¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardiola el incongruente

Gitano_catalanGitano_catalan Forero Master ✭✭✭✭
¿Por qué Guardiola que defiende la independencia de Catalunya ha aprendido alemán en lugar de bavaro? ¿por qué lo habrá hecho?
¿acaso el hablar bavaro no es útil en esas tierras?
Me parece un insulto, si realmente apoya la autodeterminación de esos "paises" debería haber hecho un guiño.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me pareceria mas de incogruente e incluso cobarde que no haga propaganda ( a modo de guiño como dices) con banderitas o consignas separatistas bavaras igual que lo hace con las catalanas.
    eso si demostraria que guardiola es un auténtico patriota y que defiende "su pais" y el de los amigos como pais vasco, o baviera por ejemplo eh, verdad?

cada vez le tengo mas asco al veleta ese. no me explico como un tio tan independentista como nos hace creer ultimamente ha tenido la poca vergüenza de vestir la camiseta nacional española. pero claro, el bussines manda y en este caso en el bayern tambien manda el bussines y estará esperando a ver como van las cosas para decantarse por unos o por otros.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Parece mentira que aún no conozcáis a Mister Nandrolona.
    ay guardiola ay guardiolaaaaa que delgado se te ve.......
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Que tendrá que ver Bavaria con Catalunya?

La RFA como su nombre indica es federal , los landers se respetan y están en igualdad unos con otros...vamos igualito que en nuestra piel de toro.

Si Guardiola es favorable a la autodeterminación de su país no tiene que ir contra los alemanes que respetan la pluralidad de su república
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Gitano_catalan escribió : »
    ¿Por qué Guardiola que defiende la independencia de Catalunya ha aprendido alemán en lugar de bavaro? ¿por qué lo habrá hecho?
    ¿acaso el hablar bavaro no es útil en esas tierras?
    Me parece un insulto, si realmente apoya la autodeterminación de esos "paises" debería haber hecho un guiño.

El Partido de Baviera es un partido independentista de Baviera (Alemania).
    Respecto a temas europeos, apuesta por una confederación y sustituir el nacionalismo por el regionalismo.
    [h=2]Elecciones de Baviera/COLOR][URL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Partido_de_Baviera&action=edit&section=1"]editar[/URL][COLOR=#555555[/h]Las primeras elecciones de Baviera a las que se presentó fueron las de 1950. En esa ocasión fue la tercera fuerza política, con el 17% de los votos. Hasta 1978 bajó, y desde entonces nunca ha superado el 1% de los votos.
    Estuvo en el parlamento bávaro entre 1950 y 1966.

___

asi a bote pronto, no ha aprendido bavaro porque les cuesta hablarlo hasta a muchos alemanes y porque no hay ningun movimiento bavaro ni una "realidad bavara" que exprese de forma masiva lo que se expresa en cataluña, y lo que te he pegado sobre el unico partido aleman con esas ideas lo refleja.

pd: tampoco te pienses que te he tomado en serio, he bajado a los lodos para jugar un poco a lo que juegas tu, solamenteimage
  • Gitano_catalanGitano_catalan Forero Master ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    El Partido de Baviera es un partido independentista de Baviera (Alemania).
    Respecto a temas europeos, apuesta por una confederación y sustituir el nacionalismo por el regionalismo.
    Elecciones de Baviera/COLOR][URL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Partido_de_Baviera&action=edit&section=1"]editar[/URL][COLOR=#555555

Las primeras elecciones de Baviera a las que se presentó fueron las de 1950. En esa ocasión fue la tercera fuerza política, con el 17% de los votos. Hasta 1978 bajó, y desde entonces nunca ha superado el 1% de los votos.
    Estuvo en el parlamento bávaro entre 1950 y 1966.

___

asi a bote pronto, no ha aprendido bavaro porque les cuesta hablarlo hasta a muchos alemanes y porque no hay ningun movimiento bavaro ni una "realidad bavara" que exprese de forma masiva lo que se expresa en cataluña, y lo que te he pegado sobre el unico partido aleman con esas ideas lo refleja.

pd: tampoco te pienses que te he tomado en serio, he bajado a los lodos para jugar un poco a lo que juegas tu, solamenteimage

¿A que me sonará esto?
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94848-baviera-independencia-alemania-scharnagl image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El caso es que muchos de los que se alegraron por que se unificara un pais dividido ahora se empeñan en dividir SU pais
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Je je je. Me gusta este tipo de posts
    Parece que Guardiola ha hecho mucho mal a un sector del madridismo
    miem0029.gif
    Ochoimedio escribió : »

Hombre, yo creo que no es solo al madridismo.
    Cualquier español podria sentirse disgustado con este personaje que ha defendido a la seleccion española y no decia ni mú sobre sus ideologias politicas (miedo a perder su puesto y de paso dinero?) Y que de repente se posiciona en contra de todo lo que sea español.
    Ya digo podria opinar de el no solo el madridismo sino cualquier aficionado Español.
    Es lo que tiene ser un veletas. Que siempre te criticaran
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Cualquier español podria sentirse disgustado con este personaje que ha defendido a la seleccion española y no decia ni mú sobre sus ideologias politicas (miedo a perder su puesto y de paso dinero?) Y que de repente se posiciona en contra de todo lo que sea español.
    Ya digo podria opinar de el no solo el madridismo sino cualquier aficionado Español.

Añado que si te refieres al fichaje de Xabi Alonso, un tio que veía su plaza peligrar en el Madrid, ambos han hecho lo correcto.
    Eso si: Llamarlo despues del rechazo de Xavi me parece de un mal gusto supremo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Ciertamente, el caso de Guardiola yo lo traduciría como "algunos catalanes tenemos un precio" image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Gitano_catalan escribió : »

y? te digo lo que te digo y me pones las ideas de un escritor que defiende esa independencia? me parece bien por él si tiene esas ideas, son tan licitas como las catalanas, pero el amigo forma parte de ese 1% maximo de votantes que ha recibido el partido desde 1978... o puede que ni eso, probablemente ni les vote.

sigo sin tomarte en serioimage
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    En mi opinión creo que los catalanes deberíais sentiros orgullosos de una figura como la de Guardiola. Eso de aprender bávaro para demostrar su nacionalismo es absurdo... telita, ¿eh?
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭

tu has escuchado a Guardiola alguna vez?

lo describes como si sacase bilis por la boca cuando habla y se dedicase a asesinar niños españoles inocentes.....no diría yo que Guardiola precisamente se posicione contra todo lo que sea español.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    a ver... que lo entienda... soy y me siento catalán... y por eso me tengo que sentir bávaro, corso, euskaldún, escocés y no se cuantas más nacionalidades que ni conozco... ni me importan un pito sus circunstancias....

espera, que me voy a internet a conocer más de mis nuevos sentimientos nacionalistas...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭

Lo siento pero no estoy de acuerdo.
    La posición de Guardiola, igual que la de muchos catalanes, no es estar en contra de todo lo que sea español, es estar a favor de Cataluña.
    miem0029.gif
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Lo siento pero no estoy de acuerdo.
    La posición de Guardiola, igual que la de muchos catalanes, no es estar en contra de todo lo que sea español, es estar a favor de Cataluña.
    cada uno en su casa... y Dios en la de todos....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    a ver... que lo entienda... soy y me siento catalán... y por eso me tengo que sentir bávaro, corso, euskaldún, escocés y no se cuantas más nacionalidades que ni conozco... ni me importan un pito sus circunstancias....

espera, que me voy a internet a conocer más de mis nuevos sentimientos nacionalistas...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Para el carro, nadie ha hablado de sentir. Se habla de apoya, tal y como habéis hecho con Escocia.
    Algnos tenéis una facilidad para saliros por la tangente cuando interesa image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo