¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resentidos, amargados y envidiosos del éxito ajeno, aquí.

berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, ayer falleció Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.

Podéis empezar a despacharos a gusto. image

Comentarios

• spa222spa222 Forero Senior ✭✭✭
    Otro que se muere sin cobrar la jubilacion image.
    Si yo llego a su edad ya habre recuperado17 años.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo simplemente entro a preguntar qué es el éxito.
    Porque creo que esta sociedad tiene los valores muy distorsionados...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió : »

vivir de pmadre a costa de la solidaridad del sistema seguro que no es...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
    aparecido escribió : »
    vivir de pmadre a costa de la solidaridad del sistema seguro que no es...

s2!!
    ¿Qué es vivir de pmadre?
    Bajemos al fondo...
    ¡Saludos!
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te lo defino yo, va...

Ser quien se quiere ser y como se quiere ser.
    Estar con quien/es se quiere estar.
    Hacer lo que se quiere hacer.

Eso es el éxito.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Te lo defino yo, va...

Ser quien se quiere ser y como se quiere ser.
    Estar con quien/es se quiere estar.
    Hacer lo que se quiere hacer.

Eso es el éxito.
    Bueno, no es mala definición.
    Saludotes.

¿Qué es vivir de pmadre?
    Bajemos al fondo...
    ¡Saludos!

sin pretender ser una definición completa... vivir de pmadre es consumir más bienes y servicios a costa de los demás de los que podrían consumir a costa del esfuerzo propio... especialmente cuando no se hace todo el esfuerzo propio que se podría...

la definición de joanet también encaja con el destripador de boston... que era lo que quería y como quería, estaba con quien quería (aunque fuera a la fuerza) y hacía lo que quería (por muy caro que eso le costase a los demás)...

ahora si consigues todo eso por mérito propio y sin **** a los demás... ya me encaja más con el éxito...

¿que decías de los valores distorsionados?

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

sin pretender ser una definición completa... vivir de pmadre es consumir más bienes y servicios a costa de los demás de los que podrían consumir a costa del esfuerzo propio... especialmente cuando no se hace todo el esfuerzo propio que se podría...

la definición de joanet también encaja con el destripador de boston... que era lo que quería y como quería, estaba con quien quería (aunque fuera a la fuerza) y hacía lo que quería (por muy caro que eso le costase a los demás)...

ahora si consigues todo eso por mérito propio y sin **** a los demás... ya me encaja más con el éxito...

¿que decías de los valores distorsionados?

s2!!
    Yo creo que mi definicion sí incluye esa parte. Es decir, el exito para segun quien será hacer eso "puteando a los demás", para mi el exito es eso sin putear a los demás, por eso puse: ser como se quiere ser

No sé si me explico.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Yo creo que mi definicion sí incluye esa parte. Es decir, el exito para segun quien será hacer eso "puteando a los demás", para mi el exito es eso sin putear a los demás, por eso puse: ser como se quiere ser

No sé si me explico.

si lo tenías en mente no lo explicitaste... "como se quiere ser" no implica que se quiera ser ético...

no obstante en esta sociedad hay tanta gente viviendo la felicidad de la cigarra y el "exito" de la cigarra que conviene matizar... un amigo mío me dice: ser feliz debería ser una obligación... y yo le digo, no, pága el médico, la policía, la educación, a lo que cuestan (nada de repartos progresivos) y luego, cuando hayas cumplido tu deber, sé feliz... pero ser feliz a costa de la solidaridad de otros no lo veo ético...

s2!!

si lo tenías en mente no lo explicitaste... "como se quiere ser" no implica que se quiera ser ético...

no obstante en esta sociedad hay tanta gente viviendo la felicidad de la cigarra y el "exito" de la cigarra que conviene matizar... un amigo mío me dice: ser feliz debería ser una obligación... y yo le digo, no, pága el médico, la policía, la educación, a lo que cuestan (nada de repartos progresivos) y luego, cuando hayas cumplido tu deber, sé feliz... pero ser feliz a costa de la solidaridad de otros no lo veo ético...

s2!!
    Uy, sigo sin explicarme.

"Ser como se quiere ser", no implica ser etico.
    Justamente esa es la gracia, que para quien implique ser etico, tener exito será ser etico. Para quien no implique ser etico, tener exito será actuar sin ser etico.

Por eso hice esa definicion. Para que pueda adaptarse a todo el mundo. Si no, maldita la gracia.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿A que hora se levantaba por la mañana?

Y repito lo dicho a don Emilio Botín: Que nos espere muchos años.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Uy, sigo sin explicarme.

"Ser como se quiere ser", no implica ser etico.
    Justamente esa es la gracia, que para quien implique ser etico, tener exito será ser etico. Para quien no implique ser etico, tener exito será actuar sin ser etico.

Por eso hice esa definicion. Para que pueda adaptarse a todo el mundo. Si no, maldita la gracia.

ahora sí que me has liado...

daré yo la mía: el éxito es llegar a la meta que se desea, siempre que sea correcta y se empleen métodos honorables...

s2!!

ahora sí que me has liado...

daré yo la mía: el éxito es llegar a la meta que se desea, siempre que sea correcta y se empleen métodos honorables...

s2!!
    ¿Honorable como Pujol? imageimage
    Añado: y sin pisar a nadie.
    Aunque eso creo que puede ir intrínseco a la Pujolidad...

¿Honorable como Pujol? imageimage
    Añado: y sin pisar a nadie.
    Aunque eso creo que puede ir intrínseco a la Pujolidad...

quien esté libre de pecado...

s2!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo