¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que les pasa a los aficionados al fútbol de Madrid???

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
Pues eso...ojo, y aclaro que he dicho de Madrid y no del Real Madrid...porque los del Atlético de Madrid son iguales....no sé los del Rayo...

Con el riesgo que conlleva una generalización e intentando no meter a todo en el mundo en el saco,veo al Bernabéu silbando a Casillas, veo al Bernabéu tomándola con el primero que pasa en cuanto las cosas se tuercen sólo un poquito....muy poca paciencia,desmemoriados y desquiciados a la primera.

Y el Calderón??...Joer,silbidos ya al equipo...acaba de empezar la temporada, han ganado un título, cuatro jornadas y han ganado el partido en el Bernabéu....acumulan con Simeone una racha histórica y yo no recuerdo ninguna época mejor (yo no viví la época dorada de Luis Aragonés como jugador)....y con dos ****,acaba de empezar la temporada y ya silbando al equipo!!!!!!!

Yo no soy precisamente del Barcelona,pero no veo esa actitud en el público del Barcelona,ni siquiera después de una temporada lamentable (no al menos al mismo nivel y menos aún a las primeras de cambio)...

Cual es el problema exactamente???
«1

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    La afición del Bernabeu ya sabemos que les encanta pitar a la mínima. No es nada nuevo. Siempre me ha parecido lamentable. Y lo de pitar a un jugador en particular, y más particularmente a Casillas, con todo lo que ha dado al club, me parece simplemente vomitivo.

De la afición del Atletico, pues bueno, me acuerdo hace años cuando se pusieron a tirar **** desde el fondo del frente atletico a sus propios jugadores....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Pues eso...ojo, y aclaro que he dicho de Madrid y no del Real Madrid...porque los del Atlético de Madrid son iguales....no sé los del Rayo...

Con el riesgo que conlleva una generalización e intentando no meter a todo en el mundo en el saco,veo al Bernabéu silbando a Casillas, veo al Bernabéu tomándola con el primero que pasa en cuanto las cosas se tuercen sólo un poquito....muy poca paciencia,desmemoriados y desquiciados a la primera.

Y el Calderón??...Joer,silbidos ya al equipo...acaba de empezar la temporada, han ganado un título, cuatro jornadas y han ganado el partido en el Bernabéu....acumulan con Simeone una racha histórica y yo no recuerdo ninguna época mejor (yo no viví la época dorada de Luis Aragonés como jugador)....y con dos ****,acaba de empezar la temporada y ya silbando al equipo!!!!!!!

Yo no soy precisamente del Barcelona,pero no veo esa actitud en el público del Barcelona,ni siquiera después de una temporada lamentable (no al menos al mismo nivel y menos aún a las primeras de cambio)...

Cual es el problema exactamente???
    Lo de la afición del Bernabéu ya lo he dicho muchas veces: no tiene el 90% ni idea de fútbol.Forofos super cerrados .
    Yo he visto silbar a Ronaldo Nazario cuando nos salvaba TODAS las jornadas y en ese mismo partido aplausos incondiconales a Beckham tras hacer una entrada por rabieta a uno del Getafe en el centro del campo con empate a 0 en el minuto 50 de partido y dejarnos con 10,tras hacer un partido lamentable corriendo como pollo sin cabeza.Casi se lleva una ovación y todo.Luego,el que fue silvado,les tricó en una contra y nos dio el gol de la victoria.

También recuerdo ver a un recién llegado Robinho en su segundo partido en el Bernabéu,y el pobre no hacerse aún al césped o yo qué sé,resbalarse varias veces por los tacos y ya le llovían silbidos.ACOJONANTE.

Como estas ,mil anécdotas.
    No tienen paciencia con los nuevos,no dejan trabajar a gusto,no tienen criterio alguno a la hora de silvar,se dejan llevar mucho por la opinión de los medios,etc...
    A mí muchas veces me parece asquerosa la actitud de la mayoría del estadio.

Silbar y poner verde a un mito ,al mejor porterio de la historia del Madrid,y puede que de la historia del fútbol,cuando encima es madridista ,canterano y lleva en el club desde los 9 años,todo porque un entrenador arisco y que desde luego no es madridista, en su día se puso en su contra y se filtraron cosas ,que por cierto,ni está desmostrado que fuese el propio Casillas, es que tiene tela.
    En cualquier sitio la gente estaría del lado del portero,y más cuando las maneras y formas de ese entrenador era marrulleras a más no poder.
    Casillas fue uno de los que intentó que el Madrid no diese una imagen super lamentable y encima el que hizo las paces con ciertos jugadores del Barça.
    Pero no,la gente está antes con el entrenador marrullero al que le importa un pepino el Madrid,que con un portero que nos lo ha dado todo,que es madridista y que es una leyenda en activo.
    Esto en otro país no se da ni de coña.Qué menos que un respeto.
    Encima,para más inri,venía de hacer una Champions ejemplar con record de imbatibilidad,y basta ser que falle en un partido (la final),y ya todo el mundo encima.
    Esta temporada igual,no tiene culpa alguna en ningún gol hasta ahora y todas las culpas para él.

Es lo que hay.

Lo del Atleti,no fueron pitos al equipo ni a Simeone,sino al cambio de Griezmann,y con toda la razón ya que era el mejor del Atleti.Fue un cambio sin sentido alguno.La afición lo único que dijo es que no estaba de acuerdo con el cambio.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    "En Barcelona el futbol es cuestión de estado, aqui se va al campo a pasar el rato y a desestresarte, y si lo mejor es pitar a unos millonarios pues ya está. Pero si los equipos pierden los partidos, al salir nos vamos a tomar unas cañas y ya está olvidado. Allí alguno ni cena...."

Todo esto dicho por un catalán, no por mí.
    1228216_o.gif
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Será cosas de los futboleros. No se ha criticado tampoco el año pasado a Messi, con todo lo que les ha dado, y lo que lo han ovacionado... Ni con esas se puede uno permitir perder un poco de fuelle.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    La peor afición de España.

Ni **** idea de futbol, solo saben ganar, nunca saben perder. No respetan a sus rivales, los menosprecian y se creen siempre superiores. Y lo que es peor, se está convirtiendo en un club de ricos y solo para ricos.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    piruletas. escribió : »

Ni **** idea de futbol, solo saben ganar, nunca saben perder. No respetan a sus rivales, los menosprecian y se creen siempre superiores. Y lo que es peor, se está convirtiendo en un club de ricos y solo para ricos.

no estoy de acuerdo con esa generalizacion si hablas de aficionados. si hablas de clubes, puede ser que la posicion economico/deportiva del Real Madrid le haga menospreciar a muchos de los rivales, pero eso es el club y los jugadores. en el Bernabeu se respeta a TODO el mundo.
    y de hecho creo que es el unico campo donde hemos aplaudido a muchos jugadores de otros equipos que lo han hecho bien en el partido que sea. cosa que no he visto en otros campos de primera.
    sin embargo lo que si he visto es silbidos, lanzamiento de objetos, abucheos, insultos constantes a la madre de algunos de los jugadores e incluso en campos como el sadar, agredir a una familia entera porque su hijo llevaba la camiseta del Madrid y le obligaban a quitarsela.

ojo, repito que a nivel aficionado, la aficion del Bernabeu es de 10 y siempre lo ha sido. a nivel club y jugadores, podriamos debatir

saludos
    antonioF40 escribió : »
    no estoy de acuerdo con esa generalizacion si hablas de aficionados. si hablas de clubes, puede ser que la posicion economico/deportiva del Real Madrid le haga menospreciar a muchos de los rivales, pero eso es el club y los jugadores. en el Bernabeu se respeta a TODO el mundo.
    y de hecho creo que es el unico campo donde hemos aplaudido a muchos jugadores de otros equipos que lo han hecho bien en el partido que sea. cosa que no he visto en otros campos de primera.
    sin embargo lo que si he visto es silbidos, lanzamiento de objetos, abucheos, insultos constantes a la madre de algunos de los jugadores e incluso en campos como el sadar, agredir a una familia entera porque su hijo llevaba la camiseta del Madrid y le obligaban a quitarsela.

ojo, repito que a nivel aficionado, la aficion del Bernabeu es de 10 y siempre lo ha sido. a nivel club y jugadores, podriamos debatir

saludos

Nunca se puede decir que todos lo sean, pero hay muchísimosss. Anda que no conozco yo a madridistas prepotentes.

Club de ricos, cada día más. Jugadores prepotentes, solo hay que ver a Cristiano Ronaldo, con chulería. Entrenadores como Mourinho...etc. Todo eso hace que al ir el Madrid a otros campos no se les quiera y haya incidentes. Y cuando pierden mucha gente se alegre, es lo que tiene esa actitud.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Nunca se puede decir que todos lo sean, pero hay muchísimosss. Anda que no conozco yo a madridistas prepotentes.

Club de ricos, cada día más. Jugadores prepotentes, solo hay que ver a Cristiano Ronaldo, con chulería. Entrenadores como Mourinho...etc. Todo eso hace que al ir el Madrid a otros campos no se les quiera y haya incidentes. Y cuando pierden mucha gente se alegre, es lo que tiene esa actitud.
    Sí ponemos así, anda que no conozco yo gente de un montón de equipos prepotentes...
    Saludos
  • Yo creo que en gran medida depende de lo que venda cada club. Si te haces querer por tu juego, te apreciarán cuando seas fiel a tu estilo. Si proclamas que lo único que vale es el resultado, sólo te querrán cuando ganes.

Aparte de que creo que una parte de la afición no se identifica con los jugadores del Madrid. Los quieren porque son "los suyos", pero no tienen simpatía por muchos de ellos. Yo veo a Gabi, Koke, Godín, Courtois y Diego Costa cuando estaban, al Cholo etc. y me doy cuenta de que realmente son jugadores queridos por la afición. En cambio en el Madrid, eso pasa con muchos menos jugadores. A Cristiano en Madrid, por ejemplo, no se le quiere como a Messi en Barcelona.
  • kikgankikgan Forero Senior ✭✭
    Yo creo que el principal problema se llama Barça.... image
    Si allí las cosas van medio bien y aquí se han gastado una fortuna...la paciencia se pierde pronto. Y precisamente ahora es más raro, ya que al menos el año pasado ganaron algo....
    AR GT V6
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En España,muy chovinistas no somos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Yo creo que en gran medida depende de lo que venda cada club. Si te haces querer por tu juego, te apreciarán cuando seas fiel a tu estilo. Si proclamas que lo único que vale es el resultado, sólo te querrán cuando ganes.

Aparte de que creo que una parte de la afición no se identifica con los jugadores del Madrid. Los quieren porque son "los suyos", pero no tienen simpatía por muchos de ellos. Yo veo a Gabi, Koke, Godín, Courtois y Diego Costa cuando estaban, al Cholo etc. y me doy cuenta de que realmente son jugadores queridos por la afición. En cambio en el Madrid, eso pasa con muchos menos jugadores. A Cristiano en Madrid, por ejemplo, no se le quiere como a Messi en Barcelona.

No nos vendas la moto.Si palmas,te van a pitar seas fiel a tu estilo o no.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Eso es una mentira como un templo.
    En lo único que estoy de acuerdo es que en su mayoría no tiene ni idea de fútbol.En lo otro,va a ser que no.
    hh1 escribió : »
    Eso es una mentira como un templo.
    En lo único que estoy de acuerdo es que en su mayoría no tiene ni idea de fútbol.En lo otro,va a ser que no.

Vale, no son nunca prepotentes. Sus jugadores son humildes Pepe, Ronaldo, Marcelo...

Saben perder siempre, y una afición que siempre les apoya y no silban nunca.

Es un club humilde, para gente pobre.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    TURU escribió : »
    "En Barcelona el futbol es cuestión de estado, aqui se va al campo a pasar el rato y a desestresarte, y si lo mejor es pitar a unos millonarios pues ya está. Pero si los equipos pierden los partidos, al salir nos vamos a tomar unas cañas y ya está olvidado. Allí alguno ni cena...."

Todo esto dicho por un catalán, no por mí.

Pues ese catalán se ha olvidado de todos aquellos que se acercaron el año pasado a las vallas del camp nou a insultar e increpar a los jugadores a las tantas de la mañana.

Me parece que el fútbol es el peor ejemplo para hablar de aficiones y aficionados.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    kikgan escribió : »
    Yo creo que el principal problema se llama Barça.... image
    Si allí las cosas van medio bien y aquí se han gastado una fortuna...la paciencia se pierde pronto. Y precisamente ahora es más raro, ya que al menos el año pasado ganaron algo....

Yo sinceramente que en Madrid se mira menos a Barcelona que en Barcelona a Madrid y lo mismo pasa con el At. de Madrid. Si llega a ganar la champios, hubiera sido la Champions ganada al Madrid, para los del R.Madrid, una Champios, nos da igual contra quien. Lo mismo hubiera pasado si hubiera jugado el Barsa.
  • hh1 escribió : »
    No nos vendas la moto.Si palmas,te van a pitar seas fiel a tu estilo o no.image

No. Es evidente que la afición del Barça tiene mucha más paciencia durante estos últimos años.
  • JOSELITO escribió : »
    Yo sinceramente que en Madrid se mira menos a Barcelona que en Barcelona a Madrid y lo mismo pasa con el At. de Madrid. Si llega a ganar la champios, hubiera sido la Champions ganada al Madrid, para los del R.Madrid, una Champios, nos da igual contra quien. Lo mismo hubiera pasado si hubiera jugado el Barsa.

Sí, claro. Por eso en este foro se celebro como un título que el Barça no jugara la final de la Champions en el Bernabéu.
  • kikgankikgan Forero Senior ✭✭
    Sí, claro. Por eso en este foro se celebro como un título que el Barça no jugara la final de la Champions en el Bernabéu.

Pues eso....Más claro, el agua image
    AR GT V6
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero

El foro...representacion nacional jajajajaaja. Nose, a mi el mundo terrenal que me rodea me trasmite eso, empezando por la prensa del barsa. Yo en madrid he visto portadas reconociendo trabajo del barsa......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo