menudo siempre escucho que se critica todo lo que hace el gobierno, a modo de ejemplo, pues probablemente para mis ratos de ocio "me cambio de bar".

Belmar tiene cincuenta y pico de años, tu te crees que tiene que aguantar a los típicos que le saltan a la yugular a la mínima que da su opinión.........vamos hombre.
    imagegif

A nadie le gusta que le digan lo que no le gusta
    Y entonces,la solución que se te ocurre es prostituir el debate y marcar las pautas de lo "políticamente correcto", de lo que no se puede decir para que nadie se ofenda,no sea que se vaya porque le dicen lo que no le gusta.

Con todos los respetos,menuda **** de debate ese que planteas,ese de palmaditas en la espalda,compadreos baratos y no salirse del guión establecido para que nadie se ofenda y se marche con una pataleta porque "le dicen lo que no le gusta"

Aquí se viene a discutir,a discrepar,a debatir,a aprender,a opinar sin miedo....las mamaditas mejor para otro sitio.

Belmar tiene cincuenta y pico de años, tu te crees que tiene que aguantar a los típicos que le saltan a la yugular a la mínima que da su opinión.........vamos hombre.

No,por supuesto que no tiene obligación de ningún tipo....puede salir cuando quiera,al igual que entró cuando quiso.Pero el problema lo tiene él y es de él...no intentes endosárselo al foro. Y ojo,porque,además ,el tema es recíproco,que a Belmar también había que aguantarlo,no sólo era Belmar el que aguantaba a algún forero concreto.

.

Por mucho que insistas en tratar de endosarle el problema de la supuesta "espantada" de dos foreros al resto del foro,no cuela.Ellos sabrán porque no están y hay que respetar su decisión.Pero,insisto,si no están,no busques más culpables que ellos,porque no los hay.

Y, además , en estos quince años en el foro he asistido a la "desaparición" de muchísimos foreros que han decidido abandonar por el motivo que fuese,algunos de ellos de una valía extraordinaria...nada nuevo...quizá mañana seamos tú y yo los que no estemos y no creo que podamos echarle la culpa a nadie por ello...
    Creo que con respeto y educación se puede debatir lo que sea.

Algunos parece que confundan debatir con enzarzarse o con jorobar.

82os2yw119c4.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    No es ningún chantaje, hay más vida y foros fuera de coches.net, llevas más tiempo que yo por aquí, pero tengo mi propio criterio y coincido con mi amigo Turbo en que aquí se llevan ciertos debates a límites que no son nada agradables.

A nadie le gusta que le digan lo que no le gusta, yo soy claro y sincero, si al Bar al que voy a menudo siempre escucho que se critica todo lo que hace el gobierno, a modo de ejemplo, pues probablemente para mis ratos de ocio "me cambio de bar".

Vamos que a Belmar también le iba la marcha...
    Saludos
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenos días al foro,

Alegra saber que hay personas que te aprecian en el foro, eso es lo principal de todo este tema.
    Como bien dice mi amigo López, con el que tengo contacto muy frecuente, el ambiente del foro me parece estar algo enrarecido. Motivos que veo yo de esta situación y que me han llevado a dejar de lado este foro:
    - Falta de contenidos interesantes, como mucho hay un par de personas copypasteando (imagino que a sueldo) contenidos que yo ya sé ver en otros sitios.
    - Descenso en la participación, sin duda el foro ''offtopics'' que se abrió en paralelo ha perjudicado mucho a este foro, o me lo parece a mi.
    - El tema estrella de turno, hablando claro Grupo VW, no es la causa de nada ni mucho menos, pero sí una de las cosas que por constancia me aburren bastante del foro. Sigo KM77, Diariomotor, Motorpasión a veces y algunas cosas rarezas como Carthrottle entre otras webs...busco variedad y novedad. Aquí doy la razón a López en todo caso.
    - Personas que se toman una opinión como una cuestión de vida o muerte, llegando a sacar las cosas de quicio en ocasiones.
    - Escribo cosillas como buenamente puedo en algún que otro sitio, a todo no se puede llegar.
    - Trato más en persona con gente del foro, o por otros medios.
    - Las redes sociales como Twitter o Instagram se han llevado parte del tiempo que dedica la audiencia.

Ojo, escribo esto cumpliendo un 'baneo' en otro foro ¿sabéis por qué? Por hablar mal de un producto concreto de una marca y encontrarme con un fanático de la misma que no toleró esas críticas, abusó de su posición de moderador y me echó de una manera poco elegante. Lo mejor de todo, que esa marca es la número 1 de mis preferidas entre las que tienen precios 'humanos' (no es del Grupo VW por cierto) Eso demuestra que fanatismos hay en todas partes, lo que pasa es que cada uno está en un sitio, yo no me apunto a esos rollos, ya he dicho muchas veces que disfruto con todo...hago el Scandinavian Flick hasta con el carrito de la compra, no es coña.

Perdonad el tocho, si me pongo me pongo image

Saludos a todos image
    ¿Cuánto te dura el baneo allí? image

Lo digo para ver si te leemos con más frecuencia image.

P. D: Ya sabes cómo son algunos. Con los pilotos pasa igual que con las marcas.

82os2yw119c4.jpg
    Singer911 escribió : »
    Buenos días al foro,

Alegra saber que hay personas que te aprecian en el foro, eso es lo principal de todo este tema.
    Como bien dice mi amigo López, con el que tengo contacto muy frecuente, el ambiente del foro me parece estar algo enrarecido. Motivos que veo yo de esta situación y que me han llevado a dejar de lado este foro:
    - Falta de contenidos interesantes, como mucho hay un par de personas copypasteando (imagino que a sueldo) contenidos que yo ya sé ver en otros sitios.
    - Descenso en la participación, sin duda el foro ''offtopics'' que se abrió en paralelo ha perjudicado mucho a este foro, o me lo parece a mi.
    - El tema estrella de turno, hablando claro Grupo VW, no es la causa de nada ni mucho menos, pero sí una de las cosas que por constancia me aburren bastante del foro. Sigo KM77, Diariomotor, Motorpasión a veces y algunas cosas rarezas como Carthrottle entre otras webs...busco variedad y novedad. Aquí doy la razón a López en todo caso.
    - Personas que se toman una opinión como una cuestión de vida o muerte, llegando a sacar las cosas de quicio en ocasiones.
    - Escribo cosillas como buenamente puedo en algún que otro sitio, a todo no se puede llegar.
    - Trato más en persona con gente del foro, o por otros medios.
    - Las redes sociales como Twitter o Instagram se han llevado parte del tiempo que dedica la audiencia.

Ojo, escribo esto cumpliendo un 'baneo' en otro foro ¿sabéis por qué? Por hablar mal de un producto concreto de una marca y encontrarme con un fanático de la misma que no toleró esas críticas, abusó de su posición de moderador y me echó de una manera poco elegante. Lo mejor de todo, que esa marca es la número 1 de mis preferidas entre las que tienen precios 'humanos' (no es del Grupo VW por cierto) Eso demuestra que fanatismos hay en todas partes, lo que pasa es que cada uno está en un sitio, yo no me apunto a esos rollos, ya he dicho muchas veces que disfruto con todo...hago el Scandinavian Flick hasta con el carrito de la compra, no es coña.

Perdonad el tocho, si me pongo me pongo image

Saludos a todos image

Turbo,pues a título personal te digo, y no tengo absolutamente ninguna necesidad de quedar bien contigo,esto es, te lo digo con franqueza,que es una pena.

A mi,personalmente, me fastidia que no estés.

Quizá por mi forma de ser, y respeto que tu lo veas de otra forma,no comprendo que una persona adulta no sea capaz de abstraerse de aquello que no le interesa.

Espero verte por aquí de nuevo.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo