¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cámaras de vigilancia exterior de casa

margalef27margalef27 Forero Junior
Hola compañeros!
Quería haceros una consulta, quien de vosotros senha instalado en casa cámaras de vigilancia?
Quiero instalarlas enfocando la entrada. NO QUIERO ENTRAR EN TEMAS DE HOMOLOGACIÓN porqué no es exactamente esto lo que me interesa ahora mismo sino qué marcas y modelos de cámaras ( y precios) hay por ahí.
Sería instalarlas al exterior pero cubierto de la lluvia y viento.
He visto variis tipos, básicamente redonditas tipo media-esfera y las de "toda la vida" y no sé diferencias de calidad, para qué estan mejor unas que otras, etc.
Alguien me puede echar un cable?
Soy de un pueblo de cerca de Barcelona y quisiera instalarlas ya ( mínimo 2).
Quisiera tambien que tuvieran visión nocturna sin que se encendiera ninguna luz para no ser vistas y llamar la atención.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Comentarios

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, yo creo que mejor preguntes en un foro temático dedicado a ello. Esto es un foro de coches y creo que en otros sitios será mejor preguntar. Por ejemplo este:

http://www.foros-it.com/viewforum.php?f=28
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    margalef27 escribió : »
    Hola compañeros!
    Quería haceros una consulta, quien de vosotros senha instalado en casa cámaras de vigilancia?
    Quiero instalarlas enfocando la entrada. NO QUIERO ENTRAR EN TEMAS DE HOMOLOGACIÓN porqué no es exactamente esto lo que me interesa ahora mismo sino qué marcas y modelos de cámaras ( y precios) hay por ahí.
    Sería instalarlas al exterior pero cubierto de la lluvia y viento.
    He visto variis tipos, básicamente redonditas tipo media-esfera y las de "toda la vida" y no sé diferencias de calidad, para qué estan mejor unas que otras, etc.
    Alguien me puede echar un cable?
    Soy de un pueblo de cerca de Barcelona y quisiera instalarlas ya ( mínimo 2).
    Quisiera tambien que tuvieran visión nocturna sin que se encendiera ninguna luz para no ser vistas y llamar la atención.
    Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hola Jordi, como va la vida ?

Mira en la pagina minithebox... hay muy buenos precios...

yo creo que que se vea la camara no es en absoluto malo... que puede ser hasta disuasorio..

En mi caso, la mujer tambien lleva tiempo presionando para poner unas cuantas...

Un gran abrazo y recuerdos a M. y las peques !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Hasta donde yo se, que no es mucho, hay que tener cuidado con el tema de las cámaras. Creo que el hecho de que apunten a la vía pública está prohibido. Si sólo graban imágenes del interior de la finca privada, entonces están permitidas, pero tienes que avisar de su presencia y notificar el nombre y contacto del propietario o encargado de dicha cámara, ante el cual, cualquier usuario puede ejercer sus derechos de borrado de imágenes. Antes de instalar nada, os recomiendo que echeis un vistazo a la L.O.P.D. Es muy entretenida.

Salu2
    Alberto.

P.D. Antes de que empecéis a echar pestes de esa ley, os recuerdo que es gracias a ella por la que los radares fijos están señalizados. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo