¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere Emilio Botín

JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
«13

Comentarios

• Jorge82Jorge82 Forero Senior ✭✭✭
    Me ha sorprendido. El finde pasada estaba en la F1 como siempre y ahora...

No tengo idea pero habrá sido un infarto o algo así fulminante, ¿no?

En fin, DEP.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Jorge82 escribió : »
    Me ha sorprendido. El finde pasada estaba en la F1 como siempre y ahora...

No tengo idea pero habrá sido un infarto o algo así fulminante, ¿no?

En fin, DEP.

asi es... a la necroporra...

D.E.P.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Un hombre que llevo un banco pequeño a ser la mayor "empresa" de España, y uno de los mas grandes del mundo.

DEP
  • Jorge82Jorge82 Forero Senior ✭✭✭
    DeZir escribió : »
    Un hombre que llevo un banco pequeño a ser la mayor "empresa" de España, y uno de los mas grandes del mundo.

DEP

Cierto. Ojalá sepan mantener su legado.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    DeZir escribió : »

DEP

Buenas a [email protected]:

Pasó de ser un banco pequeño a ser la mayor empresa de España. Pero a cuesta de quien? A qué precio? Después de estafar a miles de famílies y de dejarlas sin techo.

Yo lo siento, pero este tipo de empresas que crecen de esta forma, lo lamento, pero no merecen ningún respeto. Si su crecimiento hubiese sido ético, pues me sacaría el sombrero y le elogiaría, pero después de sus maneras... Poco hay que elogiar, pisó a todo aquél que se encontró por su paso a cambio de meterse en el bolsillo toda la pasta posible.

Y él fue uno de los que creó o como mínimo, agravó la crisis. Y es que, no deja de ser un banco.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected]:

Pasó de ser un banco pequeño a ser la mayor empresa de España. Pero a cuesta de quien? A qué precio? Después de estafar a miles de famílies y de dejarlas sin techo.

Yo lo siento, pero este tipo de empresas que crecen de esta forma, lo lamento, pero no merecen ningún respeto. Si su crecimiento hubiese sido ético, pues me sacaría el sombrero y le elogiaría, pero después de sus maneras... Poco hay que elogiar, pisó a todo aquél que se encontró por su paso a cambio de meterse en el bolsillo toda la pasta posible.

Y él fue uno de los que creó o como mínimo, agravó la crisis. Y es que, no deja de ser un banco.

Bueno, esto es muy discutible, no creo que hayan sido precisamente las preferentes los que hayan hecho que creciera de esa manera, sino el ir ganando clientes y absorviendo otros bancos. Además, esas decisiones en una empresa tan grande no las toma el presidente, son cosa del consejo de administración, si alguien tiene que ir a la carcel (que debería) son todos los miembros que pertenecían a dicho consejo.
  • Gitano_catalanGitano_catalan Forero Master ✭✭✭✭
    Otro que cuando muere poco menos que hay que beatificarlo, a pesar de lo que haya podido hacer mal en vida.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

anda que... ahora todo el mundo a comerle la p.... a un ladrón/defraudador

con toooodos los impuestos que no ha pagado él y sus secuaces (y similares) cuánto bien se podría haber hecho al país...

lo del pujol es un cuento de niños al lado de éste...

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html

0a8c35ef280ef94a2da85030bd1c865c.png

Déjate de Pujoles y botines y cuéntanos como te va el Hondita.image...........
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Descanse en paz.

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Una gran pérdida para la humanidad.
    Una persona que lo ha dado todo por los demás, que ha sabido anteponer los intereses del prójimo a los propios no debe morir como todo hijo de vecino, sino que debería ascender a los cielos en cuerpo y alma.
    Descanse en paz.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• arammaaramma MegaForero
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

pues estamos contentísimos con el hondita.

una media de 6,3 en los últimos 3500 kms...

encantado con la habitabilidad... de hecho, el niño tiene un poco mas de espacio entre asientos que con el a4. El abatimiento de los asientos traseros me gusta mucho.

el motor suficiente para la gran mayoría de trayectos. En contra, a partir de 120 la sonoridad es alta... y arrancar desde parado en incorporaciones es justito, justito... (el a4 lleva 220 cv). Pero sabiendo lo que llevas, te ajustas.

va muy fino y silencioso.

la unica pega que hemos tenido ha sido que un par de veces en marcha atrás ha hecho un ruido extraño en la rueda trasera... como si rozara algo. Si no va a mas esperare a la revisión para ver que es.

saludos.

Lo más probable: una pastilla que se pega/roza.

Si no ves rezume (humedad) en la zona (igual sin sacar la rueda no ves mucho) no hay problema.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Que nos espere mucho
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora sí que puede decir que no llega a fin de mes.
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no me lo puedo creer, un hombre con tanta influencia y dinero se hace raro que haya muerto asi sin mas, algo a pasado...
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Yo no me lo puedo creer, un hombre con tanta influencia y dinero se hace raro que haya muerto asi sin mas, algo a pasado...

La verdad es que sí, con casi 80 años morirse así de repente no es muy normal. Seguro que hay una conspiración judeomasónica entre snoopy y bob esponja que se van a quedar con la presidencia del Santander.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonachon escribió : »

Como dice Homer Simpson,"Si era tan listo ¿porqué se ha muerto?".
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    DEP Emilio Botín
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Esta mañana estaba pensando en los papelitos del Santander que deja. Si a mí me pasara metería las acciones en el ataúd, como los faraones.
    ¿quién sabe lo que le espera a uno cuando llegue al otro barrio?
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Esa muerte me genera la misma reacción que sospecho que al finado le causaban la muerte de aquellos que se suicidaron despues de ser desahuciados por su banco.
    Lastima no haya podido ser juzgado en vida por defraudador y corrupto.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Respetando la opinión de todo el mundo, de a esos que no les caia bien, de a esos que le ven el culpable de su situación personal, de a esos que le tachaban de todo... para mi todas las opiniones son respetables y cada uno habla desde su circunstancia, yo diré que en mi tierra hizo casi tantas cosas importantes o mas que muchos gobiernos y eso que "solo" presidía un banco.
    Ya se fue, descanse en paz.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo