¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Resentidos, amargados y envidiosos del éxito ajeno, aquí.
en Off-Topics
Pues eso, ayer falleció Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.
Podéis empezar a despacharos a gusto.
Podéis empezar a despacharos a gusto.

0
Comentarios
Si yo llego a su edad ya habre recuperado17 años.
Porque creo que esta sociedad tiene los valores muy distorsionados...
vivir de pmadre a costa de la solidaridad del sistema seguro que no es...
s2!!
Bajemos al fondo...
¡Saludos!
Ser quien se quiere ser y como se quiere ser.
Estar con quien/es se quiere estar.
Hacer lo que se quiere hacer.
Eso es el éxito.
Saludotes.
sin pretender ser una definición completa... vivir de pmadre es consumir más bienes y servicios a costa de los demás de los que podrían consumir a costa del esfuerzo propio... especialmente cuando no se hace todo el esfuerzo propio que se podría...
la definición de joanet también encaja con el destripador de boston... que era lo que quería y como quería, estaba con quien quería (aunque fuera a la fuerza) y hacía lo que quería (por muy caro que eso le costase a los demás)...
ahora si consigues todo eso por mérito propio y sin **** a los demás... ya me encaja más con el éxito...
¿que decías de los valores distorsionados?
s2!!
No sé si me explico.
si lo tenías en mente no lo explicitaste... "como se quiere ser" no implica que se quiera ser ético...
no obstante en esta sociedad hay tanta gente viviendo la felicidad de la cigarra y el "exito" de la cigarra que conviene matizar... un amigo mío me dice: ser feliz debería ser una obligación... y yo le digo, no, pága el médico, la policía, la educación, a lo que cuestan (nada de repartos progresivos) y luego, cuando hayas cumplido tu deber, sé feliz... pero ser feliz a costa de la solidaridad de otros no lo veo ético...
s2!!
"Ser como se quiere ser", no implica ser etico.
Justamente esa es la gracia, que para quien implique ser etico, tener exito será ser etico. Para quien no implique ser etico, tener exito será actuar sin ser etico.
Por eso hice esa definicion. Para que pueda adaptarse a todo el mundo. Si no, maldita la gracia.
Y repito lo dicho a don Emilio Botín: Que nos espere muchos años.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.
ahora sí que me has liado...
daré yo la mía: el éxito es llegar a la meta que se desea, siempre que sea correcta y se empleen métodos honorables...
s2!!
Añado: y sin pisar a nadie.
Aunque eso creo que puede ir intrínseco a la Pujolidad...
quien esté libre de pecado...
s2!!