¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda. Buscar vuelos baratos

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Hola a todos.
No suelo volar mucho y he estado mirando webs para encontrar un vuelo barato de Madrid a Buenos Aires.

Me podeis recomendar alguna web fiable y que tenga buenos precios. He mirado en el Google, pero salen tantas, y algunas primero ponen un precio pero no aclaran si es precio fijo o orientativo, si las tasas están incluidas..etc.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«13

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Yo pillo en tubillete.com pero no se si cruzaran el charco.
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todos image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • kikgankikgan Forero Senior ✭✭
    Una agencia de viajes?? image
    AR GT V6
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    www.iberia.com

En un viaje transoceánico yo no me la juego.
    fkbrz6.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    edreams

Pero como dice mito, en un vuelo tan largo yo no me la jugaría con compañías de segunda. Cuando se pasan tantas horas en un avión, hay cosas por las que merece la pena pagar.

Vamos, si puedo, ni para ir a canarias volaría con una low cost...

No hay compañías de segunda que vuelen a Buenos Aires.
    La cuestión es donde compras el billete.
    miem0029.gif
    Ochoimedio escribió : »
    No hay compañías de segunda que vuelen a Buenos Aires.
    La cuestión es donde compras el billete.

Exacto. Para un vuelo intercontinental solo hay compañías de vuelo regular. Si no quieres sorpresas de última hora o problemas con emisión de billetes, te recomiendo 100% cualquier agencia de viaje. Además, te ofrecerán seguro vacacional o de cancelación, que te puede ir muy bien llegado el caso.
    AR GT V6
    edreams

Pero como dice mito, en un vuelo tan largo yo no me la jugaría con compañías de segunda. Cuando se pasan tantas horas en un avión, hay cosas por las que merece la pena pagar.

Vamos, si puedo, ni para ir a canarias volaría con una low cost...

Será una broma lo de edreams, no?? image

http://www.meneame.net/m/actualidad/edreams-estafa-miles-usuarios

http://www.hosteltur.com/160200_cientos-clientes-edreams-preparan-denuncia-estafa.html
    AR GT V6
    kikgan escribió : »
    Exacto. Para un vuelo intercontinental solo hay compañías de vuelo regular. Si no quieres sorpresas de última hora o problemas con emisión de billetes, te recomiendo 100% cualquier agencia de viaje. Además, te ofrecerán seguro vacacional o de cancelación, que te puede ir muy bien llegado el caso.

Parece que estás en el sector, o como mínimo sabes de lo que hablas.

Yo también recomiendo una agencia de viajes física para un billete transcontinental, y más sin tener demasiada idea del tema.
    Dicho sin la intención de ofender. Yo no sé de mecánica, así que si se rompe el coche voy al mecánico, no miro un video de Youtube
    miem0029.gif
    Francamente, no sé a qué viene el comentario, ni le veo lógica ni aplicación alguna para el caso.

Meada fuera de tiesto, y teniendo en cuenta que corre el año 2014, por lo de internet, nuevas tecnologías y todo eso...no sé, un poco ridículo por tu parte, la verdad.

Lo primero es que el comentario no iba por tí, aunque parece que tampoco entiendes demasiado del tema.
    Y lo segundo es que hay mucha gente que compra billetes de avión por internet sin tener ni idea de como funciona, porque han oído a alguien diciendo que son mucho más baratos, y después pretenden que una agencia de viajes arregle sus desaguisados.
    ¿Acaso encuentras lógico comprar un billete por internet y después ir a la agencia de viajes porque no sabes lo que tienes que hacer?
    ¿Encuentras normal comprar un billete por internet y no saber qué **** es una tarjeta de embarque?
    ¿Encuentras normal comprar un billete por internet e ir a la agencia porque te has equivocado de fecha y no sabes arreglarlo?
    Pues hay muchísima gente así, con sus nuevas tecnologías y todo lo que quieras.
    Y yo lo que digo es que si yo no supiera de qué va el tema no me arriesgaría a gastar 800 € en un billete comprado por internet cuando en una agencia de confianza lo puedo comprar por 820 € sin riesgos de este tipo.

Y ojo, no estoy en contra de que la gente compre billetes por internet, cada uno que haga lo que le parezca, pero encuentro una tontería meterte en algo que no conoces porque un "cuñao" te ha dicho que compró un billete a Buenos Aires por internet y le costó 120 €. Un ejemplo eres tú recomendando E-dreams, por ejemplo.

Así que la meada fuera de tiesto me parece que es tuya.
    miem0029.gif
    Parece que estás en el sector, o como mínimo sabes de lo que hablas.

Yo también recomiendo una agencia de viajes física para un billete transcontinental, y más sin tener demasiada idea del tema.
    Dicho sin la intención de ofender. Yo no sé de mecánica, así que si se rompe el coche voy al mecánico, no miro un video de Youtube

Claro, 8,5 ( :D ). Llevo trabajando muchos años en una agencia de viajes y no te puedes imaginar las cosas que he llegado a ver y oir respecto a este tema.
    Al final, sólo hay dos tipos de compradores por internet....A los que han estafado...y a los que van a estafar ;-)
    AR GT V6
    Lo primero es que el comentario no iba por tí, aunque parece que tampoco entiendes demasiado del tema.
    Y lo segundo es que hay mucha gente que compra billetes de avión por internet sin tener ni idea de como funciona, porque han oído a alguien diciendo que son mucho más baratos, y después pretenden que una agencia de viajes arregle sus desaguisados.
    ¿Acaso encuentras lógico comprar un billete por internet y después ir a la agencia de viajes porque no sabes lo que tienes que hacer?
    ¿Encuentras normal comprar un billete por internet y no saber qué **** es una tarjeta de embarque?
    ¿Encuentras normal comprar un billete por internet e ir a la agencia porque te has equivocado de fecha y no sabes arreglarlo?
    Pues hay muchísima gente así, con sus nuevas tecnologías y todo lo que quieras.

Y yo lo que digo es que si yo no supiera de qué va el tema no me arriesgaría a gastar 800 € en un billete comprado por internet cuando en una agencia de confianza lo puedo comprar por 820 € sin riesgos de este tipo.

Y ojo, no estoy en contra de que la gente compre billetes por internet, cada uno que haga lo que le parezca, pero encuentro una tontería meterte en algo que no conoces porque un "cuñao" te ha dicho que compró un billete a Buenos Aires por internet y le costó 120 €. Un ejemplo eres tú recomendando E-dreams, por ejemplo.

Así que la meada fuera de tiesto me parece que es tuya.

A eso me refería....Una cosa es comprar algo barato, o fácil...y otra arriesgarse a meter los datos de tu tarjeta con cantidades importantes de dinero....Para que luego llegues al aeropuerto y tachán!! Lo sentimos pero no nos consta tu reserva.Tiene usted algún seguro?? Y un largo etc.....
    AR GT V6
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Claro, 8,5 ( :D ). Llevo trabajando muchos años en una agencia de viajes y no te puedes imaginar las cosas que he llegado a ver y oir respecto a este tema.
    Al final, sólo hay dos tipos de compradores por internet....A los que han estafado...y a los que van a estafar ;-)

Tu opinión es lógica. Defiendes lo tuyo.

comprar directamente en la web de la compañia aerea es siempre lo mas seguro, cómodo y barato. Tambien hay mucha gente a la que han estafado en una agencia de viajes física
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »

comprar directamente en la web de la compañia aerea es siempre lo mas seguro, cómodo y barato. Tambien hay mucha gente a la que han estafado en una agencia de viajes física

Por supuesto.....pero no es lo mismo, en este caso, 8 que 80, no?? :D
    Y tampoco es lo mismo comprar en una web oficial, que te ofrece un servicio y seguridad...que en las típicas edreams, atrapalo, logitravel etc.... ;-)
    AR GT V6
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Veo que el inmovilismo no solo estaba en el otro post, con znk. Tambien para comprar un simple billete de avión.
    A ver, ¿qué problema tengo si compro un billete en iberia.com en lugar de comprarlo en una agencia de viajes de mi ciudad?

Flipo con compararlo con ir al mecanico vs. ver un video al youtube, es que flipo.

Tampoco entiendo lo de que si compras online no puedes pillar seguros. En cualquier aerolinea low cost tienes montones de personalizaciones, seguro que estamos informando a la gente cuando decimos segun qué cosas?

[h=2]Seguros con la máxima cobertura en cualquier situación[/h] [h=3]Si surge un imprevisto antes de viajar...[/h] El seguro de anulación multicausa te garantiza el reembolso del importe total de tu vuelo si necesitas cancelar tu viaje. +info
    Desde 8,14 €

Contratar seguro

[h=3]Y por lo que pueda ocurrir durante el viaje...[/h] Pase lo que pase a ti o a los tuyos, con el seguro de asistencia médica tienes la mayor protección. +info
    Desde 14,00 € por pasajero

Contratar seguro

[h=3]¿Y si no llegas a coger tu vuelo?[/h] Si ocurre cualquier imprevisto te reembolsamos el importe íntegro de la tarifa de tu vuelo. +info
    Solo por 16,00 € por pasajero y trayecto

Contratar cobertura

[h=3]¿Vas a viajar con tu mascota?[/h] ¡No la dejes en tierra! Llévala a bordo contigo. Condiciones de transporte de mascotas
    Solo por 40,00 € por mascota y trayecto
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por supuesto.....pero no es lo mismo, en este caso, 8 que 80, no?? :D
    Y tampoco es lo mismo comprar en una web oficial, que te ofrece un servicio y seguridad...que en las típicas edreams, atrapalo, logitravel etc.... ;-)
    Y entonces, ¿porque al principio no lo has dicho y solo le has recomendado agencia?

Esas webs tambien son fiables, tan fiables como cualquier empresa fisica, a veces olvidamos que cientos de empresas fisicas de todos los sectores han robado, estafado, mentido. Continuamente ocurre.
    Yo por costumbre y comodidad prefiero ir directo a la web de la compañia pero llegar a decir que es mucho mejor una agencia fisica para comprar un tiquet de transporte me parece bastante anticuado, la verdad.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    A ver, que me parece que estáis confundiendo términos....
    La diferencia más grande que tienes entre comprar online o hacerlo en una agencia física se llama asesoramiento. Tanto a la hora de encontrar los mejores vuelos (que no más baratos, aunque casi siempre), como de contratar servicios extra como seguros, hoteles etc....
    Por ponerte un ejemplo rápido. He visto a clientes comprar vuelos, mezclando compañías y tramos y al retrasarse un vuelo, no poder coger la conexión siguiente. Para la compañía es un no-show, con lo cual pierdes cualquier derecho a reclamar. Además, en según qué países, si no llegas al hotel de turno el día que tienes contratado o avisas con suficiente anterioridad que llegas tarde o al día siguiente, pierdes automáticamente la reserva. Se puede reclamar?? Sí...pero de momento estás en otro país, tienes que pagar una nueva reserva y luego ponerte en contacto con tu seguro, tu página web o lo que sea y reclamarles que te devuelvan la cantidad que habías pagado al principio. Ya sabemos lo que suelen tardar y las opciones que dan, no??
    Eso, en una agencia física normal....no te pasaría nunca porque compramos vuelos puros. Nos avisan enseguida de posibles retrasos y cancelaciones y desde aquí se gestiona todo para que no tengas problema. Ahora valora si vale la pena arriesgarse cuando hablamos de según qué cantidades....

Ah, y además, en la físicas cotizamos todos los pagos en España....;-)
    AR GT V6
    joanet escribió : »
    Veo que el inmovilismo no solo estaba en el otro post, con znk. Tambien para comprar un simple billete de avión.
    A ver, ¿qué problema tengo si compro un billete en iberia.com en lugar de comprarlo en una agencia de viajes de mi ciudad?

Flipo con compararlo con ir al mecanico vs. ver un video al youtube, es que flipo.

Yo he trabajado un montón de años en agencia de viajes, y me ha entrado gente preguntando todo lo que he descrito arriba, nada es inventado.
    Desde la mujer que ha comprado el billete de una low cost y no sabe qué tiene que hacer (no sabía que era una tarjeta de embarque) al que ha comprado un billete a USA y me preguntaba si necesita visado, al que se ha equivocado en las fechas y pretendía que yo se lo arreglara.
    Lo que yo digo es que si yo no entiendo entiendo del tema prefiero pagar 20 € más y comprarlo en una agencia física donde me asesorarán y me indicarán qué necesito para entrar a determinado país. El que prefiera hacerlo por internet está en su derecho, pero el riesgo está ahí.

A mí me han llamado una pareja de recién casados desde el aeropuerto que habían comprado los vuelos por internet porque no les han dejado volar vía Miami porque no habían rellenado un formulario obligatorio para viajar vía USA, y además de quedarse sin viaje de novios han perdido más de 1000 € por persona. Esto es no entender del tema, una pareja que no sabe de turismo y la broma les ha costado un dineral y un viaje de novios. Una web no te dice qué documento necesitas para entrar a determinado país, qué validez tiene que tener tu pasaporte, qué tipo de visado necesitas,.....
    Si compras en internet billetes a determinados destinos sin tener en cuenta todo esto estás arriesgando una cantidad importante de dinero que no arriesgarías si te asesorara un profesional.

El problema es que en este país no se reconoce el trabajo del agente de viajes, aquí lo que se lleva el yo soy el más listo y lo he comprado más barato. Todo el mundo cree que puede reservar cualquier tipo de vacaciones por internet y no es así. Parece que el trabajo de mecánico es más reconocido porque no se puede ni comparar uno con el otro.

Hace poco dejé la agencia y cuando viajo por Europa reservo los servicios por mi cuenta. Pero si tengo que reservar un billete a América o Asia lo haré por agencia, ya que si hay algún problema (huelgas, retrasos, cancelaciones, huracanes, etc,) serán ellos quien me lo tramiten todo.

De hecho, solamente mirando este hilo, se puede ver claramente que hay quien se dedica a aconsejar y no conoce la diferencia entre una agencia de viajes y una compañía aérea.
    miem0029.gif
    ///Mito21 escribió : »

No siempre lo es. Las compañías aéreas también cobran un service fee.
    Depende de la compañía y de la agencia.
    Y ojo, si yo tengo que viajar por Europa soy de los que voy a la web de la compañía.
    miem0029.gif
    Estoy seguro de que no iba por mí. image

En cuanto a lo de entender "demasiado del tema", pues no, no entiendo demasiado. Tan solo mi experiencia personal, y la de todos mis allegados, que curiosamente la mayoría compramos vuelos en la web que comentaba anteriormente, y NINGUNO ha tenido jamás el más mínimo problema. Por eso he cometido, al parecer, la osadía de recomendarla.

Pero no, no soy ningún experto. Al parecer tú sí lo eres, y al parecer ese es el motivo por el que vas con esa actitud de sobradillo. Bien, tú mismo.

Me gustaría preguntarte a santo de qué narices te sueltas semejante rollo, completamente fuera de lugar...pero ya sé la respuesta:

Creo que no has leído la pregunta del autor del post, o si lo has hecho, te ha dado igual, porque has venido aquí a hablar de tu libro. Pregunta por webs de vuelos, no por experiencias lamentables de pobres diablos que no saben ni lo qué hacen en internet. Supongo que el haber trabajado mucho tiempo en una agencia de viajes, te ha quemado tanto como para que vengas ahora a soltar este tipo de exabruptos en este post.

Meada fuera de tiesto, más ****, por segunda vez, y en mismo post.

Estoy de acuerdo en que no hay que meterse en camisas de once varas, como te acaba de ocurrir a ti mismo...y ya que tu soberbia te ha impedido no entrar en lo personal, te pediré educadamente que cuando te dirijas hacia mí, lo hagas con el mínimo respeto, que no te faltes, y que si tienes algún desafortunado epíteto con el que calificarme, te lo guardes para ti mismo, tu familia, amigos etc.

A la vista de lo expuesto, es fácil, sí. image

Tanta letra y al final lo único que saco en claro es que te pones a dar consejos sobre temas de los que no tienes ni idea, y que pueden perjudicar muy seriamente al osado que te haga caso, y además te sienta mal que te corrijan.
    Y en un alarde de cuñadismo, para dejar claro lo aficionado que eres a hablar de temas de los que no tienes ni idea, te atreves a suponer lo quemado que he salido de ese trabajo, sin conocerme, sin saber donde he trabajado, sin saber donde vivo, y sin saber absolutamente nada.

Entiendo que advertir de lo que puede pasar a quien compra billetes sin saber de qué va el asunto no creo que esté fuera de lugar, al contrario, permitirá al afectado comprar donde más le interese.

Y si no te gusta como me expreso, puedes darle al cangrejo educadamente.
    miem0029.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo