¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo disco de U2.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Madre mía,no había oido algo tan malo en mi vida.

Están dando bandazos desde Achtung Baby.

Que pena.

Comentarios

• ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Da igual, todo sea por el money bitches!!
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Es una bazofia, si.
    Y4WHMzd.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Que pena.

Pues achtung baby no es precisamente de ayer...a mi "How to dismantle an atomic bomb" me gustó (sí ya sé que a nadie le gusta),aunque sólo sea por Vértigo,pero,sí,es cierto que Bono y compañía llevan años viviendo de rentas....
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Lo descargue gratis por que nos lo regalaron a los que tenemos iPhone, y fue darle un repasito por encima y borrarlo, vaya castaña por dios !
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Hace casi 30 años que no sacan nada ni medianamente aceptable...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Que pena.

+1

Llevan 25 años viviendo del éxito de The Joshua Tree y Achtung Baby. Lo demás son álbumes de relleno para organizar giras, que es donde realmente sacan pasta.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    +1

Llevan 25 años viviendo del éxito de The Joshua Tree y Achtung Baby. Lo demás son álbumes de relleno para organizar giras, que es donde realmente sacan pasta.

esos se estan descojonando en casa de las opiniones de su nuevo disco. si se sienten mal, miran a su alrrededor o bien a su cuenta bancaria y se les pasa
  • kikgankikgan Forero Senior ✭✭
    Lo escuché entero hace unos días...Y hombre, no es el Achtung ni el Rattle ni el Joshua...pero no está mal.
    Cuando digáis eso de un grupo como U2..pensad que Justin Bieber y el hijo de la Pantoja son cantantes....imageimage
    AR GT V6
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    kikgan escribió : »
    Cuando digáis eso de un grupo como U2..pensad que Justin Bieber y el hijo de la Pantoja son cantantes....imageimage

Vale, me has convencido... imageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Solo he escuchado la canción que están promocionando ahora y no me ha gustado, pero es que hace tanto que no me gustan...

Que la **** de música que se hace ahora, y desde hace muchos años, sea motivo para que me gusten estos grupos "clásicos" va a ser que no. Prefiero escuchar música "antigua"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo