¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siverguenzas S.A.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Los que no sois de Madrid,iros quedando con este nombre:

3b9NCS6.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta es la que hacía ofertas de empleo doméstico con el requisito de hablar tagalo.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Esta gentuza es lo peor.
    Pero viven en un mundo irreal porque todos se lo permitimos.

Ya no dan ganas ni de subirse a una azotea frente al congreso con un rifle.
    Mejor abandonar esta cloaca y listos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Pero no veis la cara de asco que pone...subvenciones a mi porque tengo derecho...con mas de 100000 de sueldo...y luego hablan de revoluciones o de podemos...me callo que lo siguiente es denunciable
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gelclar escribió : »
    Pero no veis la cara de asco que pone...subvenciones a mi porque tengo derecho...con mas de 100000 de sueldo...y luego hablan de revoluciones o de podemos...me callo que lo siguiente es denunciable

Pues a esta tipa la vamos a tener de ministra en breve.O de alcaldesa de cierta capital...

Por curiosidad,haced una búsqueda con Figar y tagalo y mirad el primer resultado.
  • Si me permites, no es Sinvergüenzas S.A., es Hijos de **** S.A.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Hay tanta escoria de este tipo que ya ni sorprende.
    Seguirán haciendo lo que les salga de los ****.

Y este tipo de gente es la que decide en mi nombre........
    miem0029.gif
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pues a esta tipa la vamos a tener de ministra en breve.O de alcaldesa de cierta capital...

Por curiosidad,haced una búsqueda con Figar y tagalo y mirad el primer resultado.

Lo he mirado y no he podido reprimir la carcajada........nuestros políticos de medio pelo,de segundo nivel,disputándoles a los diplomáticos noruegos la empleada filipina jajajaja..........qué aires de grandeza,no?
    En cuanto a la picaresca que voy a decir........ya no sé que decir.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Del PP....¡¡oh!¡¡sorpresón!!
    Pero nada nada,como dicen muchos,mejor sigamos con lo que tenemos,que sólo nos roban,se ríen en nuestra cara y nos llevan a la ruina,no sea que lleguen otros al poder y sean peores...
    En fin...así vamos.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Salvatore, no tienes que irte muy lejos. Aquí, en Andalucía, donde mas nos han manguneado, cuando mi hija estuvo en la guardería, resulta que la Junta de Andalucía llevaba varios meses sin pagarle. Pensaron en cerrar porque para ellas era insostenible. Al final decidieron seguir, pero nosotros teníamos que llevar la comida de casa ya que ellas no tenían ni para eso.

Desgraciadamente hay mas casos pero no nos enteramos.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Ahora vendrá Akejodo a decir que si en el Psoe hay uno que roba en no sé qué. Y esta a subirla a los altares, vaya tela.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    A mi me daría vergüenza haber votado a esta gentuza.
    No voy poner nada más de lo que pienso, porque seguramente sería delito y mejor dejarlo así.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Del PP....¡¡oh!¡¡sorpresón!!
    Pero nada nada,como dicen muchos,mejor sigamos con lo que tenemos,que sólo nos roban,se ríen en nuestra cara y nos llevan a la ruina,no sea que lleguen otros al poder y sean peores...
    En fin...así vamos.

Exacto, así vamos, mientras pensemos que los otros son menos malos.
    A mí me da igual si estos son un poco peores o lo son los otros. Porque ambos tienen muchísimos casos así para contar y no me apetece ponerme a ello.

En mi opinión son la misma lacra. Y seguiremos pagando mientras haya gente pensando que cualquiera de los dos es una opción.

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pero ya sabeis, mejor malo conocido... y total, de pilleria en pilleria son unos pocos de miles de euros de los que se acaban aprovechando los politicos, unos pocos de alli y otros de alla, muchos casos pero cantidades nada importantes en la macroeconomia de un pais... y asi es como algunos perdonan todo y siguen votando a los malos conocidos...
    Preferible bueno por conocer.

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo