¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardia Civil

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
Deberíamos tenerle admiración por como se juegan la vida muchas veces:

http://www.20minutos.tv/video/iqxyzCM4-espectacular-abordaje-policial-en-alta-mar/0/
Animated+GIF+0016+%282%29.gif

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    http://www.lavanguardia.com/television/programas/20140109/54397925150/mercedes-mila-corrupcion-guardia-civil-diario-de.html

La presentadora catalana no ha dudado a la hora de asegurar que "algunos de los redactores del programa se han jugado el tipo para sacar a la luz realidades ocultas" que se podrán ver los viernes a las 00.45 horas. El espacio de investigación y denuncia social en su primera entrega destapará el caso de corrupción de dos miembros de la Guardia Civil que permitían la entrada de hachís por el Estrecho de Gibraltar.

ante el peligro de admirar a los corruptos, prefiero limitarme a recordar que es la profesion que eligen. como los periodistas que se juegan el tipo lo hacen por querer hacer periodismo de investigacion y no escribiendo teletipos para EFE.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Geri hombre, que ovejas negras hay en todas partes y todas las profesiones. Que ya sabemos que han elegido esa profesión que ya sabemos que conlleva riesgos, pero sigo diciendo que se están jugando la vida y cuantas veces hay que la pierden. Merecen toda mi admiracion
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
    lo decia mas bien por el tema de abrir un hilo especifico para ellos y hablar en plural... pero vamos si lo dices a colacion de la noticia de actualidad, vale. aunque pienso que tambien merecen un reconocimiento los doctores, los voluntarios en paises de la otra punta del globo, profesores con vocacion en barrios conflictivos, etc. suena un poco aguafiestas pero bueno, supongo que coincidiras conmigo en que todas esas profesiones tambien merecen su cuota de admiracionimage y ojo, hasta el que madruga y se pega un harton de horas diarias por menos de 1000€ o 1000 pelaos tambien se merece su parte, en otros muchos paises trabajando de lo mismo haciendo igual o menos horas es probable que se ganen la vida mejor (en paises que puedan compararse a españa, obvio que no hablo de mano de obra en los emiratos arabes).
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Admiro a cada persona de cualquier cuerpo de policía. Ya sea militar o civil. policía local o nacional

Se juegan el tipo por 4 miseros duros de **** y se les vilipendia y acusa pública y gratuitamente de acciones de las cuales no se pueden defender.
    Por supuesto es el sentimiento hacia los corruptos o los que se extralimitan y aprovechan de su posiciones repulsa y casi odio.
    Gracias que todavía hay gente que se quiere dedicar a lo que le gusta sin importar lo económico y defienden los derechos de los demas
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Mi máximo respeto por ellos. Aunque sí tengo que elegir para quitarme el sombrero... Me quedo con esto

[video=youtube_share;j44J9HaJ9J4]

[video=youtube_share;8xypKsmeZlk]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    http://www.lavanguardia.com/television/programas/20140109/54397925150/mercedes-mila-corrupcion-guardia-civil-diario-de.html

La presentadora catalana no ha dudado a la hora de asegurar que "algunos de los redactores del programa se han jugado el tipo para sacar a la luz realidades ocultas" que se podrán ver los viernes a las 00.45 horas. El espacio de investigación y denuncia social en su primera entrega destapará el caso de corrupción de dos miembros de la Guardia Civil que permitían la entrada de hachís por el Estrecho de Gibraltar.

ante el peligro de admirar a los corruptos, prefiero limitarme a recordar que es la profesion que eligen. como los periodistas que se juegan el tipo lo hacen por querer hacer periodismo de investigacion y no escribiendo teletipos para EFE.

Quien tiene un accidente en alta montaña o en carretera jamás le pide a la Guardia Civil su certificado de honestidad.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley, viva la honrada Guardia Civil.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Bueno, bueno bueno!!! que conozco unos cuantos policias y tampoco es para tanto. Y lo siento, la mayoria se meten a policia por el dinero y puesto fijo.

La mayoría? No me hagas reír que me canso.
    Alomejor es que ese grupo de amigos tuyos policías te han confesado en el bar que ganan mucha pasta (desconozco su rango pero ya te digo de antemano que enmascaran la realidad) y que son mercenarios y están ahí por el dinero pero siento decirte que entonces conoces el lado equivocado y malo de las fuerza de seguridad, que lo hay como en todos los trabajos.
    Por cierto el sueldo de policía o de guardia civil da risa. Aparte que ganan poco ( aparte de tener yo familiares, he visto por trabajo muuuuchas nominas de policías) nunca estará bien pagado ese trabajo
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Cuando aquellos que despotrican de la guardia civil y la policía tengan algún accidente con el coche, se pierdan en medio de la montaña, o les entren a **** en casa, y necesiten su ayuda, igual empiezan a cambiar de opinión.

Para mi tienen ambos cuerpos tienen toda mi admiración.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Cuando aquellos que despotrican de la guardia civil y la policía tengan algún accidente con el coche, se pierdan en medio de la montaña, o les entren a **** en casa, y necesiten su ayuda, igual empiezan a cambiar de opinión.

Para mi tienen ambos cuerpos tienen toda mi admiración.
    Ya lo deja bien claro aquí...
    http://www.abc.es/videos-espana/20140825/montanero-rescatado-picos-europa-3747622032001.html
    znk escribió : »
    Quien tiene un accidente en alta montaña o en carretera jamás le pide a la Guardia Civil su certificado de honestidad.

ni espera que le vaya a rescatar un abogado o farmaceutico, cada profesion esta para lo que estaimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    ni espera que le vaya a rescatar un abogado o farmaceutico, cada profesion esta para lo que estaimage
    No hablaba de profesionalidad. Hablaba de honestidad.
    A mi me daría igual que quien me rescate sea honesto o no, ya sea fontanero, Guardia Civil o cura pederasta
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo