¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revistas de segunda mano

ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
Hola buenas, alguien sabe cuanto podrian costar unas 200-300 revistas que tengo en casa guardadas?? Son de diversos temas, la mayoria de coches y musica, y si alguien sabe si se revalorizan con el tiempo.
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Al peso salvo que tengaa algun numero 1 o numero destacado de alguna revista que se dejára de imprimir hace 40 años.
    Si eres de madrid en cascorro hay algun puesto que te las puede comprar
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Al peso salvo que tengaa algun numero 1 o numero destacado de alguna revista que se dejára de imprimir hace 40 años.
    Si eres de madrid en cascorro hay algun puesto que te las puede comprar

Jajaja no soy de madrid, asi que me esperare hasta de aqui a 30 años a ver que tal
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    En España casi no hay mercado para "antigüedades", como el que existe en otros países.

Siempre me sorprendió la cantidad de anuncios de compraventa de coches "antiguos" (clásicos) que hay en los periódicos y revistas ingleses.

Yo también tengo un montón de revistas antiguas de coches y motos. Pero no creo que me vayan a dar nada por ellas como no sea al peso.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo