¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que les pasa a los aficionados al fútbol de Madrid???

2»

Comentarios

• JOSELITO escribió : »
    El foro...representacion nacional jajajajaaja. Nose, a mi el mundo terrenal que me rodea me trasmite eso, empezando por la prensa del barsa. Yo en madrid he visto portadas reconociendo trabajo del barsa......

Y yo he visto campañas nauseabundas de la prensa madrileña contra el Barça: robos, villaratos, dopaje, tráfico de drogas...

Por muy paletos que sean Sport o MD esos niveles de bajeza ni los huelen.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    kikgan escribió : »
    Yo creo que el principal problema se llama Barça.... image
    Si allí las cosas van medio bien y aquí se han gastado una fortuna...la paciencia se pierde pronto. Y precisamente ahora es más raro, ya que al menos el año pasado ganaron algo....

se ganó una miaja copa...
    1228216_o.gif
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Pues ese catalán se ha olvidado de todos aquellos que se acercaron el año pasado a las vallas del camp nou a insultar e increpar a los jugadores a las tantas de la mañana.

Me parece que el fútbol es el peor ejemplo para hablar de aficiones y aficionados.

no si lo que se refiere mi amigo es que en Barcelona pasa eso de que se van hasta sin cenar, y aqui en Madrid, es donde nos vamos a tomar las cañas se gane o no. image
    1228216_o.gif
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    TURU escribió : »
    no si lo que se refiere mi amigo es que en Barcelona pasa eso de que se van hasta sin cenar, y aqui en Madrid, es donde nos vamos a tomar las cañas se gane o no. image

Habrá de todo. Gente **** que le da una importancia suprema a una afición existe en todos lados.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    JOSELITO escribió : »
    El foro...representacion nacional jajajajaaja. Nose, a mi el mundo terrenal que me rodea me trasmite eso, empezando por la prensa del barsa. Yo en madrid he visto portadas reconociendo trabajo del barsa......

sin embargo, esta del otro dia sin ir mas lejos.

para ensalzar a su portero, no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse con casillas y su facilidad para que le metan goles este año

2008490.jpg
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Este hilo es un claro ejemplo de por que cada día desprecio mas el fútbol nacional. y después de 28 años viviendo en Madrid, no voy a dar mi opinión general sobre ninguna de las tres aficiones de la capital, y sobre el aficionado al fútbol en particular.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    El público es soberano. El Real Madrid es el club mayor éxito de todos los tiempos (aunque para algunos suene prepotente y escueza, decídme otro) y, por consiguiente, la afición, que paga una pasta por asisitir a los partidos, exige unos resultados acordes a su historia reciente y pasada. Perder un partido genera crisis, perder dos es una catástrofe.

Aquí se han pitado a los mejores jugadores que hemos tenido exigiéndoles el máximo y hemos aplaudido a jugadores del eterno rival y de otros clubes. Desde luego a la afición del Madrid se le podrá tachar de cualquier cosa menos de conformista.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo