¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dieta de licuados para bajar de peso en una semana

[editado: spam]

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Todos sabemos que el contar con insurance auto para poder bajar de peso no es efectivo

pues no, no lo esimage
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    El problema, cada vez más extendido, empieza a ser subir de peso o incluso mantenerlo.

De todas formas, gracias por tu preocupación.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    El problema, cada vez más extendido, empieza a ser subir de peso o incluso mantenerlo.

De todas formas, gracias por tu preocupación.

discrepo, hay crisis pero aun hay dinero para alimentarse. ahi esta el problema, que como lo malo suele ser barato y la gente no va sobrada de dinero (ni de cultura y buenos habitos, que eso tambien influye y mucho) pues tiran de las tipicas ofertas "6 donuts x 1€", "litro y medio de sunny delight a euro y medio", patatas pa que los niños se entretengan que son mas baratas y cunden mas que una pieza de fruta o que hacerles un bocata de embutido, etc.
    Yo estaba hablando de alimentarse.

82os2yw119c4.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    la dieta del cucurucho....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Kinui escribió : »
    Yo estaba hablando de alimentarse.

y yo tambienimage te he entendido que con la crisis y las diferencias cada vez hay mas gente con menos posibles para comprar comida... puede que sí, pero tambien hay muchos que comen mas cantidad y peor calidad que gente con mas dinero a base de hacer lo que digo, comida "mala" que normalmente suele ser mas barata.

y ya no me meto en los que aprovechan la cartilla del amigo/familiar para ir a comprar al macroimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y tu,¿tragas o escupes?.
    geri_gsx escribió : »
    y yo tambienimage te he entendido que con la crisis y las diferencias cada vez hay mas gente con menos posibles para comprar comida... puede que sí, pero tambien hay muchos que comen mas cantidad y peor calidad que gente con mas dinero a base de hacer lo que digo, comida "mala" que normalmente suele ser mas barata.

y ya no me meto en los que aprovechan la cartilla del amigo/familiar para ir a comprar al macroimage

Y ahí entran, no sólo la economía, sino también la educación.
    Porque hay ocasiones en que comer mal no es más barato (o no mucho) que comer bien.
    Total, que al final es un círculo vicioso.

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Esa dieta lleva muchos palitos de CANGREJO ?
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo