¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aspirador-Escoba

spa222spa222 Forero Senior ✭✭✭
Acaba de morir mi rowenta air forcé, esto no se porque me extraña. Es la 4 en 5 años.
Y he pensado que seria conveniente quizá cambiar de marca.
Alguna recomendación en base a experiencias?
Tengo gatos, niños y mujer con pelo largo así que tiene que ser potente y en formato escoba.

Comentarios

• josubarujosubaru Forero Senior
    ¿Has pensado en una roomba?
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • spa222spa222 Forero Senior ✭✭✭
    Necesito que sea potente.
    Aspiramos la casa todos los días y los gatos tiran piedritas de sílice por el suelo en su wc particular.
    Quedó que la roomba no tiene chicha suficiente aunque creo que a los gatos les encantaría darle caza jejeje
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Yo tengo una roomba y creo que si puede con la arena de los gatos, el problema es que alomejor no te entra en todas las habitaciones, hay otras marcas de robot que si que pasan por toda la casa pero no limpian tan bien por donde pasan.
    Hay una escoba dyson que tiene muy buena pinta pero de precio ni idea.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
    Alguien tiene esta?
    http://www.amazon.es/Nilfisk-Handy-Aspiradora-Secar-Negro/dp/B0090Y3FRW#productDetails
    Esta gente tiene que saber de aspiradores por narices.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Qué se te ha roto? ¿El tubo flexible del cepillo? Si es eso es un mal que no consiguen solventar. Pasa en todos sus modelos y en cada novedad dicen "ahora si que lo hemos solucionado".
    Ese nilfisk a ese precio es lo que es: Un recogemigas con un palo.
    ¿Potencia de succion? ¿Autonomia?
    Busca a ver si Hoover tiene algo, o karcher
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    spa222 escribió : »
    Acaba de morir mi rowenta air forcé, esto no se porque me extraña. Es la 4 en 5 años.
    Y he pensado que seria conveniente quizá cambiar de marca.
    Alguna recomendación en base a experiencias?
    Tengo gatos, niños y mujer con pelo largo así que tiene que ser potente y en formato escoba.

A rowentao? JAJAJAJA. Eso es debido a la obsolescencia programada. Ver el documental ,esta en el YOU.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
    znk escribió : »
    ¿Qué se te ha roto? ¿El tubo flexible del cepillo? Si es eso es un mal que no consiguen solventar. Pasa en todos sus modelos y en cada novedad dicen "ahora si que lo hemos solucionado".
    Ese nilfisk a ese precio es lo que es: Un recogemigas con un palo.
    ¿Potencia de succion? ¿Autonomia?
    Busca a ver si Hoover tiene algo, o karcher
    Lo del tubo me paso en las 2 primeras y lo solucione con un tubo corrugado del leroy merlin.
    Luego se rompe el codo del cepillo y eso si que hay que pedirlo a la casa, pero tampoco es excesivamente caro, se soluciona por 35 pavos, pero entonces mueren las baterias.
    La pena es que tengo recambio de casi todo con las 3 primeras pero cansado de la muerte de las baterias la ultima la compre de 18v con bateria de litio y las anteriores eran de 24. A la ultima se le ha muerto el motory vale 70 pavos, juntando que el codo del cepillo esta en las ultimas no vale la pena arreglar.
    El niflisk no se que potencia tiene ya que ni en su pagina lo pone, autonomia 40 minutos, me sobran 20 para toda la casa.
    Hoover no tiene con bateria de litio.
    Creo que sera este
    http://www.amazon.es/Bosch-Athlet-Aspirador-autonom%C3%ADa-dep%C3%B3sito/dp/B00GGDLYC8/ref=pd_cp_k_2
    O comprare otro rewinta igual y asi tengo mas recambio.image
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    A rowentao? JAJAJAJA. Eso es debido a la obsolescencia programada. Ver el documental ,esta en el YOU.
    Eso no es obsolescencia programada, es un mal diseño de ****. Que se joda 1 a los 5 años sí, pero 4 en 5 años.....
    Saludos
    Pkar escribió : »
    Eso no es obsolescencia programada, es un mal diseño de ****. Que se joda 1 a los 5 años sí, pero 4 en 5 años.....

Asi es, vas al servicio tecnico de aqui y tiene una veintena reparando. Parece un servicio WV
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Cierto. Esas escobas no valen pa nada.
    Yo no uso, pero soy mas de los de trineo o del roomba o similares, caro de **** pero al menos solo has de acordarte de limpiar los depositos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo